viernes, 7 de febrero de 2014

● Capitulo 33



-Narras tú-

No sabía si bajar del auto, y obedecer lo que el me dice, o cerrar las puertas con seguro y llamar a la policía.
Las ganas de reír las aplacaba, por que estoy conociendo a Justin, sus impulsivas locuras ya no me extrañan.

-¿Baja? –Dice con su voz baja deteniendo la puerta.
-Estás hablando en seri...
-Baja del auto ahora, ____. No me hagas bajarte yo mismo.
-No me bajaré, Justin. Como jodidos te paras en medio de la carretera...
-No me importa eso.
-¿Te pueden multar lo sabes?
-¿Acaso me importa?
-No es tu camioneta.
-¡Baja ahora! –Grita en un susurro al mismo tiempo escuchando el claxon de un trailer justo atrás de nosotros. Justin ladea la cabeza hacia el trailer con su boca entre abierta pero sin mirarlo. Pareciera que no le importa. El trailer sigue haciendo ruido y lo único que hace es retroceder para quitarse del camino.
Ahora se aproximan más autos a nuestro alcance, se juntan varios en una fila, me siento preocupada por que la carretera es angosta. No vienen autos al frente, pero los muy estúpidos se quedan allí...
¿Que mierda le sucede? ¿Le afecto el churro?


-Narrador omnisciente-


-¡Por Dios, deja de ser tan infantil y sube ahora! – ____ alza la voz, y los autos, hacen ruido. Ella mira a su alrededor desesperada y la fila se agrandece.

Si a algo que le molesta demasiado a Justin, es decirle que es infantil. La última vez que alguien lo llamo así, fue Esteban, su exmejor amigo de su vecindario que conoció por muchos años. Desde esa vez, Justin jamás le volvió hablar.

Justin se le ha quedado mirando sin ninguna expresión en su rostro, se sentía humillado por lo que le había dicho, y hacerse sentir estúpido haciendo esto frente toda la gente que espera para poder seguir con el camino. ______ no tenía idea de lo que Justin iba hacer... Justin ahora se arrepiente de haber hecho esa estúpides para ella. No era estúpides, era algo que jamás le haría olvidar. Pero Justin ya se siente estúpido al querer hacer eso.Y no estamos hablando de golpearla o algo por el estilo. No, era... era hacerle sentir más de lo que ya haya sentido y experimentado con Justin.

El trafico comienza aumentar, pero lamentablemente la gente no puede moverse, por motivos que Justin simplemente ha parado en una curva. Y los autos que vienen al frente pasaban, era imposible poder seguir el camino para los de atrás.

Sin importar lo que pase, ________ se sienta en el copiloto cerrando las puertas.

Pocas veces ______a menejado un auto. ¿Acaso quiere salir de allí, sin siquiera haber conducido por primera vez en carretera? Sus manos frágiles y heladas toman el volante para después girar la llave y encender la camioneta.
Sus piernas comienzan a temblar leve, no sabe que hacer. Esta con la mente en blanco sin poder pensar bien las cosas. El ruido de los automóviles aumentan.

_____ recuerda la última vez que Justin la dejo sola en aquel restaurant junto con la velada de la noche, en un rumbo negro, y peligroso. ¿Que hubiera pasado si ella arranca y deja solo a Justin? La historia sola se repetiría pero a favor de _______.
¿Va a dejar a Justin allí solo? Le cobrará lo que le hizo la última vez...

Si tu estuvieras en el lugar de _______ acelerarías? Están pasando los minutos y se encuentra con el problema de de ser arremolcada por un trailer de más atrás y causar el peor accidente y la punta de su pie, amenaza con presionar al fondo.

La gente, aprovecha el momento para molestarse y bajar y silbar para que pueda moverse. -¡MUEVE TU PUTA CAMIONETA, O TU CABEZA SALDRÁ VOLANDO EN MENOS DE LO QUE TRASPASARÁ ESTA BALA, BI*TCH. –La sangre de _____ bajo hasta el fondo al ver esa pistola tocando su ventana del auto.
-¡JUSTIN! –La voz aterrada de _____, espanta haciendo visible la piel pálida de Justin en cuestión de segundos acercándose lo más rápido posible y a la vez alejado de aquel tipo alto y piel oscura en la ventana de con _____.

-No es necesario que saques esa pistola, nos moveremos ahora. –El hombre mira a Justin, al esuchar su voz seria.
-¿Estás de coño? Si se me da la puta gana, puedo dejarte castrado por el resto de tu vida... –Apunta con la pistola el miembro de Justin.

-No por favor, no por favor, no por favor. –_____ susurraba mientras sus ambas manos cubrían su boca, aterrada que le hiciera daño a Justin.
Justin con sus ojos entrecerrados y lo más serio que puedas imaginarte, en el fondo tiene miedo que esto puede llegar a fondo, o lastime a _____.

El hombre acomoda su pistola detrás en sus pantalones, no con antes de retar a Justin con la mirada, hasta después alzar su ceja y reírse descaradamente.
-¿Te haz miado los pantalones, ah? –La impulsividad de Justin, quiere aferrarse en partirle la madre, pero hay algo que lo detiene 'Una pistola'.
No podía poner en riesgo la vida de, _____-

El hombre por fin se retiraría y Justin sube a la camioneta sin soltar la mirada de aquel despechado.

Justin arranca la camioneta, haciendo que las llantas rechinen un gran humo y salir disparados de allí. La velocidad de Justin es cada vez más fuerte que nada ni nada lo detiene, su mente esta en blanco. Pero solo una cosa estaba en el, si _____ fuera lastimada, quedaría bajo su conciencia por el resto de su vida, hasta por primera vez en su jodida vida, decidir en ser muerte él, antes que ella.

Los ojos oscuros de Justin no miran nada más que la carretera, sus manos grandes, aprietan tan fuerte el volante que casi podría quebrarse los dedos.
______ solo esta con sus ojos abiertos abrazándose ella misma, no sabe si está en shock, o está apunto de llorar, y solo piensa que todo es culpa de ella.
Hay algo en _____ y Justin. Ambos no querían ser lastimados uno al otro, eso decía que comenzaba esa conexión que ellos no saben aún.

Pasaron tantas cosas en esos minutos, Justin humillado y el odio que tuvo al escuchar “Deja de ser tan infantil” De parte de, _____. Pero eso ya no importaba, ahora lo que estaba apachurrando de la rabia era el peligro que pasaron en esos segundos, y el ahora siente que sigue siendo su jodida culpa.
Los dos no dirán nada. Pero _____ odia el silencio, odia que todo sea así, quiere romperlo pero no dice nada.
Cosa que no tarda en salirse de sus pensamientos al escuchar el celular vibrando en la aguantera, vibra una y otra vez,

-Em... tu celular... –Ella susurra. Justin solo mira la guantera un par de segundos y se vuelve al camino.
-¿No contestaras? –Justin solo parece no decir nada, pero 10 segundos después responde.
-No. –____ decide tardar el mismo tiempo que él en contestar.
-Puede ser algo importante .
-No me interesa. –El celular deja de vibrar pero 2 minutos después fastidioso vibrador vuelve.
-Bieber, contesta!
-¿Acaso estás sorda?
-Entonces lo haré yo.
-¡Jodida mierda, que no sabes obedecer! – Justin actúa así, no lo puede evitar. No sabe como actuar ahora, después de todo, no sabe si abrazarla, no sabe si decir algo, lo único que hace es gritarle. ¿por que tiene que ser así?

Idiota. Dice ____ en su mente.

_____ Solo se queda callada, solo desea que acabe el día y poder volver a la cabaña, este día realmente fue el más largo del que pensó. Quiere llorar, o quiere gritar, o quiere escapar de aquí.

El celular sigue timbrando... Justin se cansa hasta porfin contestar.
-¿Hola? –Responde.
-Aplasta tu jodido culo y marcha mi jeep que te haz llevado hasta acá! –No hace falta que ____ se pregunte quien es. Se pudo escuchar completamente.


En el camino, todo está en silencio nuevamente, ____ ya no se da el valor de volver hablar otra vez. Ahora que el sol ha bajado, ya no necesita esos lentes oscuros, pueden ver su mirada atravez del retroviso. Cuestión que desea ahora mismo ponerse nuvamente esos lentes y tapar su mirada reveladora hacia _____.
Ella lo mira por unos segundos por el espejo, y puede captar su misterio de sentimientos juntos a la vez.

-Narras tú-

Bajandome de la camioneta, lo único que quiero es que el camino hacia la cama sea corta por primera vez y olvidarme de los peores momentos de hoy.
Cosa que es imposible por que Chaz viene caminando hacia nosotros, mientras escucho el portazo de Justin al cerrar la puerta de la camioneta.
Chaz viene con una sonrisa de oreja, oreja estirando sus brazos como quisiera un abrazo, no tardo en darme cuenta que esta borracho, ya que no hace falta su cerveza que tiene ahora mismo en la mano.
-Mi Justin... ¡ven acá bro! –El se acerca a dar un abrazo amistoso, pero Justin solo se aparta y da unas palmadas en su espalda.
-Hola nena... –Chaz me saluda.
-Hey. –Solo hagacho la mirada, y siento que Justin me mira.
-Fin del cuento, estás bien borracho cabrón... –Justin choca su mano con la de él.
-Tengo una para tí... –El saca una ceveza de su bolsillo algo mareado y vacilador.
-La necesitaba. –Justin la abre con tanta facilidad hasta darle un buen sorbo, solo de reojo puedo mirar como se empina la bebida hasta en medio de un minuto acabarsela toda, para después apretarla y tirarla en el suelo.
-¿Que me dices tú... no quieres una? –Chaz se me apega más a mi acariciando mi hombro y yo solo me quedo quita.
¿Que? Justin no dice nada.. ¿en serio? Perfecto.
-Oh reyna... sse que tuvieron un día excelente... ¿cuanto lesss cobro el moteeel? –Dice Chaz con su voz tan hebria que apenas puedo entender lo que dice.

¿Pero que jodidos? ¡Estoy apunto de dar un maldito golpe en su miembro de una vez por todas!

-Nada de eso Chaz. Callate –Lo calla Justin. Bueno al menos pide respeto.
-¿Que? Pensé que a eso iban... a dar duro contra el volante. –Joder calla ahora mismo. No hace más que molestarme más. Me hago hacia aún lado.
-¿Que no escuchaste Chaz? Nada de eso. Ella sabe muy bien que entre nosotros no puede ni habrá nada. –¿Que acabo de escuchar?
-Ohh amigoss con derecho... Hmmm.. suena muy caliente Jussstin... –¿Que mierda están diciendo?
-No amigos con derecho, no nada. –¡PERO COMO SE ATREVE!
-¿Tienes otra cerveza? –Justin pregunta mientras Chaz le da la últiam de su otro bolsillo. Justin no tarda en abrirla y seguir tomando.

¿Escuchan eso? Es mi corazón rompiendo. “Ella sabe muy bien que entre nosotros no puede ni habrá nada.” “No amigos con derecho, no nada.”

Aquellas palabras golpean en mi corazón una y otra vez, queriendo romperlo a mil pedazos por segundos, haciendo desvanecer lo que tengo dentro de mi. ¿Entonces? No soy lo suficiente importante para el... ¡¿NO LO SOY?!
Donde quedaron todas esas palabras...que el me decía... ¿Donde quedo el... “Extraño pasar tiempo contigo”? Donde quedaron esas cosas que hizo por mi. ¡POR QUE LO HIZO ENTONCES, POR QUE HA HECHO QUE ESTE DÍA PASARA E ILUSIONARA MI CORAZÓN!

-Te veo adentro man... ooooh por cierto, Ryan está cabreado como no tienesss idea bro. Másss te vale passar ya por que...
-Si, sí. Ya no hace falta que lo digas.

Respiro y exhalo todo el aire que me queda... preparandome para decir algo... Mordiendo mi labio inferior, con un nudo en la garganta, mirando sus ojos y asegurarme de que es sincero conmigo. Cruzo mis brazos.
-Entonces... ¿es cierto lo que dices? –El introduce sus manos en sus bolsillos y juega con una piedra en el suelo.
-¿Es cierto lo que dices? –Se queda callado.
-Solo... la verdad. –Mi voz quiere entrecortarse.
-Sí, es cierto. –¿Que? No... esto no. No por favor. Basta, no llores, escucharlo de sus propias palabras me ha dolido más que nada. Respiro.
-¿Entonces? ¡Que mierda ha sido todo esto! –Le grito.
El niega con su cabeza.
-¡Dilo! –El silencio de 3 segundos parecen eternos.
-¡DILO! –La rabia y las ganas de querer llorar por todo hace que aviente la cerveza de las manos de Justin, y el solo se queda mirando como la cerveza vuela, con sus labios entreabiertos, ído...

Esto. Por sentirme humillada junto con Chaz, después de haberme dejado como una puta barata y rogona, ¡por terminar esto de esta manera y hacerme esto! ¿Terminar? Nunca empezo nada.
-No quiero. Que vuelvas. Acercarte a mí ¿si? –Mi voz quebrada, con mis ojos rozados... trato de controlar todo esto, y actuvo de la mejor forma civilizada posible. Creo que fue la mejor desición que he tomado, solo es por el bien de mi. Ya nada importa. Todo lo que pasé con el, simplemente tendré que dejarlo pasar, solo recuerdos, ilusiones.
Simplemente tengo que decirlo, Justin es un inmaduro, no sabe lo que quiere. No lo entiendo, no se que es lo que quiere de mi.

Abandonando y dando la espalda a Justin, una lagrima logra brotar, rápidamente la borro con la llema de mi dedo al chocar con Ryan, que se ve furioso.
Alcanzo escuchar como Ryan le dice algo y un gran portazo en la puerta.

Al entrar a la cabaña, parece ser la única triste de este lugar. Todos realmente estan hebrios. Están pasandola bien... y oh... esta mi amigo, Harry.
Harry esta muy apegado de Amber. Nicole, ella me impresiona verla con una cerveza en la mano, está de lo más feliz. Chaz.. creo que la cerveza lo hace cambiar demasiado.
La presencia de todos me hace sentir bien y mal a la vez. Que si, de verdad todos en mi alrededor estan de lo más bien, excepto yo.

-¡Amigaaaaaaaaa! –Nicole grita corriendo hacia mi. Oh si que esta hebría.
Ella me abraza.
-¿Esta todo bien? ¿Estás bien? ¿Como la haz passado? Ven sientate cuentalo todo picarona...
-Nicole, tranquila responderé cada una de tus preguntas, pero despues ¿vale? Ahora... quisiera descanzar un poco, yo...
-¿Queeeeeee? Hablas en serio... ven con nosotros. –Mirando a mi alrededor mientras la mayoría bebé, dominó en la mesa, y no sé que más, no me apetece pasar nada con nadie ahora.
-Será otro día yo ahora...
-¡_______! –Grita Harry. –¡Ven! –Palmea el asiento de alado de él.
-Chicos no es un gran día quiero descan...
-No seasss aburrida, veeeeeeeen... –Nicole jala mi mano.
Sentandonme Junto con Harry, él acaricia mi espalda, haciendome una descarga por mi espina dorlsa. Joder...
Porr esta vez creí que era Justin quien lo hacía... la realidad es que es Harry.
-¿Cómo estás? –El rodea su brazo en mi espalda y se aferra más a mí. No, no... amiguito. Estás hebrio.
-Digamos que... bien. –Miento.
-Bien... ¿quieres? –Me ofrece cerveza. No se si deba pero... vale no pasa nada una y ya.
De varios tragos, ver como todos rien... me apetece tomar otra cerveza.

-¡SEMANA INGLESA! ¿QUE LES PARECE? –Nicole grita deseando jugar ¡¿que?! No amiga... tu y tus ocurrencias.
-Bueno... como ____ acaba de llegar, me parece jusssto que ella sseea la primera. ¿NO CHICOS? –¿PERO QUE JODIDOS?
-Ohhhhhhh, _____. Tu amiguito será... ¿Chaz? –Nicole busca a chaz– ¿Donde está Chaz? ¡Chaaaaaz!
-El esta vomitando. –Habla Nicole. En ese momento va entrando Ryan... con la peor cara que puedas conocer de él... pero cambia radicalmente al mira a mi amiga que anima el juego. No antes de abrazarla por detrás y darle un beso.
-Vomitando. Ah... perfecto. ¿Harry? –¿Que? Mi amigo... pero... ¿que? Esperen... besaré a Harry por segunda vez... Recuerdo cuando. Argh basta, no traigas recuerdos ahora..._____.
-____... te estamos esperando. –Habla Amber.
Solo veo como Harry se para... y estira su mano para que pueda pararme también, me siento algo mareada. El efecto de hebriedad es muy efectivo en mi, pero es leve.

Acomodandome a espaldas de Harry, muerdo mi labio, al ver como todos comienzan la semana.
-¡LUNES! –Mi cara voltea hacia la izquierda. Harry hacia la derecha, ah.
-¡MARTES! –Izquierda, y el nuevamente derecha.
-¡MIEEERCOLES! –Derecha y él izquierda. ¿Esperen en serio?
-¡¡JUEVES!! –Izquierda y él derecha.
-¡VIERNEEEEEES! –Derecha y el izquierda. Perfecto, me queda claro que el destino no quiere que nos besemos.
-¡¡SABADOOOO!!
-¡Holly shi*t esto es en serio! –Dice Nicole.
-¡DOMINGO! –Yo derecha, y inesperadamente el destino si lo quizo. Él derecha y es la confirmación de un simple beso.
-¡BESO, BESO, BESO! –Por favor paren, me harán sonrojar. Estoy apunto de besar a unos de mis mejores amigos.
-Basta chicos, no es para tanto relax... –Digo.
-¡Animate! Ya es hora... –Amber baila sus cejas.Oh, oh.

Miro a los ojos a Henry para besarlo por fin. Pero... nuestras miradas dicen algo. Algo me dice que esto no será un simple beso. Yo sabía que Henry en el fondo siente algo por mi. El me lo dijo, pero no sabía si solo jugaba, o si aún siente lo mismo. El se acerca lentamente, mi lengua pasa por mis labios. ¿Por que hice esto? Su mano derecha la posa en mi mejilla mientras la izquierda recoje mi cabello... Sus ojos azules hacen que vea todo, siento desear besarlo también... la cosa se pone caliente y yo... Me dejo llevar al sentir sus labios aplastarse en mi. La manera en el que sus labios se abren tan lentamente y saborea segundo por segundo mi boca... Esto no se llama semana inglesa, se llama, besa a tu mejor amigo sin piedad.
Su calor, la tensidad de la semi hebriedad hace que me una a él, posando mis manos en su cuello, y poder que lleva en sus labios en los míos hace que sienta algo en mi vientre... una sensación jamás sentida... la velocidad aumenta deliciosamente, el se aferra a mi más y más, sintiendo el jugo de su boca junto con la mía. Todos gritan y se ríen pero no me importa, me agrada... me aprieto más a él... beso con pasión cada parte de sus labios. Su cuerpo tiembla, su cuerpo se calienta, su cuerpo se inyecta en mi de una manera increible, besandome como si fuera el último día de nuestros vidas, y él lo está logrando...

Escucho un pequeño golpe pero no paramos. Pero el beso se rompe al percatar como todos se callaron. Miro a Harry a los ojos, pero como la habitación está en perfecto silencio, miro hacia mi alrededor, ¿que es lo que pasó?

No hizo falta darme cuenta, que quien fue el culpable de interrumpir nuestro beso era él..
Justin, que está parado justo en la entrada de la puerta, mirandome a los ojos. ¿Y saben que? ¡EL HA MIRADO TODO!


C O N T I N U A R A....

Próximamente.
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario