viernes, 21 de febrero de 2014

• Capítulo 36


-Narra Justin-

Miles de monos en medio de una selva tropical hacen golpes con tambores sin parar, y retumba en mi cerebro perdiendo la noción del tiempo. ¡Paren estúpidos monos asquerosos!

-¡Jodido infi…erno! —Arrastrando las palabras, me di cuenta que al abrir con trabajo los ojos por culpa de la luz filtrada en las cortinas, no era un sueño lleno de monos locos, era simplemente la resaca… el dolor de cabeza era insoportable, esos monos se han puesto de acuerdo en desquiciarme.
Entonces miles de recuerdos de todo el día de ayer se implementaron en mi mente. Mi mano frota mi frente arrugada, arrastrando en mi cabello. Todo lo que ha pasado en un jodido día… solo uno, y ha sido con ella. Esto me provoca que la cien me pulsa a cien por minuto. Noooo con la mierda ¡basta!

En lo que las gotas de agua caen brotando por mi espalda, mi cabello y el resto de mi cuerpo, complemento masajes en el cuero cabelludo e intentar quitar este maldoso dolor de cabeza. Solo a mí se me ocurre combinar alcohol con yerba. Bravo, Justin. Pero no solo eso... mi cerebro pareciera que hace choques eléctricos cada vez que ella pasa por mi mente. Ella tan linda, inocente, sus ojos y su boquita, la ______ que a pesar de verse tan inocente no se deja de nadie ni de mí. Por eso amo eso de ella, no es como las típicas locas niñas que van detrás de mí… suspirando por mí. Ella es diferente, si algo le molesta lo dice, si algo le gusta lo dice.
Me pregunto ahora ¿Por qué sigo pensándola? ¿Qué tiene ella que me hace pensarla?
Ayer... acercándome sus labios mientras estuve a punto de hacerla mía en este mismo lugar oh... si. Mi lengua recorrer en su cuello, y en sus pechos excitándola besar, cada parte de su cuerpo… God… que me ha hecho…
En mis deseos, y bajo la ducha caliente, coloco una mano en la pared deteniendo mi cuerpo agitado... cerrando los ojos, la mano libre toca mi miembro, lo sujeto, y exhalo en darme esa idea que estaré apunto de hacerlo… Entonces acariciándolo una y otra vez lentamente, si… esa sensación, ella no sale de mi mente. Sal, nena, vamos sal... doy un gemido cuando mi mano acelera con movimientos bruscos en mi pene. Mierda si...

-¡Jus…s…tin! —Ella grita mi nombre.

-______... —Mi voz ronca suelta un gemido mientras seguía dándole pequeños besos en el pecho. Los dos en este momento. Me doy vuelta, y sostenerla en sima de mi cuerpo desnudo. Posicionando mis manos bajo sus muslos de ella, entro en esta sin la necesidad de parar…

Joder la ne...cesito... mi respiración agitada y mi brazo haciéndose notorio esa tensión muscular al seguir en pleno placer. Mi cuerpo pide agritos el suyo, sentirla.

-Oh si nena... — mi mano se apresura hasta llegar el éxtasis y dar un pequeño grito ahogado combinado en un gemido satisfactorio. Y al terminar, junto con una respiración acelerada y entrecortada, preparo en abrir mis ojos libidos y dilatados. Mi pecho subía y bajaba.

Que mierda hice...

Ha pasado tanto tiempo que no me auto complacía, y ella me ha obligado hacerlo. La he pensado mientras me satisfacía yo mismo, como un adolescente en la ducha.
Soplo fuertemente, y me estoy dando cuenta que estoy sonriendo. ¿Esto es en serio? Ella te está volviendo loco ¿sabías? Y ahora me vuelvo a dar cuenta que estoy riendo fuertemente… vuelvo a exhalar y frotar con agua mi cara, ¡man despierta estás saliéndote de control con esa tía…!

Terminado de vestirme con una camisa color negra manga corta de algodón, unos pants color caqui, y unos Vans negros, en mi cabeza aparece amenazante el recuerdo de La Apuesta. Tengo que conseguirlo. Aunque mientras mi cuerpo dice ‘adelante’, el resto piensa ‘eres un cabrón, ¿no ves que es vulnerable?’

--.

Mientras todos toman su desayuno en el comedor, yo deseo ahora mismo un caldo de pollo, a ver si con eso se quita la jodida resaca. Todos están allí, exceptuando ella… ¿Ya no puedo tener privacidad aquí? Man, ¿no entiendes que estás con cinco personas viviendo bajo el mismo techo?

Sentándome con mi plato bien servido de cereal, prefiero no tomar conversación con nadie, no estoy de humor para aguantar sus mierdas de cada uno de aquí.

-¿Qué hay Bieber? Woo, oh. Te ves terrible… —Dice Chaz. Puedo imaginar cómo me veo en una mañana de resaca…

-No dudo que tú también lo estés.

-Todos lo estamos, la borrachera de ayer fue… pff. —Dice Nicole. — Por cierto… ¿y ______, la han visto? —Continúa ella.

-Seguro mandándose mensajitos con Harry —Chaz interviene continuado en una risita.

Cabrón.

Mierda, ______. Exasperado lo recuerdo todo… ella, joder. Su brazo… —Froto mi rostro y mis manos se quedan allí.

-Uuhh algo le sucede a Bieber—Dice Amber. Y termina en una risa.

-Nada en absoluto. —Le respondo con seguridad mirándola cara a cara.

-Oh, bueno pues ayer, me pareció que no te gusto nada la idea que _____ ya es novia de Harry… —Ríe.

Calla el orto perra…

-No es cierto, _____ no está saliendo con él, ¿de dónde sacas eso Amber? —Responde Nicole.

-Ella me contó…

-¿Así…? —Alza un poco más su voz.

-Sí claro… me comento que a ella le gustaba… —

-Mierda, ¿pueden contarse sus chismes de chicas en otro lugar? Me sacan de quicio —Intervengo.

-Nicole basta… nadie quiere saber a quién le gusta a quien. —Responde Ryan.

-Amor, calmado… solo estamos sacando plática.

-Mierda ¿que no escuchas? Está explotándome la puta cabeza, ¡no tengo deseos de escuchar a nadie! —Ryan alteradamente se levanta de su lugar, y se obligue así mismo abandonar el comedor, haciendo que Nicole se callara por completo.

-¡Entonces vete! —Grita Nicole aceptando la derrota entre los dos. —Idiota… —Ella susurra, poniendo los ojos en blanco y cruzando sus brazos.

-Yo… lo siento, no quería formar este desastre —Dice Amber.

-No te preocupes, solo estábamos platicando. No era tú culpa que aquel idiota amanezca de mal humor.

-Claro… no era culpa de nadie que _____, ya tenga una relación, y ustedes no. —Chaz interrumpe. Coño te partiré el hocico ahora mismo. Pareciera que lo dice apropósito, como si quiere joderme a mí o alguien.

-¡Mierda! ¿Puedes callarte ya? —Le grito. Demonios ¿ella? ¿Una relación? Partéenme el culo si dicen eso. Ja.

-Oh Bieber, parece que está celoso...

-Mira, Nicole. Será mejor que vallas parando a esto… no tengo… las ganas de discutir con nadie. —Susurro y al final fuerzo la voz, haciendo que ella se calle por completo.

-¿Alguien me habló? —De con Nicole, mi mirada corre hacia los ojos de ______. Pasa su pelo detrás de su oreja, mirando hacia a todos excepto a mí. Esta… linda esta mañana. Su cabello castaño claro en movimiento cuando ella mueve su cuerpo, mi nariz captando el aroma diferente del aire que cambió cuando ella llego, ese olor penetrando en mi nariz, haciéndome recordar algo…
Entonces, decido que será mejor concentrarme en mi cereal…

-Man, ¿estás bien? —Chaz susurra y acerca su silla más a mí.

-Perfectamente bien. —Contesto sin dejar de mirar el cereal, y meto mi cuchará repleto de cereal en mi boca. Chaz voltea hacia ____, y después a mí confundido… Mierda ¿que está notando?

-¿Seguro?

-Claro, ¿Por qué? —Lo miro dándole la seguridad que todo está bien aquí.

-Santos cielos, ____ ¿pero qué te paso? —Nicole me hace saltar un poco a forma de hablar.

-Oh… este, bueno… no es nada. A noche resbale en la bañera y me di una pequeña cortada. —_____, responde, pero sigue sin mirarme absolutamente nada.

-¿Pero estás bien?

-Sí… —Un nudo en el estómago nació de repente, y saber que esto fue mi culpa. El hambre se me ha quitado en segundos. ¿Y si voy con ella? Sí, solo para asegurarme que está bien… no es nada, solo si se encuentra mejor.

Entonces me levanto del comedor para ir a lavar mi plato. O más bien, para acercarme donde ella está. Está en el refrigerador, doy unos pasos lentos deseando que no voltee hacia atrás.
Y… mis manos toman su cintura para colocarme muy atrás de ella. Respiro su cabello, sí…

-Hola… —susurro en su oído. Y después la suelto para sacar el jugo que ella estaba a punto de tomar.

-Estás agarrando mi jugo. —Ella después me mira con desaprobación.

-Oops. Losiento. —Respondo burlón, para después abrir el bote y beberlo.

-Dios, no seas asqueroso Justin, ¿Por qué no tomas un vaso? —Mhm… sigo empinando mi jugo, entonces cuando termino lamo mi labio inferior mirándola, y ella cruza sus brazos. No puedo evitar sonreír, es linda cuando se enoja. ¿Debería hacerla enojar más a menudo?
Entonces dejo el bote de jugo en el pretil de la cocina, para acercarme a ella y acariciar su hombro desnudo y preguntarle como seguía por lo de anoche…

-Estoy bien.

-¿Te has lavado la herida?

-Esta mañana lo hice. —Entonces me doy cuenta que debería ser más atento con ella.

“Quiero hechos Justin, quiero hechos…”

Sus palabras de anoche me hacen dejar bien en claro que no debo de dejar las cosas así. No tengo ni una maldita idea de que podría hacer para remediar esto. Sé que con una disculpa no tengo mando en esto. Solo… intentar hacer algo nuevo con ella. Llevarla nuevamente a un lugar donde estemos solos… eso tengo que hacer.

-¿______? —La voz de Nicole interrumpe mis pensamientos. Parece que proviene de la sala.

-¡Aquí estoy!

-Es Harry, ¡ha venido a verte! —Joder, ¿Por qué diablos se tiene que meter todo el tiempo en mi camino?
¡Qué patético! No creo definir lo que siento ahora mismo.

-Narras tú.

-Hey…Harry, hola ¿Qué haciendo por aquí? —Respondo saliendo de la cabaña.

-¡_____! —Pensé un saludo cortés de parte de él, en cambio me ha elevado el cuerpo unos centímetros con sus fuertes brazos y darme un beso en la mejilla. —Yo bien, y tú no pareces tan… ¿bien? ¿Estás bien, _____? —Responde confundido.

-Em, si claro que sí —Miento. Realmente no tengo ni las ganas de dar una sonrisa hipócrita.

-¿Y esa mano? Pero que te ha sucedido… —Dice Harry, con sus ojos bien abiertos mientras examina mi muñeca vendada.

-Mmm no es nada, me he resbalado. Nada grave tranquilo. Y ¿ha que has venido? —Entonces mi oído percata pasos hacia atrás de mí.

-Bueno, no sé si estés disponible, pero he venido a invitarte a salir esta noche. — ¿Invitarme salir? ¿Pero qué mierda? Pronto echo un vistazo de reojo, y noto que es Justin, que está recargado en el marco de la puerta de entrada, obviamente mirando el televisor. Pero puedo notar que ladea su cabeza disimuladamente mirando hacia nosotros.

Miro a Harry rápidamente.

-Oh…—Pienso un momento, Creo que sería el momento perfecto para decir un ‘Si’ y devolverle todas las que me ha hecho Justin, muy adentro de mí, sigo dolida por todo lo que sucedió ayer. —Por supuesto que sí

-¿Entonces sí?

-¿_____? —Escucho desde aquí a Nicole. —Oh, Harry, hola… pasa con nosotros, ¿quieres entrar? —Entonces Harry y yo nos envolvemos con Nicole, que está parada justo a en la entrada junto a lado de Justin, miro cara a cara a Justin, y… el mira fijamente a los ojos de Harry, no le aparta la vista. Con su mandíbula tensa, me da un escalofrío al catalogar en cómo se está encontrando Justin en estos momentos, siento que en cualquier segundo él se acercará y lo golpeara. Su mirada de odio tan profundo… Oh no… Pero no termina en poner los ojos en blanco y abandona el lugar regresando a dentro. Mierda él, ya no puedo evitar decir ¡esta celoso! Mi estómago se revuelve al solo imaginar esto. Realmente no podría saber si él está celoso, o de plano Justin lo odia.

-No, Nicole gracias. Yo ya me voy. —El estado de ánimo de Harry cambia cortamente. Me dio pena esto.
Harry me toma de la mano, y me aleja de la cabaña.

-¿Tu sabes que mierda trae Bieber conmigo? Digo… yo no le he hecho nada que yo sepa. —Santa vaca y ahora que le digo.

-Am… por qué dices eso ¿eh?

-¿No lo notas? Cada vez que yo estoy aquí, oh más bien estoy cercas de ti, me da una mirada de muerte. —No puedo creer que él también lo haya notado. Perfecto.

-Yo no tengo idea Harry, él es así creo… —Alzo un pedazo de cabello detrás de mí oreja.

-Bien, olvídalo. ¿Paso por ti entonces esta noche?

-Claro que sí

-Te llevaré a un lugar especial, espero verte más linda de lo que ya estás. —Harry se despide con un beso en mi mejilla. No hace más que sonrojarme.

-Narra Justin-

Las ganas de interrumpirlos, me hervía la sangre hasta evaporar la inflamación de rabia que acumulé en verla con ese gran… hijo de puta. Tan ridículo que se veía con ese suéter café de abuelo. Una risa amarga viene en mí.
Claro… se le veía en la mirada. “La tengo para mí, así que no te acerques” Imbécil. Otra, y no querrá meterse con alguien como yo. Es imposible no aguantarme las ganas de reír, si creía que alguien como él me va a ganar con algo así, vamos esta ves quien va a ganar esta vez.

Vamos, solo esta vez no te andes con rodeos.

-¿Te gusta él? —Le pregunto con frialdad. _____ se gira para mirarme.

-¿Te importa? —Ella enarca una ceja.

-No sé, dime tú. —Estando de píe, le respondo cruzando los brazos. Ella solo ha decidido quedarse callada, para cruzar sus brazos también frunciendo el ceño.

-Oh… ya sé a qué viene todo esto. —_____ cambia de su rostro enfadado a una iniciada y pequeña sonrisa retadora. —Justin esta celoso… — ¡¿Qué?! Me río fuertemente, pasando a una exagerada risa sarcástica.

-¿Yo? ¿Celos por Harry? —Vuelvo a reír exageradamente. — ¿Qué no me has visto? —Levanto las palmas, hombros, y al mismo tiempo mirando mi cuerpo.

-Uy, si claro que sí. Estoy babeando por ti… —Canturrea provocadoramente, mientras camina para acercarse a la entrada.

Recuerda… sus labios, su aroma, su todo… basta de ocultarlo todo.

-¡_____! —Ella se detiene en medio de la puerta.

-Sí, lo estoy. —Exhalo despacio. _____ frunce sus cejas en confusión.

-¿Qué estás diciendo?

C-O-N-T-I-N-U-A-R-A…
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario