martes, 18 de febrero de 2014

• Capítulo 35


-Narras tú

Desorientado y tambaleándose, él se apoya contra el marco de la puerta de entrada. Esta con su cabello despeinado y bastante borracho, bastante borracho. ¿Simulará verse sexy al estar parado de esa manera? Esperen… hasta borracho lo es.
Justin me mira a los ojos y sonríe con su sonrisa de millonario y…

-_____.... —Dice con su voz aterciopelada y baja. Corro hacia él al ver cómo avanza y presiento que se caerá

-Joder Justin… ¡donde estuviste!

-Oh… babe… —Ríe. Entrecierro mis ojos y niego con la cabeza ¿Habla en serio?

-Esto es en serio Bieber… no puedo creerlo. —Sí, no puedo creer que estoy con un gran nudo en el estómago por imaginar cosas en donde estaría y él se va emborrachar, magnifico.

-Shhhh…. —Me calla poniendo su índice en mis labios. —Te extrañado… —Dice y él se acerca tanto a mí que puedo oler su aliento a alcohol, ¿Qué mierda ha dicho? quiere tomar mi rostro con sus ambas manos para hacerme no sé qué, pero lo detengo.

-¡Basta Justin, estás borracho! —Grito en un susurro, al miedo de despertar a medio mundo aquí.

Nuevamente sus piernas quieren perder el equilibrio, entonces rodeo su cintura con su brazo en mi hombro para apoyarse en mí, mientras nos dirigimos a las escaleras.
Aun no entiendo, ¿Por qué se habría emborrachado de esa manera…? ¿Y solo? Y si manejo… o si estuvo con alguien. Rápidamente siento electricidad por mi cuerpo al imaginarme cosas…

-Oh diablos, estás pesado… —Me quejo al intentar enderezarlo y camine.

-Te puedo cargar yo y llevarte en mi camaa… —Dice entre risitas. Joder, en serio que esta borracho.

-Nada de eso Justin. Vamos, apóyate en mí. —Me esfuerzo para subir una por una de las escaleras mientras el sube ruidosamente… El cae en las primeras cuatro y hace que me caiga también. No hace falta que su apantallante sonrisa sea visible en segundos y a pesar de la oscuridad pueda verla tan blanca y reflejada en mí.

-¡Justin! —Lo regaño pero su risa es contagiosa que quiere que logre reírme también.

-Ya… ¿vamos a la cama sí? —Digo. Su sonrisa sigue visible

-Está bien —Dice e intenta levantarse. Parece que sus fuerzas son inútiles o de verdad no quiere levantarse y quedarse aquí, ladea la cabeza con sus labios entre abiertos y sus ojos ebrios pero matadores. El me mira a los ojos, su mirada se pierde en mí, entonces yo le correspondo con mis ojos también. Mira mis labios y lame los suyos, oh mierda. Vuelve a mirar mi pupila y perderse en ella. Su mirada me está haciendo sentir ¡TODO! Sin importar que este ebrio, sus ojos me están revelando todo, no sé si es amor… o deseo, pero conozco ese tipo de miradas. Mis labios, mis ojos, mi todo, me estudia. Entonces también tendré que soportar su mirada tan fija en mí que casi puedo sonrojarme, y quiere hacer que voltee hacia otra dirección, pero decido que debo aguantar y mirarlo también.
¿Debería aprovechar el momento?
Entonces él se acerca a mí, y yo a él tan lento posible. Miro sus ojos perforados en los míos, después alzo mi mano despacio, y la yema de mis dedos tocan su rostro delicadamente. La deslizo lentamente hasta tocar toda su mejilla. Justin cierra sus ojos, como si estuviera disfrutando de mi tacto, entonces aprovecho para mirarlo perfectamente, mirar sus labios mojados y carnosos, me dan las ganas de besárselos. Justin toma mi mano que está tocando su rostro y la deja allí sin abrir los ojos.
Segundos después los abre y se revelan sus ojos color avellana y su iris bastantes dilatados.

No puedo con esto. No, no después de lo que paso esta noche.

-Vamos. —Digo fría.

-¿Qué?

-¡Arriba! Vamos Justin, tienes que descansar y quitarse esta borrachera…—Aunque me duela esto, aunque muera por besarlo, ya no seré tan estúpida.

-Quedémonosss aquí… —Suplica en un susurro mientras toma mi mano y entrelaza los dedos. Mierda por qué haces esto… para mi significa mucho que alguien tome mi mano de esta manera y más… si es la persona que estúpidamente quiero.

Saco mi mano de él y el frunce el ceño confundido.

-Ven, levántate.

-Es por el ¿verdad? —Dice. Quiero decir de qué hablas, pero automáticamente sé a quién se refiere. Me doy cuenta que es preferible quedarse callada.

Lo empujo con cuidado y el cae en la cama dando un grito de confort con sus manos extendidas pero desde aquí puedo ver su sonrisa y sus ojos cerrados.
Me pregunto si sería bueno que se dé una ducha.

¿Te gustaría tomar una ducha para que te sientas mejor? —Digo mientras enciendo las luces del baño y una lámpara de ha lado de la recamara.

-¿Contigo? —Dice levantando su cara un poco solo, sosteniéndose sobre sus codos en la cama.
Santa vaca… su cabello despeinado, sus ojos entrecerrados lujuriosos y ebrios junto con una sonrisa pícara en sus labios entre abiertos, hace que se me erice la piel.
Al principio no sabía que decir al mirar lo que mis ojos estaban percatando ahora mismo... esta borracho, ¿aprovecharía la situación?

-No… —Rodo los ojos. —Qué cosas dices, ya me he tomado una ducha esta noche.

Justin se da otra carcajada… oh mi pobre borracho y su hermosa risa.

Mientras rejunto la ropa del suelo mi cabello hace una cortina tapando mi rostro, pero entre ella, puedo ver que Justin me mira, no deja de mirarme joder basta…

-Mmm… te vesss tan guapa hoy — Siento sus manos detrás de mí en mi cintura, para después llevarme hacia él y encerrarme en sus fuertes brazos, abrazándome de espaldas.
Su respiración en mi hombro izquierdo y después me huele el pelo olfateando fuerte que escucho respirarlo. Él se despega y toma mi mano para girar mi cuerpo con mi mano, bailándome.

-Justin… —El me jala hacia su cuerpo y me cierra con sus brazos. Siento que su mano sujeta su muñeca detrás en mi espalda aferrándome más a su cuerpo cálido. Justin comienza a mecerse y entonces soy consciente de levantar mis manos y abrazarlo, dejando mis brazos y mano en sus hombros y cuello. Cierro mis ojos y me dejo llevar a sus pasos tan lentos. No hay música, no hay ningún sonido, solo su respiración, y el sonido de sus manos frotando la tela de mi blusa en mi espalda una y otra vez. Justin deja su mentón en mi hombro derecho.
Él se mecía junto conmigo, está completamente borracho, pero no me importa. Me gusta, me siento protegida, me siento enamorada… enamorada de alguien que no siente nada por mí. Pero él está borracho, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad… ¿entonces por qué está haciendo esto? ¿Por qué me está confundiendo más? A veces tengo ese sentimiento de llorar, porque él no acepta lo que hemos hecho en el pasado, no dice ni una palabra de sus sentimientos…
No quiero sufrir, no quiero enamorarme más de él, cuando el, ni como una amiga me ve.
Me separo, pero no lo suficiente, solo para mirar su rostro, él tiene tan solo 18 años y logra hacerme sentir todo.
¿Cómo puedo saber qué es lo que realmente sientes por mi Justin? Examino sus ojos, una mirada siempre dice la verdad.
Justin acerca sus labios para besarme pero me quito rápidamente.

-Em… será mejor que tomes la ducha o el agua se enfriará

-No...

-Buenas noches Justin.

-¿Te duchasss conmigo? —Suelto una risita.

-Adiós Justin, descansa.

-Estoy borrrrracho hasta la mierda, no creesss que me puede ocurrir un accidente, oh…

-No pongas pretexto —Me acerco a él y aprieto su camisa empujándolo hacia el baño.

No puedo resistir, ya no puedo más. Otra cosa más y me iré de aquí, esta tentación de saltar en su cuerpo y besarlo… ¡ya!

Entonces lo que tengo que hacer es entrar al baño y abrir la regadera. Justin entra conmigo inesperadamente y cierra la puerta con seguro.

-Justin, abre la puerta

-¿Querías que me duchara no? —Justin entra a la bañera pero ¡con ropa!

-¡Oh cielos, Justin! No seas infantil —Completamente mojado y con ropa entra mientras el vapor del agua caliente brota por todo el lugar.

-¿Que me hasss dicho otra vez? Coño… ¡no sabes cómo putas me molesta que digan infantil! —Mierda.

-¡Ven aquí! —Justin jala mi brazo hasta llevarme con él en la bañera… grito diciéndole que no, intento zafarme pero es inútil. Me amarra en sus brazos como hace rato, y mis puños están en su pecho, el agua caliente se terminó, y ahora cae demasiada helada poco a poco… mientras mi cabello está completamente mojada como mi ropa, miro los ojos de Justin, furiosamente, y el mentón de Justin esta tan apretado que entrecierre mis ojos aún más. El agua… mierda está más fría.
Pero ahora, ya no hace sentirme molesta.
Justin me suelta y rápidamente se quita su camisa… joder no, no, no. Ahora lo tengo en frente de mi, su pectoral en centímetros de mi cara, mientras las gotas de agua recorren por su pecho. No tengo el valor de ver su cara. Justin levanta mi mentón para mirar sus profundos ojos dilatados, me la alza tan arriba que casi puedo ver el techo.
Está mirando mis labios, entonces ahí es cuando muerdo mis labios. El alza una ceja y después me suelta. Nos quedamos parados mientras el agua comienza a ser cada vez más helada. Por la madre esta helada, que quiere hacer que mis labios tiemblen…
Pongo mis manos en mi pecho y Justin me abraza fuertemente, su fuerte cuerpo y sus brazos cubren del agua fría.

-Está muy fría, déjame ir… —Musito.

-No. Este será y es tu castigo.

-Por favor… —Susurro… pero no estoy molesta, en realidad no quiero irme, a pesar del agua fría, me siento tan jodidamente bien aquí. Tengo tantas ganas de besar su pecho mojado, siempre he querido hacerlo.
Me despego de él un poco y mis labios se aplastan tan lentamente en su pecho, un beso… otro… otro… otro… otro…

-¿Qué haces? —Beso… beso…

-Te odio por hacerme esto, que lo único que quiero es calentar mi cuerpo para no tener este jodido frio…

-¿Quieres sentir… calor? —Justin susurra y levanta mi mentón, me suelta… y… sus ambas manos tocan mi camisa para quitármela por completo. Ahora estoy desnuda de arriba, excepto mi bra… el agua helada se hace notar más.
Se acercó lentamente a mí, mi vista no se despegaba de la suya. Mi corazón se aceleraba cada vez más. Coloco una mano sobre mi mentón acariciando con su pulgar mi labio inferior mojado por el agua y sin tiempo de hacer nada junto sus labios contra los míos. En ese momento todo se puso blanco, el tiempo se detuvo. Estaba paralizada, comenzó a saborear en mí, infinitas sensaciones corrían por mi cuerpo
Su respiración se aceleraba, y sus manos se pusieron en mi rostro apretándome fuertemente a mí, aferrándose con pasión y con dulzura a la vez…mi mano derecha se queda en su nuca acariciando su cabello mojado, mientras la otra no deja de tocar su pecho y espalda a la vez.
No puedo, lo necesito, cada segundo en mi vida, suelto un pequeño gemido, y Justin me acorrala a la pared que escucho sofocar mi cuerpo al golpe, su mano se apodera de mi espalda y su pecho aprieta el mí, tan deliciosamente… ahora el agua helada no era nada, tenía calor sentía nuestro calor… estaba ardiendo.

“Ella sabe muy bien que entre nosotros no puede ni habrá nada. No amigos con derecho, no nada”

Mi mente se abrió de repente con esas malditas palabras.

“Eres solo un polvo de una noche lujuriosa ______.” Mi subconsciente me decía una y otra vez. ¡NO!

-¡No! —Me despego de Justin con mi respiración entre cortada.

-¿Qué?

-Me tengo que ir.

-¿Qué mierda dices? —Abro la puerta para salir rápidamente de aquí, esto es un maldito infierno. Maldita sea en la hora que vine a este viaje, mi enamoramiento por Justin es cada vez más fuerte, no puedo estar cercas de él, yo... no quiero ser solo una noche, ni mucho menos con alguien que ni siquiera recordará nada al día siguiente.

-Esto vale ¡MIERDA! —Grita Justin. —¡______! —Justin alcanza detener mi brazo y yo intento irme de él.

-¡Déjame!

-¡Esto es por él, verdad!

-¡¿Qué?!

-Ese jodido imbécil, por eso me rechazas… ¡por eso no quieres nada conmigo! — ¿Qué mierda está diciendo? Estoy a punto de llorar… no, basta. No te confundas. No te dejes engañar.

-ESE IMBECIL… SI… ESE IMBECIL.

-¡BASTA, TÚ ERES EL IMBECIL!

-¡TÚ NO ERES NADIE PARA RECLAMARME NADA, AHORA DEJAME EN PAZ!

-Eres una cualquiera… te metes con él, y ahora me estas besando. Perra… —

No. Mi corazón está muriendo ahora mismo. “Eres una cualquiera” “Perra”

No tiene caso de contestarle, no tiene caso. Mi boca quiere decir algo, está bloqueada, pero mis ojos se quiebran en lágrimas que quieren salir a gritos… pero no dejaré que vea una jodida lagrima por todo esto.

Corriendo a todo lo que puedo para salir de ese asqueroso lugar, escucho los pasos mojados de Justin detrás de mí.

-¡______! —El grita. Es peor cuando está ebrio…

Las ganas de querer correr y las ganas de cerrar la puerta con un portazo y llorar en mi almohada hace que sienta resbalar mi cuerpo por estar mojada, inesperadamente caigo en medio de la oscuridad, y algo rasga mi piel en mi muñeca con fuerza.
Estaba segura de lo que estaba pasando, vi mi muñeca no sabía que me había ocurrido, hasta que la sangre comenzó a salir de mi muñeca, viendo la cortada profunda que segundo por segundo empecé a sentir dolor.

-_____.. ______..


Ha pasado los limites, y a veces piensas que para ser querida por la persona que quieres… tienes que pasar por muchas cosas, y no te importa nada, porque sientes que con tan solo te mire, eres feliz. Pero cuando ya has probado sus labios, o cuando ya te has entregado a él, y todavía eres un “nada” o cuando simplemente sigues valiendo mierda para él ¿Cómo vas avanzar?
Es como si tu corazón vivo soporta las palabras que te duelen más que una cortada como la de ahora, y la adrenalina de correr, y decirle todo por lo molesta que estás con él y decirle que ya no puedes más con este amor complicado, tan prohibido.
¿Un amor prohibido? Pero si le has entregado todo, _____. ¿Pero él? ¿Qué ha hecho él por ti? ¿Estarás dispuesta a perdonar una tras otra, tras otra, tras otra…? y al sentir que ni dos semanas estas bajo el mismo, han pasado tantas jodidas cosas que lo único que quieres es escapar del precipicio donde al principio, anhelabas estar cercas de esa punta… y ahora solo quieres irte de esa sima, y por más que lo quieras sientes que solo tu corazón se aplasta siendo ofendido con sus palabras todo el tiempo. Te preguntas todo el tiempo. ¿Por qué hace eso, o me dice eso, me ofende…? Si cada vez que se acerca ti, quiere besarte… o infinidad de cosas, pero al abrir los ojos ya es otra persona. ¿Dime realmente vale la pena ser ofendida de esa manera? ¿Por qué no tienes dignidad, _____? No eres estúpida, sabes razonar, pero el amor te deja idiota.

Hincada y mirando esa cortada provocada por aquel estado fierro suelto de la escalera, tenía un rasguño horizontal, casi cercas de mis venas… a pesar de que esa cortada, no era tan mayor, la sangre espesa se hacía visible… no me importaba, esto no es nada, mis ojos no miraban nada más que recordar cada tiempo que pase con él, sus besos, su mirada en la mía, el nudo en la garganta que sentí hace unos minutos en su habitación vuelve a parecer, y solo eso estoy sintiendo ahora….

-¡______! —Justin dice mi nombre alarmado.

-¡No! —Le grito. No quiero que se acerque más! Estoy harta de todo esto… escondo mi rostro con mi ambas manos.

-_______... —Susurra mientras sus dedos acarician mi espalda junto con el pelo. — ¿Estás bien?

-Vete, ¡vete, no te acerques a mí! —Sacudo el cuerpo, intentando zafarlo de mí. No sé por qué estoy haciendo esto… yo… mis ojos se rozan y cristalizan.

-No, _____ no me digas eso, por favor ven aquí.
-Vete de aquí Justin, y déjame en paz, ¡por primera vez déjame en paz! —Mis manos siguen en mi rostro, y aunque sienta que la sangre escurre por mi brazo no me importa, un sollozo se escucha por mi garganta.

-¿_____? — Mis manos temblorosas se despegan de mi rostro lentamente…

-¿Pero qué jodidos? ¡Maldita sea, estás herida, _____! —Sus manos tocan mis brazos para acercarlos a él, pero mi esfuerzo de no apartar mis manos de mi rostro, le hace pelear hasta mirarme.

-¡Vete! —Le grito, y mirando como su silueta se aleja de mí entre mis dedos, hasta como un minuto después, sus pasos se acercan a mí nuevamente.

-No me iré aunque me lo ruegues. —Su voz molesta agudiza mis oídos, percatando un plástico rompiéndose.
Mis manos se separan de mi rostro y yo misma me veo la cortada y sangre color rojo vivo dibujándose hasta deslizarse por mis dedos poco, a poco… una oleada de mareo nace en mi cuerpo…

-Mierda —Justin rompe con fuerza y rapidez la bolsa de plástico, sacando todo el algodón posible y la gasa. Toma mi muñeca como si fuera de cristal suspira y exhala todo el aire que tiene dentro de su cuerpo… sus manos masculinas están temblando, frunce su frente y niega con su cabeza cerrando los ojos, y al abrirlos sus ojos se vuelven a mí, yo lo siento pero solo miro de reojo todo esto.
Justin alza su mano derecha y con tanta delicadeza siento rozar su piel fría por mi mentón… haciendo que suba mi rostro para mirarlo. Su frente arrugada, sus ojos confundidos, mira mis ojos cristalizados, quiero bajar mi rostro.
Pareciera como si estuviera conteniendo la respiración, porque exhala ruidosamente, hasta acercar sus labios en mi frente.

-Lo siento… —Besa mi frente y se queda en ella para volver a decir —Lo siento… — Apretando mis ojos fuertemente, me hace pensar bien las cosas, esto ya no me volverá a convencer nada, ya no me hará creer en él. En si es sincero con sus disculpas… ¿entonces tendré que aceptar todas sus disculpas, como no sé qué volverá hacerlo?
Se separa de mí para seguir con el proceso de “curación” No me siento bien, comienzo a marearme por tan solo mirar sangre.
Cuando termina de vendar mi muñeca, suelta mi brazo y el silencio se hace presente entre nosotros… hasta romper el momento.

-¿Lo siento? —Miro a su rostro.

-Baby… —Susurra y parece querer acercarse y alzar sus brazos hacia a mí.

-¡No seas ridículo! —Retrocede y se queda callado.

-¿Qué te ha hecho pensar que un maldito “lo siento arreglará las cosas”? —Justin aprieta su labio inferior con su pulgar e índice, mientras baja la cara.

-Esta vez has pasado los limites Justin… —Musito con mi voz triste y fría… hasta hacerse revelar en los oídos de Justin e iniciar la máxima atención en mí.
No me hace falta esperar mirarlo de reojo con su cara confusa diciendo un “¿Qué?” pero sin hablar realmente. Ya es suficiente, llego la hora de poner punto final a esto.

-¿Tu… sientes que es necesario actuar así conmigo? —Sigue sin decir nada. Espero unos segundos para volver en la “conversación”—Dime, ¿disfrutas el daño que estás haciéndome ahora mismo?

-¡Lo sé! —Susurra. —Soy… soy un imbécil ¿Okay? —Su voz se alza cada vez más. —Por mi puta y jodida culpa… has pasado por este… ¡Mierda! Accidente… —Exhala y coloca sus dedos en su tabique mientras cierra sus ojos exasperado.

-No, ¡No! No me importa ese accidente…

-¿A no? ¡Deja de decir tonterías, pudiste haberte matado por mi culpa!

-¡Cállate!

-Es. La. Maldita. Verdad… si lo quieres oír.

-¿Desde cuando te preocupas por mí? ¿Ah? ¡Dime!

-¡NO LO SÉ! NO… NO SÉ AHORA... YO ESTOY CONFUNDIDO AHORA.

-¡Claro que lo estás, si estás borracho hasta la mierda! —El silencio vuelve hacia nosotros. Entonces me levanto con ayuda del barandal, a pesar del mareo…

-Estás débil déjame ayudarte… —Extiende sus manos hacia a mí pero yo lo rechazo.

-Estoy bien. Solo vete…

-No me iré, ya te lo dije.

-¡Coño si hace unos minutos me llamaste perra! Es a lo que me refería… dime ¿Por qué todo tiene que ser así? —Estoy a punto de llorar cielos no…

-¿A… qué te refieres?

-¡Tú sabes a lo que me refiero! ¿Sabes algo? Estaba como mierda haya abajo preguntándome dónde estarías, a pesar de lo que paso estas últimas horas, me preocupe por ti… tenía tanto miedo en imaginar que algo malo te sucedería y lo que hice fue…

-Odio lo que te hice, todo lo que te dije, lo siento, _____. No sabía lo que decía —Me interrumpe.

-¡Basta! ¡Basta de tantas disculpas!

-Hablaremos de esto mañana, ahora tienes que descansar.

-Joder no quieras evadir lo que haz echo. Estaba preocupada por ti, ¿y sabes que recibo? Un insulto de tu parte…

-No pensaba lo que decía…

-¡No es la primera vez! —Lo callo. Un silencio incomodo se inunda entre los dos…
Justin ladea la cabeza y pasa su mano por su cabello húmedo exasperado.
Acercándose a mí lentamente, Justin toma mi muñeca vendada tan cuidadosamente y soba mi piel con sus dedos hasta alzar mi brazo, y pronto sentir sus labios cálidos besando mi mano, hasta arrastrar en mi venda.

-Lo lamento tanto…—dice con un hilo de voz cerrando los ojos al mismo tiempo. Al abrir sus ojos, me mira esperando alguna respuesta mía. Solo lograré quedarme callada.

-¿No dirás nada? —Esta vez no hago ningún movimiento alguno… se lo merece. Suelta el aíre y parece comprender, entonces se acerca un poco más a mí.

-Quizás te bese

-No creo que sería lo mejor —Contestando, el ignora lo que dije, solo intenta acercarse un poco más a mí… más un poco más para acercar sus labios con los míos, entonces llego el momento de ser la principal de este papel, de detenerme de saltar del precipicio como antes lo quería, tengo que tomar mis propias decisiones, y no dejar engañar mi corazón.

-Odio que no me dejes besarte. —Dice fríamente. ¿Besarme? Una oleada de mariposas se siente por mi vientre… no de nuevo… sus palabras. El ¿de verdad desea besarme?

-¿Besarme? —Suena mi entre cortada voz. Ya estoy harta. Si quiere besarme… tendrá que decirme los motivos.

-Besarte, una y otra vez… —Dice. Justin acerca su mano en mi espalda y lleva hacía él despacio…

-Así que, quieres besarme… —Mi mano roza su pecho llegando en su cuello y dejarla allí.

-Lentamente… —Toma mi mentón susurrando tan cerca de mis labios. Pero después recuerdo que todos sus besos, son causa de algo pero no sé qué es. No sé por qué me besa, porque lo desea si ni sus sentimientos hacia mí conozco.

-¿______?

-¿Solo dime porque esto es así, porque quieres besarme, porque después de todo el tiempo que peleamos quieres hacerlo? —Justin abre más de lo normal sus ojos… sintiendo como su mano se despega de mí, hasta quedar separados.

-¡Dime! —Le insisto. Se ha quedado callado. Pero no ha despegado su mirada de mí.

-_____... —Busca las palabras exactas para explicar. —Yo no sé qué me pasa

-¿Ves? —Susurro. —Siempre es lo mismo, todo el tiempo. No tengo idea porque a pesar de todo el pleito que pasamos, quieres besarme. Dime porque lo haces, demonios solo dilo y terminemos con esto de una vez

-¡Por que no sé, no sé… yo solo sé que quiero besarte, me encanta besarte, mierda! ¿Por qué me haz obligado decirlo? Joder… —El me da la espalda caminando para después regresar a mí, y esta vez ya no me mira. Oh Dios mío... esto… hace que me maree más.

-Debe haber alguna razón…

-¡¿No es suficiente lo que te dije?!

-Buenas noches Justin.

-No, ¡Tú no te vas!

-¿Me vas a obligar como hace rato y volver a caer? ¡Mierda olvídalo! solo quiero saber, estoy harta de cómo estamos pasando esto, digo… no sé ni en realidad que somos, ya no sé nada, hace unas horas has dicho frente a Chaz, que no éramos ni amigos, y hoy vienes a decirme que quieres besarme coño no te entiendo, no sé lo que quieres.

-Dime si con esto puedes saber lo que siento. —Su cuerpo se aproxima en mí, sin haber terminado de parpadear, para después impresionarme lo que está a punto de hacer... Mirando en como el sujeta mi mano lastimada lentamente y la reposa en su pecho desnudo… en su corazón, y la suya también se queda allí… junto a la mía, segundos después su otra mano nos hace compañía, que está haciendo Dios mío… y concentrándome a los latidos de su corazón… su corazón, no tengo las el coraje para mirar sus ojos, solo no dejo de ver mi mano en su corazón junto las suyas… Mierda no, mierda no… trago saliva con este gran nudo en la garganta que me obliga a romper ese llanto.

-¿Lo sientes? —Susurra… susurra con una voz que nunca había reconocido de él, es una voz confusa, entrecortada, baja. Sus latidos son fuertes, laten fuerte… y mis mejillas se sonrojan tan de pronto junto con mi respiración precipitada, entonces miro su pupila brillando más que antes, estudiando su mirada su todo…
El me suelta, acercándose lentamente a mí junto con sus manos en mi rostro, poco a poco… como si preguntara con la mirada si puede hacerlo. Sus dedos suavizan mi mejilla y acercar sus labios con los míos…
Su boca está a milímetros de los míos, su aliento cálido y a sabor a alcohol se siente chocando en mi piel, su olor a hombre, su olor a Justin, mi Justin… No me besa, no se atreve a pesar de que en cualquier movimiento nuestros labios se pueden juntar… como si esta vez me ha regalado la capacidad de decidir si lo beso o no, él está esperando mi respuesta, está esperando si ya lo puedo besar, como si el pensará que no quiero, pero me da ese espacio, ese respeto de solo hacerlo yo… Cierra sus ojos, disfruta del contacto cálido de nuestros labios, no me puedo resistir, bésalo, bésalo… No besos _____. Tiene que demostrar su amor por ti si en realidad desea tocarte otra vez…

-Quiero hechos Justin, quiero hechos… —Entonces me doy la vuelta para abandonar el lugar.

C-O-N-T-I-N-U-A-R-Á…
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario