viernes, 7 de febrero de 2014

● Capitulo 31



-narras tú-


La intriga de mirar a lo que viene a continuación me desespera... pero ahora quiero tomarlo de sorpresa... los últimos pasos que doy, miro a mis pies, y cada paso que doy se ve una flor color morado y rosada a la vez... y luego otra, y otra y más, hasta ver repleto de flores de ese color en la cima de la colina, hasta correr mi mirada, desde la cima de la colina... mis ojos, captan lo que me nos imagine ver en la vida que llevo.
Un paisaje, un paisaje puro, en su estado natural...

Un lindo y escondido paisaje... es escondido por que jamás había tenido una vista tan increíble... ese hermoso paisaje, entre huertas, arboledas y frondosos arboles hasta el norte. Con el resto del más al frente unas montañas que son gigantes, inmensas y juegan con la oscuridad de la sombra, una manera difícil de explicar, por que hacia la esquina, da el lujo de regalarme el sol brillante, un sol queriéndose ocultar atrás de esas montañas, haciéndose rijoso el cielo profundo... al mismo instante analizando la belleza inmensa que tengo en frente de mi, mientras más miro hacia abajo, estas flores moradas hacen el camino hasta abajo.. hasta la pradera. Y esa pradera tiene hierba y abundante verde, con esas flores moradas por cada centímetro que puedas notar... Un sitio plano, ahí abajo, no rocas, ni montañas cercas. Al fondo niebla, por el frio y resplandor que existe en el la cima de esas montañas, y de esos arboles muy juntos que forman un bosque... El ambiente no es muy cálido, aunque tampoco es frio, el cielo... Dios mio.

https://www.youtube.com/watch?v=TGRG9KR91HI(Escucha esta canción en esta parte hasta que termine, si es necesario repetirla, como tu quieras )

No hay ruido, no hay coches ni gente. Los pájaros se escuchan, el ruido de las ramas de los arboles que crujen a causa del viento, que hacen estar en un sitio agradable y tranquilo...
El olor a bosque, a ramas, a un aire puro y preciso. Una claridad perfecta, haciendo claridad en mi cabello salpicando la luz rojiza del sol en el... y mientras el viento hace juego junto todo este entorno, mientras el viento acaricia cada centímetro de mi piel, y hace que me sienta libre, y respirar este aire puro..

Y ahora no puedo comprender nada, no puedo tener la mente clara, por que estoy bloqueada. Pero al estar en frente de este paisaje, mi mente se inspira, se abre y automáticamente me doy cuenta que no estoy sola, ahora estoy cociente de donde estoy, estoy con el... estoy con el, con el, no puedo creerlo, ni explicarlo en las maneras que siento en estos momentos. Estoy aquí frente este paisaje junto con el. ¿y saben que? El me ha traído aquí...
Mi oído agudiza los pasos rápidos de Justin detrás de mi, haciendo que automáticamente el se mantenga detrás de mi, su pecho se aplasta en mi espalda haciendo que sus brazos rodeen mi vientre abrazándome por completo, mientras su mentón la siento reposar en mi hombro izquierdo.

Quiero decir algo, pero ahora siento que estoy tímida ante este abrazo... El se quita detrás de mi, y ahora se pone en mi derecha, solo rodea su brazo izquierdo en mi espalda hasta atraerme a mi... yo hago lo mismo, pero esta vez me armo de ese valor, para poner mi mano izquierda en el estomago de el y abrazarlo.. darme esa oportunidad por que no siempre estaré aquí, y así como ahora, con el..., el voltea hacia mí, esta con una pequeña sonrisa...
Oh... no te sonrojes ahora mismo, no por favor... Justin mira mis labios, y examina mi rostro. Su mano la alza para tomar mi mentón como siempre con su dedo indice y pulgar y abrir su boca para preparar unas palabras.
-Te estás sonrojando otra vez ¿cierto? –¿what? Niego con mi cabeza. El da otra sonrisa pero relajada

-¿Este es el lugar donde querías secuestrarme? –Pregunto
-Creo que es el lugar donde querías que te trajera.
-¿Yo?
-Un lugar donde no se haya inventado jamás... –Milésima jodida milésima santa vaca ¿que ha dicho? Me doy mil ocho mil disparos de adrenalina en mis mejillas sonrojándose mientras mi corazón comienza a latir tan fuerte, haciéndome analizar otra vez esas palabras de él, ¡salidas de su boca! “Un lugar donde no se haya inventado jamás... No se si quiera llorar ahora mismo.
Abrazo a Justin con todas mis fuerzas por primera vez y apego mi cara en su pecho, sin separarme de el... siento que el esta confunzo por que ha tardado en responderme el abrazo... y ahora si... el rodea con sus ambas manos todo mi cuerpo para regalarme ese abrazo que he esperado... huelo su perfume, a hombre, a mi todo, oh cielos no llores... estás aquí en este jodido y hermoso paraíso, pero ¿Que pasa? Por que Justin me ha traído aquí, me confunde.. quiero ser suya de una vez, toda de él...
-¿pasa algo? –Susurra mientras se separa un poco de mi, solo para mirar mi cara. No quiero decirle nada aún...
-Es que.. es difícil de creerlo.
-¿Que cosa?
-Todo es tan confunzo que unos días antes todo estaba mal.. y ahora estamos aquí, dime que es lo que...
-Oh, ______ –Justin se separa de mi, interrumpiéndome camina hacia otro lado dándome la espalda, mientras pasa su mano derecha en su cabello...
-_____... –Se vuelve hacia a mi con apuro, mientras su cuerpo ardiente se acomoda en mi espalda, sus manos idealizan en mi cintura, sintiendo la temperatura de sus dedos... hace que de una corriente en la espalda y mi vientre. Se aprieta a mi.

-_____, todo lo que tienes en frente de ti, todo lo que ves... Esta es una de las pruebas por las que en realidad quiero pasar tiempo contigo. –Aprieto mis ojos con fuerza, y las abro lentamente dándome cuenta de la realidad.

-Cuando me haz dicho que querías que probara las cosas de que en verdad hecho de menos pasarla contigo... y estas es una de ellas. –Justin se vuelve a quitar de mi.
-Joder, _____. Estas son unas de las cosas que me haz hecho hacer... y te soy sincero ahora. –Sus manos voltean mi cadera para que pueda estar frente a frente de él, y al mismo tiempo hace a un lado mi cabello para pasarlo atrás de mi oreja. –Estoy sin palabras... agacho mi mirada para mirar su pecho, para deslizar mi mano en su pecho y sentir la tela de su camisa... en realidad no estoy concentrada en lo que hago... solo estoy sin palabras. Me hace que quiera quererlo cada segundo más.

-Ven bajemos –El toma mi mano para bajar lentamente de la colina... me siento feliz ahora mismo.

Caminando por las flores y la yerba verde... que casi llega hasta mis rodillas. Admiro el lugar mirando por todo mi alrededor... estando aquí abajo, se siente la libertad, la lluvia de paz y relajación... felicidad... amor.

-Me pregunto si en este lugar hay eco... –El se acerca y entrelaza su mano junto con la mía.
-Prácticamente estamos los dos solos. –Lo miro y el me mira fijamente a los ojos.
-Si claro solos... lo suelto y camino de espaldas, mientras sus ojos perfectos se fijan en los mios.
-Ven aquí, no te separes de mi...
-¿Que haz dicho Bieber?
-Que vengas.
-¿Y si quiero irme?
-Habíamos dicho que te secuestraría...
-Oh...
-Oh babe ven aquí. –Su sensual boca santa vaca.
Lo ignoro mientras me muerdo el labio, y me volteo para seguir con el camino apreciando el lugar... troto un poco, mierda ¿que te hace sentir en un lugar como esto? No se si esto es demasiado cursi, a pesar de todo odio lo cursi, pero esto no se puede negar...
Me agacho para recoger unas flores y las olfateo, cerrando los ojos... bailo lo más discreto posible.
Hasta que rápidamente sepa quien es el que esta abrazándome por detrás ahora mismo.
Su boca esta en mi oreja... escuchando su respiración, atada en sus manos, su boca acaricia mi hombro,
Me quito de el para esta vez tomar la mano de Justin para jalarlo junto a mi. El solo me sigue y con su mirada penetrante y tan fija, es imposible no dejar de mirarlo... el atardecer del sol hace una imagen tan perfecta en este lugar.
-Con esa luz te ves horrible. –Justin se ríe. Yo aplasto mis manos en su pecho para aventarlo, caminando y llevarlo hacia atrás más y más. Hasta que sus poderosas manos encierra mi cuerpo, junto con mis mano, intento zafarme de el, pero su sonrisa de satisfacción, me sonríe. Su mano acaricia mi espalda mientras baja más y más hasta mi cadera.. un poco más y... a ¿donde quiere llegar?
-Fuck... –Susurra y su mano me aprieta fuertemente más, a el, que apenas puedo respirar, aprieta más y más me hace dar un gemido de lo apachurrada que estoy ahora mismo pero no me importa, su manos sin dejar de apretarme va bajando poco a poco, el no mira mis ojos, solo mis labios y yo hago lo mismo, estoy tan apretada que ya casi puedo sentir su miembro en mi vientre pero el no me suelta...
Justin se acerca a mis labios, lame sus labios, y su mano libre la desliza en mi rostro para preparar un beso que he esperado. Pero... quiero jugar un poco. Cuando Justin esta apunto de besarme, yo solo volteo mi cara, y su cuerpo se afloja para rápidamente abrazar su cuello, sentir sus cabellos, oler su cuello, pero sin tocar su piel, y susurro “No” en su oído... para después separarme, con una mirada picara , caminando de espaldas. El se queda ido...
vuelvo a seguir mi camino victoriosamente lo he dejado con las ganas, no mires atrás, ____, no mires, no mires.

-No me importa lo que digas. –Su voz es dura y...
Cuando menos lo espero Justin jala mi brazo tan fuerte y rápidamente pensé que me quería golpear, asustándome, pero no es así, su fuerza tan poderosa hace que me lleve hasta con él para aplastar sus labios en los míos de sorpresa... ¡el me ha, robado un beso!
Todo su cuerpo lo aprieta en mi, tomando mi cara con sus ambas manos mientras el se apodera de mi boca. Que casi me caigo.
Su húmeda y cálida boca, va llenando de pasión y se convierte en una lucha intensa pero cariñosa, saboreando cada parte de mis labios y los de el, como si intentara robar mi esencia, conservarla en sus labios lo mas que pueda, es un beso exagerado, nunca me había besado así, sus manos acarician todo mi cuerpo, esta prolongándose duramente, el gruñe, gruñe como nunca, besándome tan deliciosamente que hace que también me haga unirme a su ritmo, poner mis ambas manos en su cuello, apretarme a él, hacerme gemir del placer que estoy sintiendo en este momento al besar sus labios, sus labios se mueven tan perfectamente en los míos y se separa un segundo para respirar, mientras la mía se acelera también, me aprieto mas y más a el, en estos momentos son en los que me dan ganas de decir malas palabras, por todo lo que me esta haciendo sentir.
Sus manos entran bajo mi blusa, el gruñido de sus garganta de Justin no para, abarcando hasta las mas mínimas sensaciones del momento, poniendo un énfasis en que es tan doloroso separar mis labios de el, sentir el dulzor del beso y lo amargo de la separación.
-Me...me... me –Justin gime pero vuelve a besarme...
-Me... –Respondo, y vuelvo a besarle, mientras aprietas más en mi.
-Encantassss..... –Gruñe en un susurro y con la lujuria que le acabo de descubrir a Justin, y nunca pensé escucharlo de el “Me encantas” Impresionante no ha introducido su lengua como de costumbre.
Justin me carga con su mano derecha, haciendo que me ponga en horcajadas de él, sin dejar de probar la magia de sus labios, el me avienta con dulzura tan rápido, que pareciera que el tiempo se estaría acabando, estando los dos en el césped, en la pradera, mientras el esta en medio de mis piernas, junto con esas flores moradas que, no pueden dar visibilidad a nadie, cualquier que este aquí, poco a poco puedo sentir la intensa fusión de sus labios, llenándome por completo como cada centímetro, pasando a ser parte del otro, como ser individuos por separado...
La respiación de Justin es increíble, ahora el beso ardiente y pasional , perfecto se convierte en varios tiempos, ya comienza a ser lento y suave, húmedo, cálido, el no despega sus labios por nada del mundo, la temperatura sube, mi respiración se acelera, no quiero que esto acabe jamas, oh santísima mierda... no puedo contenerme en hacer mil locuras en este preciso momento, aprieto mis piernas para encerrarme en Justin y el gruñe, doy ese intento de meter mis manos en sus espalda bajo su camisa, y acaricio con la yema de mis dedos recorriendo cada parte de su piel, hasta descubrirla...

Pero el vacío se ensancho, sus labios se separaron, dejando un vació, pero no lo dejo, por que después el conjunto de la comisura de sus labios rosan mi mentón, junto con su nariz respira bajando cada vez más a mi cuello, mi respiración es visible, mi pecho moverse, acariciando sus cabellos de la nunca, Justin da un beso en mi pecho, pero sin llegar abajo.
-Déjame sentirte de nuevo... –Suplica en un susurra en mi pecho, mientras su nariz respira en mi... me quedo quieta por que ahora no se que responder... el levanta su cara para mirarme, y al saber que no he respondido nada, mira mis ojos para visualizar lo que estoy sintiendo en estos momentos, el me da un beso de pico y después mira a mis ojos, da otro, y vuelve hacer lo mismo, da otro pero esta vez no se despega, tan despacio, hace abrir mi boca para volver a jugar con su boca...entrelazando nuestros labios tan suavemente, vuelvo acariciar su espalda y Justin acelera el movimiento y lento a la vez.

ME ESTOY MURIENDO AHORA MISMO... ESTOY... SINTIENDO TODO, COMPLETAMENTE TODO...

El nunca me había besado así, alguien resucite me por favor...
Quiero decirle ahora mismo lo que siento... este dulce momento.

------------------------
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario