domingo, 23 de febrero de 2014

• Capítulo 37


-Narra Justin.

Cuando un hombre te mira de ese modo, cuando te envuelve una mirada de ésas 
y sientes que resbala por tu cuerpo, ¿Qué es lo que sientes? di, ¿qué es lo que sientes…
Nos quedamos callados unos segundos. Torcí los ojos. Por supuesto que no puedo creer lo que acabo de decir. Le había estado dando tantas vueltas a la cabeza en solo imaginarlos a los dos juntos…que el impulso me ha obligado abrir la jodida boca. Entonces doy mi criterio sobre este asunto. Esto ha salido sin haber querido, ¿en verdad estoy celoso?

-Si, _____. Lo estoy. ¡¿Contenta?! —Respondo alzando mis manos. Ella, prácticamente se ha quedado paralizada, sin algún movimiento en su cuerpo. Pero después me mira con más intensidad.

-No estoy celoso de él. Estoy celoso en la forma que él puede llegar a proponerte cosas… cosas en las que yo solo podría hacer contigo, y tú estarías dispuesta aceptar. Y muy bien que lo sabes. —Joder. ¿Otra vez? ¡Deja de abrir la puta boca!

Ella mira mis ojos, y sigo sin poder descifrar lo que está sintiendo. No dice nada bajando su rostro pensativo. Fue entonces cuando me rendí. Era una estupidez cana a la locura pensar que había elegido el lugar y el momento más oportuno para decir esto. Solo porque estaba desesperado, excelente Justin.
Después me estudiaba con la mirada, parecía un poco ansiosa. Lo sabía por qué yo conozco ese rostro tan dulce.
______ viene hacia a mí y me doy cuenta que me está sonriendo. Siento que el corazón quiere salirse por primera vez.
Y luego ahí, percibí un cierto efecto que me hizo que transcurra el tiempo tan rápido. ______ clavo sus labios en mi mejilla, un beso dulce y suave, porque al cabo de un segundo desaparece ella de mí, sin decir nada.
Suspiro y expulso todo el aire que contuve por en ese momento que ella me beso. Me hizo sentir diferente por primera vez en mi jodida vida. Sentí algo distinto en mí. Era como si todo fuera al revés en mis años que llevo siendo el Justin Bieber que le roba el aliento a quien se cruce por mi camino… Ahora me veía por otro lado.

Horas después, me quedo en la habitación de juegos, lugar donde puedo pensar claramente, analizar las cosas.
De algún modo siento admiración por ella, estar con _______ le da a mi vida algo que le faltaba, algo que me hace sentir bien…

Impulso mi cuerpo para sentarme arriba de la mesa de billar. Pulsé la pantalla de mi iPhone para reproducir música… hasta dejar una canción que jamás pensé que escucharía.

-¿Justin? —Es Chaz que abre la puerta acercándose —Te vez cansado —Comentó Chaz.

-Estoy hecho polvo —Admití. El clavo los ojos en mi iPhone y me devolvió la mirada confundido.

-¿Tu? ¿Escuchando a Bruno Mars? ¿En serio? —Da una pequeña carcajada.

-¿A caso importa…?

-Qué extraño —Vuelve a reír. —De un día para otro ya comience a gustarte

-No me gusta. Solo esta canción.

-Gorilla… la letra es muy pervertida

-Oh… sí que lo es. Solo me gusta esa. —Digo frio y cortante.

-O ¿será que comienza a gustarte por alguien más? —Me he quedado sorprendido de que llegara a semejante conclusión.

-Ni de broma —Lo miro con desaprobación. — ¿A eso viniste? Digo, me está explotando la cabeza.

-No, de hecho he venido por otra cosa. —Pauso la música y cruzo los brazos.

-Quieras escuchar lo que voy a decirte, Justin. Pero vas tener que hacerlo estés o no con dolor de cabeza. Deborah, esa ex tuya, esa chica sexy que adora los ratos, y hacerle bajaditas a sus novios, te dio una puñalada por la espalda. De modo que lo único que haces con _____ es utilizarla por que necesitas devolverle el golpe a alguien… algo similar como Harry Williams. —Carajo, de donde viene todo este embrollo absurdo de este idiota.

-¿Estás fumado Chaz, crees que intento hacer eso con ______?

-Mmm... Sí, pero déjame decirte que te va salir el tiro por la culata, hermano, porque en realidad ella te gusta. Admítelo ya cabrón. —No. Solo me interesa por La Apuesta.

-Ella no me interesa para nada. —Concluyo sin ninguna intención de revelar nada.
Chaz ríe con tanta fuerza que casi cae tirado al suelo.

-Hermano, se te da tan bien mentirte a ti mismo que empiezas a creerte todas las mamadas que salen de tu boca. Recuerda que esas dos chicas son polos opuestos.

Sujeto la guitara que está parada en el otro extremo de la mesa de billar, poniéndola en mis piernas, analizo las diferencias entre Deborah y _____. Deborah tiene una mirada sexy y misteriosa. Mientras que la de _____, parece tan inocente, con esos ojos que me hace enfocarme en ellos y me hacer ver lo profundo de ella, y obligarme en no dejar de mirarla. ¿Seguirá siendo así cuando termine esta Apuesta?

Mierda ¿Apuesta? Joder… solo de pensarlo se me está revolviendo el estómago.

-Bueno… si no quieres hablar. El silencio siempre lo dice todo… sin necesidad de explicar. —Dice Chaz. —Bien, iré con _____, a que me pase más música de Bru-no Mars…

-----.

Y al despertarme de una larga siesta, la noche cayó. Bajé las escaleras arrastrando los pies, como un viejo rullido, tomé un respiro en el último escalón, haciendo acopio de las últimas fuerzas para salir por las puertas.
Los chicos estaban haciendo una lunada junto con la fogata bajo la luna. Las llamas del fuego salían en contra picones.
Olfateé el olor dulzón de bombones quemados, salchichas en el ambiente. Deslizo mis manos por mi jean, y disimuladamente busco a _____ que no está por ninguna parte de aquí.

-¿Ya escapó tu mal humor Bieber? —Replica Amber palmeando el tronco en señal que me siente a su lado. Resoplo como decir que ya que, no hay más que hacer.
Ryan sigue con su orgullo de no hablarme. ¿Me importa? Chaz acompañaba con su cerveza a lado de él mientras estiraba su mano para calentar salchichas. Al igual que Nicole, que permanecía sentada en el suelo de tierra firme, justo en medio de las piernas de Ryan. Todos están relajados y una que otra risita.

-¿Quieres? —Amber me ofrece un palito de bombón, y yo lo sujeto para después calentar en el fuego ardiente. Está haciendo un frio de la mierda, claro. Pero las llamas del fuego tan vivo cobija mi cuerpo.
Mientras aquí todos conversan de historias que no me interesa por completo, _____ no sale de mi cabeza en saber dónde jodidos está. Y las ganas de abrir la boca para preguntar dónde estaría… y todo fue por culpa de la siesta que me he perdido de todo en este día.
Prefiero no pensar en ella, y terminando de consumir uno que otro bombón, hago dibujos en la tierra con la vara de madera.

-Justin, en serio que eres extraño, tan loco como siempre, ¿y hoy? ¡Boom! Estás como en un funeral. —Dice Nicole, que no deja de mostrar su gigante sonrisa, hacía todos.
No le contesto, pero puedo ver como Chaz me mira, como diciendo “Yo al menos sé por qué estás así” Vale, tú no sabes ni mierda de lo que me sucede. Ni siquiera sé yo mismo porque me encuentro de este modo.

-Creo que se debe a razones, o no Biebs? —Amber toca mi hombro para robar mi atención. Ella se apega cada vez un poco más a mí. Valla…

-Estee… Hola —Una voz conocida habló, y para mis adentros supe en segundos quien era. Levanto la mirada ni siquiera cuando me dirigió la palabra.

-Hola, Harry —Nicole lo saludó. Me sentí muy raro mientras me esforzaba en no decir ni una maldita palabra y en preguntar que mierda hace aquí.

-¿Dónde está ______?

-Haya adentro, ¿quieres pasar? —Ni se te ocurra perro.

-No… creo que la esperaré aquí. Y se ve que la están pasando bien ¿eh? Los chicos de con quien me quedo son bastante aburridos.

-Sí… a ¿que no crees que se le ocurre a Ryan? —Concluye Nicole.

-Ni digas Nicole, no es seguro que vallamos, imagínate ¡qué horror! —Dice Amber.

-¿De qué hablan?

-Oh Harry, las locuras de Ryan, y las historias que estamos contando ahora, le han entrado las ganas de ir a la cabaña embrujada… —Dice Nicole. ¿Pero qué mierda? Que estupidez…

-¿En serio?

-¡No! —Interrumpe Amber. —Yo no iré a ese lugar, están locos, vallan ustedes.

-Chica, no está embrujada. Según eso dicen… —Responde Ryan.

-Entonces averigüémoslo —contestó Chaz. — ¿Vienes con nosotros?

-Estee… no. _____ Y yo saldremos.

-¡Al fin! —Grita Amber —Ya se estaban tardando…. —Que bien… endurecí la mandíbula.

-Haz llegado —La voz dulce y suave de _____ me interrumpe haciéndome liviana todas mis emociones. Ella está… jodidamente hermosa. El corazón engendro latía… pero. ¡Qué jodidos hace vestida así! Tiene un suéter negro con demasiadas lentejuelas que hacen brillar con el ardiente fuego. Un short liso también negro, su cabezo castaño claro recogido… unos Convers sin botín color azul marino oscuro y sus labios bien pintados de un rojo potente.
Ella se acerca a él, y una oleada de fuerza, odio y calor se penetro en mi cuerpo.
Parecía que esa pulsión, esa atracción por ella me había conducido a algo desconocido que no había sentido desde hace bastante tiempo. Entonces recordé los “celos” que le “confesé” a ______. Preferí seguir haciendo malditos dibujos de mierda en tierra fértil con la vara… pero mis oídos escuchaban atentamente su conversación musitadamente. La sangre me subía, y mi respiración acelerada crecía.
Chaz me miró y se dio cuenta de mi desconcierto. Así que se apresuró en hablar.

-Será mejor que se vayan ya, o no querrán llegar tarde a donde van. —Y en fin, escuchando como el motor de de una camioneta ruge para después ir como disminuye el sonido e irse.
Solo estaba por mucho que decir en estos momentos. Prohibirle a ella que no fuera con aquel hijo de puta. Esa salida era nuestra…. ¡nuestra! Entonces las imágenes seguían en mi mente, de ellos dos en el automóvil. Calentándose al fuego vivo que tenía en frente de mí, aquel infierno, pero sin consumirse.
Los temblores me hicieron estremecer de la cabeza a los pies, y no hice esfuerzo alguno por detenerlos.

Minutos más tarde, Chaz se acerca a mí preguntándome que mierda traía, de verdad que no me impresiona, creo que él está notando todo lo que me esta sucediendo con _______. En cualquier cosa, no era de su incumbencia, ya que ella no me pertenecía.
Ryan escuchó el comentario de Chaz, y me miró confundido, y de pronto de acordó que yo soy su amigo.

-Calmado man, todo está bien entre los dos. ¿Vale? —Ryan alza su mano para chocar las manos. —Es más ya lo saben, podemos ir a esa cabaña “embrujada” —Hace comillas con sus dedos.

-¡Estás loco! —Responde Amber.

-Ryan, no creo que sería buena idea —Replica Nicole hacía su querido novio. Entonces él arroja la cerveza para subirse en la cuatrimoto y encenderla.

-Estoy muerto de aburrimiento, quien quiera venir que me siga. —El acelera la cuatrimoto pero realmente no avanza. Solo lo hace de emoción, acelera y acelerar en su mismo sitio para solo hacer rugir el motor.
No hace falta ver la sonrisa pícara de Ryan hacía su novia, haciéndola convencer en segundos y subirse también con él.

-Ya que. ¡Vamos todos, joderrrrr! —Grita Chaz.

-No.... yo no iré. —Dice Amber.

-Vamos nena, si aparece la llorona yo te atrapo

-No seas idiota Chaz —Dice ella.

-Ya que todos irán, en fin, creo que iré con ustedes. —Digo mientras me subo a otra cuatrimoto estacionada. A la mierda Harry, a la mierda ______. ¿A quién le importa? Digamos que me importa un jodido comino.

Mientras mis amigos manejan como idiotas, o bromeando entre ellos, en pisar un bache, y reírse porque están a punto de caerse en el camino, ______ aparece en mi mente una y otra vez. Me provoca que acelere con fuerzas, que haga rugir el motor y ser el primero de la fila. Entonces salgo de mi mente, y me doy cuenta que tengo que seguir a Ryan que conduce con su novia.
La noche es helada. Ryan dice que la misma cabaña se encuentra aquí.
El camino comienza a inclinarse debido a la montaña, es hora de establecer la 4x4 o será más dura la subida.
Vamos llegando a un lugar muy oscuro, entonces Amber grita que sería mejor regresar, solo las luces de nuestras cuatrimotos pueden alumbrar el camino pesado. El frío aumenta más, y un olor extraño logro a percatar.
A nadie le importó lo que dice Amber, y solo seguimos con él camino, nos hemos alejado de las demás cabañas y hemos logrado llegar a una donde no hay alguna señal de vida.
Cuando bajamos en las cuatrimos, Nicole abraza a Ryan, y Amber abraza la cintura de Chaz de espaldas de él.
El frio es cada vez más horrible aquí, que hace abrazarme los brazos aunque tenga una buena chamarra caliente. El aíre sopla y ruge con fuerza, en provocar que mi cabello se vuele. Los arboles alrededor parecían que quieren salir corriendo si pudieran, pero están ahí. Miro hacia el cielo, y nubes grises se mueven más rápido hacía este lugar. Poder oler un poco a tierra mojada. Es tenebroso este lugar.
La cabaña es muy vieja, en el exterior su pintura se ve descolorida, apagada, sucia. Ese monstruo con cortinas que un día fueron claras y cálidas, ahora solo se pueden ver a través de sus agujeros. La puerta de madera oscurecida, como una señal de advertencia que no debes entrar.

-Creo que sería mejor regresar —Dice Nicole algo desconfiada.

-Ya estamos aquí, por Dios, no sean gallinas. Solo es una cabaña abandonada. —Contesta Chaz.

Ryan suelta a su novia, entonces muy confiado se acerca a la puerta como si nada estuviera pasando. Presiona la puerta con sus ambas manos para empujarla ya que la manija no sirve, o al menos eso parece.

-¿Podrías dejar de hacer ese horrible ruido? ¡Mejor regresemos!

-Shhh. —Ryan caya a su novia. Unas gotas de lluvia comienzan a caer por encima de nosotros, perfecto, que día más perfecto de arruinar nuestro regreso a casa.
Entonces me acerco a Ryan para ayudar a empujar la puerta.
LA Al hacer tanta fuerza la puerta se abrió con un horrible rechinido que hizo erizarme la piel, tragué saliva.

-No, no por favor vámonos, por favor vámonos. —Susurra Amber.

Adentro comienza la duda; seguimos en el mundo que vivimos todos los días, pero ya no se siente como tal.
Entonces en presentar mis primeros pasos dentro de la cabaña, los insectos se hicieron visibles como si fueran bien recibidos huéspedes, molestándote o posiblemente avisándote que debes salir de ahí.
El aire caliente y sofocante con olor o algo en descomposición, se vuelve helado por momentos, un frío que podría cortarte los pulmones. Los pocos muebles que quedan, antiguos o a punto de destruirse, el resto de cajas, y cajones de madera con intención de guardar algo ahí pero vacíos. Te sientes observado pero no sabes ni que pie mover o si estás respirando muy fuerte.

-Ryan… —Susurra a su novio muy asustada —Por favor…

Mientras seguimos entrando, en este lugar sin luz Una puerta se abre, o algo así escuche con un rechinido escalofriante.

-¡Que fue eso! —Amber grita en un susurro tan bajo que apenas puede escucharse ella misma.

-¡Ryan! —Exige a su novio en irse ahora mismo de aquí, entonces un ruido muy extraño que no sabría saber de donde permanecía si aquí dentro o afuera.
Quiero que mi corazón no latiera tan fuerte para escuchar mejor de donde vienen esos ruidos que te me hacen sentir en peligro, ¿Demasiado fuertes para un animal? ¿Sugestión?

-Lo siento pero ya no puedo más con esto. —Nicole suelta a Ryan y automáticamente sale corriendo de la cabaña.

-¡Nicole!

-¡Déjame! quieres quedarte aquí, si quieres a dormir, yo me largo de aquí. —Entonces mi piel se eriza, y el corazón me late más fuerte. El aire me hace falta cada vez más, sin decir nada prefiero salirme de este lugar tan espantoso.

Todos salimos de la cabaña, y Nicole parece bastantemente furiosa con Ryan, no hace falta esperar su llanto, pero yo consigo marearme más. Mierda, la vista me nubla y las gotas de lluvia se sienten más visibles.

Ella sigue gritando, la otra chica también lo hace. Ryan grita y ya no soy capaz de escuchar lo que hablan, la lluvia cae con más fuerza, y yo empiezo a marearme más, mi respiración se agita, no esto no por favor. Cierro mis ojos con fuerza y trato de calmarme y respirar, respirar, respirar… respira Justin.
Como si me estuviera ahorcando, asfixiándome en las fosas respiratorias

-¿Justin…? —Mi mano la coloco en mi pecho el aire me hace falta… entonces hago el maldito esfuerzo para alcanzar el aire, ¡RESPIRA MIERDA! El aíre me falta, no mierda esto no… me está…

-¡JUSTIN, QUE LE PASA! ¡CHICOS! —Nicole grita haciendo que todos corra hacia mí.

-¡Justin, Hermano! —Ryan se inca junto conmigo.

-¡Que le sucede!

-Es, es, es… ¡su problema en los pulmones!

-¡Oh mierda! ¡Justin!

-¡CALLADOS! Justin… hermano... ¡Calmado!, respira ¡JUSTIN!

…..

C-O-N-T-I-N-U-A-R-Á…

Y JUSTIN MUERE. Ok no. No, no D: como dije eso por Dios
Okay… bueno aquí esta este capi, espero que les guste, hoy fue como que algo de “terror” claro si es que les he causado un poquito de miedo, en fin, lo que viene a continuación no debes perdértelo POR NADA EN EL MUNDO! ESTO SERÁ! … TODO… TODO… Ya lo verán Así que bueno, espero

SUS COMENTARIOS EN SERIO. Creo que de eso me baso, así puedo saber si les gusta o no:/ elegiré el mejor comentario para dedicarlo GRACIAS, por cierto, el 23 de este mes se cumple un año del tráiler :’) –Jessymoon.

-MI ASK: http://ask.fm/Jessymoon
-MI TWITTER: https://twitter.com/Pretty_Jezzy
-MI INSTAGRAM: http://instagram.com/pretty_jezzy
-GRUPO DE LECTORAS https://www.facebook.com/groups/147286245444104/?fref=ts
-blog de the bet oficial: http://thebetseries.blogspot.mx/

MI ASK ES NUEVO ASÍ QUE PREGUNTEN TODO LO QUE QUIERAN:)
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

2 comentarios: