jueves, 30 de enero de 2014

• Capitulo 30




-Narras tú-

Me siento como si apachurraran mi corazón, como si estuviera muriendo en vida por tener a la persona que siempre he querido tener cercas de mi, enfrente de mí, solo a unos centímetros de mi, como si quisiera que fuéramos a un lugar muy lejano, a una habitación… los dos solos, no importa lo que pase, solo estar con él y experimentar cada cosa que quiera hacerme… perder la inocencia con él… saciar el amor que siento por él, de la manera que sea, en la forma que sea.

Es como si yo eligiera esto, oh como si el extendiera su mano para poder tomar sus manos masculinas y llevarme al paraíso, subir las escaleras mientras su misterio de hombre que tiene hasta ver el atardecer a lo más alto del edificio. En una bella danza mientras gira mi cuerpo junto con una bella melodía... acercándome más hacia él...

El esta apunto de clavar sus labios, no sin antes de saborear el espacio que tiene en milímetros de mi boca... cerrando mis ojos escucho, siento, y pruebo al igual su aliento, casi hasta probar su sabor a menta. Mis labios piden a gritos sentir sus labios, necesita quitar ese espacio que sobra para sentirlos... con su dulce caricia de la yema de sus dedos.
Vamos... acercate... solo hazlo. Necesito experimentar tus labios una vez más.
Se acerca, inclina su cabeza... se acerca... se acerca... yo cierro mis ojos y dejarme llevar por lo que sucede en estos momentos... siento su labio inferior en mi labio superior... pero su beso no se completa al escuchar disparos de agua haciendo que ese disparo llegue directo hacia nosotros.
-¡Shit! –Justin dice se voltea para no mojar su cara y se levanta rápidamente para no mojarse, haciéndome que también gritara de el susto y después levantarme como él... ¡son rociadores de agua! ¿En este momento? ¿En serio?
-¡Ven corre! –El toma mi mano para subir la pesada colina, pero esos rociadores prácticamente son demasiados, nos esta mojando a ambos, gracias que al-menos tengo este gorro para no mojar mi cabello... y ahora... en vez de quejarme me da mucha risa por que Justin en realidad esta evitando los rociadores... la risa me gana al ver como quiere escapar de ellos y solo sale otro rociador más de sorpresa..
-¡Joder! –Justin grita y yo solo no logro callarme intentando como el ir en un lugar donde no haya rociadores. El toma mi mano para ir hacia otro extremo donde disminuya el agua.
-¿Te estás riendo de mi?–El dice y solo niego la cabeza con una sonrisa...
-Te estás riendo de mi... –El me apunta.
-Es tan, gracioso que un hombre no se quiera mojar, por fortuna tienes ese gorro o correrás peor que una niña –Vuelvo a reír. El frunce el ceño. –Oh,oh.
-Ven aquí cariño... –Canturrea me jala del brazo hacia él suavemente con una sonrisa millonario. Me aprieta hacia el, y después su sonrisa se borra para darme una mirada más seria que puedas conocer en este mundo... Cielos, no... ¿que hecho?
-¿Te estabas burlando de mí? –Gruñe en un susurro en mi oído para después apretarme con tanta fuerza mi espalda en su pecho.
-Justin...
-Shht. –Me calla– Te estabas burlando de mi _____. –¿Como es posible que se enoje solo por eso?
Sigo apretada en su pecho, y su mano derecha toma mi mentón para alzarla tan arriba que casi veo el cielo, pero mira mis ojos, y ahora su rostro no revela nada de ninguna emoción... el ve mis labios por cinco segundos sin despegar la vista para después correr hacia mis ojos nuevamente, sus ojos maldita sea... gracias al sol puedo verlos tan profundos, y el color a miel y el iris de sus ojos dilatados... mierda puedo ver cada parte de sus ojos, y me atrevo a mirar sus labios, para que después se le aparezca una sonrisa en su boca, haciendo visibles su dientes, sonríe tan fuertemente que en segundos supe, que todo esto era una broma, haciéndome que quiera sonreír también, tímidamente.... en cuestión de segundos toma mi mano.

-Te reíste de mí y ahora verás las consecuencias _____. –El jala mi mano y yo solo persigo sus pasos corriendo
-¿que? ¡Justin! –Justin divertida mente regresa a los rociadores, pasando por ellos, entre ellos.
No puedo más que gritar al sentir lo chorros de agua en mí. Justin quiere gritar pero solo logra reir y su hermosa risa sale de su boca.
-¡ESTÁS LOCO! –El suelta mi mano para caminar y correr al mismo tiempo, el hace sus muecas tan divertidas mientras pasa a uno, lamentablemente el me dejo en medio de los rociadores de agua, intentando escapar de ellos. Me detengo en un lugar donde no haya, y chorrea uno de sorpresa, haciéndome gritar y Justin se echa a carcajadas... yo me enojo bromeando y corro hacia él. El se pone en acción para alejarse de mi, fue tan lento que logro subirme en su espalda. Mientras los dos gritamos y me gira a los 360 grados para intentar quitarme de encima, y yo solo me aferro a él.

El apropósito me pone en un chorro de agua, haciendo que me suelte.
-¡ha,ha...! – Se vuelve a reír. Me detengo para poder respirar, desgraciadamente sin dejar de reír, y ahora el se pone en medio de los rociadores y finge tener alguna música con un buen ritmo mientras pasa esto, haciendo un baile que desconozco de él... el agua corre en su rostro, da un baile con sus brazos izquierda derecha, una vez más.
No puedo quitar mi estúpida sonrisa de mi boca al mirarlo así mientras baila tan sensualmente. El toca su miembro y explotar un baile sensual en el, mientras lame sus labio inferior como siempre... y después su boca entre abierta, el mira mis ojos... sigue tan perfectamente imaginando alguna música en su mente.
La necesidad de correr hacia el nuevamente y besarle, besarle hasta que ya no pueda más, hasta que mis labios sangren.

Camino, y me acerco lentamente.. un poco más... sin importar que los chorros de agua caigan en los dos, y tire por todas partes, por todo lugar, el objetivo es acercarme a él. Justin responde perfectamente mi ida hacia con el.
Baila cada vez menos, y sus ojos están perforados en los míos... y esta vez me atrevo hacer una mirada ardiente, de esas que no puedes ni siquiera puedes quitar la vista de ellos.
El estira sus manos y toma mi cintura... automáticamente su boca se acerca lentamente en mi cuello, sin tocar mi piel, solo respirando en el... su nariz acaricia la piel... el me mira a los ojos y puedo ver su rostro mojado y veo como en su perfecta piel se deslizan las gotas de agua tan, pero tan... que... no puedo ... resistirme...
Una mirada difícil de explicar... una mirada como de <tu castigo por haberte reído de mí> pero sin borrar su sonrisa, alzando una ceja. El toma mi mano para dirigirse hacia la colina... la subo peor que nunca, ahora estoy un poco mojada y no importa lo agitada que este mi voz o respiración. Mi sonrisa no se borra de mi rostro. Justin se queja hasta llegar a la cima.
Gracias al cielo que no estamos tan mojados...
Bajando la colina, hay otra al frente de nosotros, no se a donde quiere llegar pero ¡ya no quiero subir mas! El mira conmigo y su boca entre abierta, sin pensarlo arrebata mi gorro.

-¡Hey! –Se vuelve a reír. Se lo quito de sus manos, y creo que sería perfecto quitarle el suyo también.
También se lo quito y pareció que no le importo, ahora trota para llegar a la siguiente colina.
-Justin... Espera, no puedo más –Agitada mi respiración, me detengo apoyándome de mis rodillas.

-Creo que esta será la última colina. Haremos un reto para llegar más pronto... –Justin no termina la frase y yo ya estoy corriendo hacia la colina para tomar ventaja. El se calla y sabe que le ganaré, miro hacia atrás y no esta... miro hacia mi izquierda y el ya me esta dando ventaja, santa vaca ¿como lo hace? Nuevamente subimos la colina lentamente.
Esto parece un juego de niños, que alguien me explique, que Justin odia las cosas infantiles... y el es el primero en apostar y poner retos. ¿Entonces?

Ahora que lo veo, la colina es lo más enorme que las anteriores, las más altas que puedas imaginar...
Justin me detiene en medio de la colina...
-No. Hay que ser amables, primero las damas. –Justin parecer se ha arrepentido en llegar primero.
Alza su mano en señal de que pueda seguir con el camino. Justin solo va detrás de mi.

El viento no es visible, pero puedo sentirlo, mientras subo paso a paso la colina... Solo quiero llegar a la colina y sentir que soy libre...
Estoy llegando a la colina, llegando a la cima, miro hacia atrás, pensando que Justin estaría justo a lado de mi.
El solo se queda a un metro atrás de mi , esbozando una sonrisa pequeña y sus brazos cruzados. ¿Que es lo que trama?

-----------------

Haha en la parte que justin baila... me lo imagine bailando rollercoaster lol c:
 
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario