viernes, 10 de enero de 2014

• Capitulo 11






-Narra Justin-

La bilis creció recorrida mente entrando como un chispazo en todo mi cuerpo. Mientras chasqueaba mis dientes, miré los ojos negros de Jeremy.
-¿Pero que es lo que está pasando aquí? –Grito Erin la esposa de Jeremy mientras limpiaba sus manos con un trapo.
-Quiero-- que se largue esta puta familia de aquí –Conteste sin dejar de mirar los ojos de Jeremy.
-Me consta Justin. Lo único que pongo en tela de juicio es la valide de tu criterio en este asunto. –Sin dejar de mirar los ojos de Jeremy, los músculos de mi mandíbula se tensaron. 
-Yo quiero lo mejor para mi familia, ¡y mi familia es--mi madre!
-¡Cierra la boca niño que no sabes ni que puta mierda dices, tú no sabes nada! –El se atrevió a dar un paso más hacia a mi mientras los brazos de Erin los detenía.
-¡YA BASTA! –Grito mi mamá mientras se ponía en medio de los dos con sus ambas manos nos apartaban. El tono de ella cambió radicalmente para adoptar ese extraño tono que resultaba imposible desobedecer.
-No voy a parar, lo único que me consta es que tú esposa y tú no quiero que se paren en mi jo-di-da casa.
-Creo haber dicho que te calles. –Jeremy hablo severo. Mirando los ojos de Erin de dolor y al mismo tiempo ocultando la mirada entre los brazos de él.
-Jutin –Hablo Jaxon mientras en roscaba sus brazos en mis piernas.
-¡A un lado niño! –Grite.
-Justin no es posible que le hables así a Jaxon, ¡es tu hermano!
-El no es mi hermano. Ni siquiera Jazzy. –Abandone en dirección hacia la salida para poder darle la espalda.
-Estas llegando esta vez muy lejos Justin. –Jadeo Pattie mientras se le quebraba la voz.
-Al parecer no tiene sentido que me siga pudriéndome aquí más tiempo.
Cerrando la puerta detrás de mí, intentando con todas mis fuerzas no pensar en algo estúpido, en vez de eso mis pensamientos entro en un flashback de repente _____ entro en mi mente.
-¡Jodido infierno! Porque mierda te metes en mi mente – Golpeando mi frente una y otra vez, me dirigí al departamento de Deborah.


-Narras Tú-

-Espera un segundo. –Contesto Nicole mientras tomaba mi arete con delicadeza – Déjame verlo…Es lindo ¿eh? –Pregunto deteniéndome inmediatamente.
-¡Auch!. –Me queje
-¿Aun duele cierto?
-Tú qué crees, si traspaso la piel –Ambas reímos
-Jajaja, te amo loca. –Me devolvió la sonrisa.
-Well, deberíamos regresar pronto para empacar, la primera salida es mañana a las nueve. –Conteste mientras tomaba todas las bolsas de compras.

-Narra Justin-

-Bésame, bésame más –Deborah susurro. –Cargándola completamente a horcajadas en mí, bese sus labios sin parar.
-Hazme el amor. –Gimió ella. Sin dejar de besarla, llevándola al sofá acostándome encima de ella mientras mi mano deslizaba en el abrochador de su jean. Ella encajo sus uñas en mi espalda, lamiendo su cuello una vez más… _____ apareció sin permiso en mis pensamientos como un flechazo.
Apretando los ojos fuertemente, baje poco a poco las correas de su sostén. _____ se apodero en mi mente de nuevo. Levantándome tan rápido como pude. Deborah jadeó

-¿Estás bien? ¿Qué pasa? –Exigió saber una respuesta con su respiración precipitada. 
-Tengo que irme. –Conteste mientras abrochaba los primeros botones de mi camisa.


-Narras tú-

-¿Papá entonces si dejas que Nicole se quede a dormir esta noche en casa?
-De verdad es necesario ____ –Entrecerró los ojos.
-Oh vamos, solo será esta noche. Creo que es más fácil para irnos juntas al campamento de mañana. –El se quedó mudo por unos segundos mirándome. 
-Está bien, solo esta noche. 

-No puedo creer que tu papá haya aceptado. –Nicole rio.
-Ni yo, pero él sabe que eres mi mejor amiga, confía en ti. –La tome de la mano sentándonos en la cama.
-Ya no sé ni cómo sentirme. –Resople 
-¿Sobre qué? –Contesto Nicole mientras cruzaba sus piernas bajo su cuerpo.
-Justin… Justin, ¿sabes lo que implicará tener a él como compañero?
-No hables de él, nada mas de pensar en ese se me revuelve el estomago. –Nicole gruño.
-Pues temo que tendrás que aguantarlo los próximas dos semanas. –Torcí mi labio
-Ni me digas… tú, me imagino que estás volando en tu cielo como siempre, has de estar tan contenta de tener a tu amor cercas de ti.
-Eso ni lo pienses Nicole, el ya fue.
-Haaaay, mi vida ¿en serio? _____ no mientas, sabes muy bien que incluso ya te estás imaginando estar en sus brazos en las cabañas.
-No digas estupideces Nicole, sabes que eso nunca pasará ni pasaría.
-¿Qué no pasará? ¿Por qué? ¿Por qué dices que es inalcanzable, que es mucho para ti y que jamás se fijará en ti? O porque lo odias después de lo que te hizo. –Nicole dio una risa amarga.
-Pues las dos cosas. Aun así no dejaré que vuelva a jugar conmigo.
-_____ ¡POR DIOS! Ese imbécil, consigue todo lo que quiere, mira a las chicas seduciéndolas y rápido se a ellas se les cae la baba ¿Que no comprendes? ¡Estará con nosotras 2 jodidas semanas! 
-Piensa lo que de tu jodida gana Nicole, por más cercas que esté él junto a mí estas semanas, no pienso ni dirigirla la palabra.
-Tú sabes que será imposible, eso me consta. –Ella se recostó acomodando una almohada en su cabeza.
-Mira ____ yo no soy quien y no te voy a prohibir lo que quieres hacer. Solo que no querré decirte después “Te lo dije”
-¿Qué acaso yo tuve la culpa de que Justin nos tocara con nosotras?
-No _____ solo que…. Bueno ¿olvídalo quieres? –Ella se en rosco dándome la espalda.
-Si algo que me jode es que me digan “ Olvídalo quieres” 
-Valla gracias. –Contesto con sarcasmo.
-Tendré que soportar estar así por dos semanas. ¿Y si mejor no vamos?
-¿Qué ahora me vas a decir que le tienes miedo? JAJA _____ es lo que él quiere, que le temas, para que sepa que gano de nuevo. Mira tranquila, lo detesto pero qué más podemos hacer. Solo tratar de divertirnos.
-Si claro mientras tanto tú estarás con tu queridísimo Ryan.
-El es diferente –Resoplo.

____________________-


Bajandonos del auto, Nicole se adelanto en abrir la puerta trasera para bajar su maleta, mientras me dirigía en tomar la mía también.
-¿Esta todo empacado, no falta nada verdad?
-Todo está bien –Respondí mientras cerraba la puerta.
- ______ –Voltee mi cabeza al saber que mi papá me llamaba.
-¿Si papá?
-¿Mi beso? –El poso su mejilla aun dentro de la camioneta.
-¡asaksjdas papá!... te quiero –Susurre
-Te extrañaré hija, te veo en dos semanas y te portas bien, no quiero problemas, llamare seguido a tus maestros para ver cómo te estás portando.
-Papá… no soy una niña y si, te quiero.
-Te quiero. –Respondió mientras ponía en marcha el auto.

Cuando el auto arranco vi a Nicole tomando una llamada y después colgó.
-¿Quién era? –Pregunte mientras me acercaba a ella
-Era Ryan… me dijo que me fuera con él en su auto hacia las cabañas. Me dijo que no te digiera ni a los chicos. Pero obvio jamás te ocultaría así que… vendrás con nosotros. Solo nosotros tres
-¿Estás loca? –Comente. Mientras Nicole se quedo pensativa. 
-No lo sé, ¿quizás no se dan cuenta? –Me regalo una mirada pícara.
-Sí, si se darán, ¿acaso no ves los autobuses ahí que nos llevarán? Nos podrían reportar. –Señale
-Ya veremos qué hacer. 
-Nicole… –La tome de la mano deteniéndonos al mismo tiempo
-¿Ah? –Me miro fijamente
-No se… estoy nerviosa yo, Justin, nosotros en la cabaña...
-Vamos _____ será divertido. Y trata de no meterte en la cabeza ese inútil.

_________________________--

-Narra Justin-

-Esto será divertido, joder ya quiero llegar –Ryan sonrió.
-Lo dices porque estarás todo el día follando con la perr… Nicol. 
-Tal vez… pero sé que este también será tu día. Primer día te follas a ______ y acabas con la mugre apuesta.
-¡Mierda! Casi olvido la jodida apuesta. Gracias Ryan por deshacerme el día.
-Por nada. –Ryan rio hipócritamente.

-Jóvenes, estas serán sus llaves de la cabaña, y podrán salir del salón en orden. Y directo al autobús. –Contesto la profesora.
-Recuerden que estaremos un par de maestros vigilando todas las cabañas, no queremos dramas, cualquier cosa, tendrán que ser regresados a sus casas.
-Ryan… seguro también ellos follaran… –Susurre mientras ambos reíamos a carcajadas.
-¿Justin? ¿Qué tal si nos vamos en mi Cherokee?
-¿Cabron te trajiste la camioneta? Eso es todo hijo de puta –Dije mientras chocábamos las manos.

-Amor… –Ryan grito en susurro a Nicole en señal que viniera con nosotros. Nicole se aproximaba con Ryan mientras se colgaba en su cuello
-Amor… ¿Lista para irnos? –El la beso
-¿Piensas que nos iremos con esté? –Ella me señalo. Mientras rodee mis ojos
-Oh vamos baby, será mucho mejor que irnos en el autobús. –Ella se quedo pensativa mientras miraba al autobús una y otra vez.
-Esta bien, pero con una condición.
-¿Cual? –Pregunto.
-Que _____ también valla con nosotros.
-A no eso no, prefiero irme en el jodido autobús. –Conteste.
-Estoy hablando con mi no-vio. –Ella escupió.
-Está bien, háblale a _____ –Le di un codazo a Ryan.
______ se acerco a nosotros mientras ella se acercaba a Nicole tomándola de la mano.
-¿Y si nos descubren? –_____contesto.
-No lo harán. –Dijo Ryan mientras abría la puerta trasera metiendo mi maleta primero.
-Joder Justin qué coño traes en esta maleta, pareces vieja.
-Por si no lo sabías, no por ir a una cabaña dejaré de llevar mi Swag dentro. –Mientras Ryan terminaba de meter las maletas sentí como vibraba mi celular en mi jean, mirando la pantalla brillar, vi el nombre de Deborah presionando el botón verde para contestar.

-¿Ye amor?
-¡Donde demonios estás Justin!
-Oh babe tranquila… estoy en el autobús.
-¡No!, quiero que vengas ahora mismo a mi autobús donde estoy yo. Te extraño y quiero estar contigo.
-Este… amor, el autobús está a punto de arrancar, ya no puedo bajar. –Conteste mientras hacía señas a Ryan de que todos entraran rápido a la camioneta. Pronto Deborah colgó el celular.
-Ya, ya, basta de tanta platica y súbanse ahora.
Ryan sentándose en el conductor.
-He, he,… mi queridito Ryan, yo conduzco. –Dije mientras abría su puerta.
-Vete al demonio es mi camioneta.
-Joder solo esta vez, de venida lo haces tú man. Rápido antes de que el autobús de Deborah arranque.
-Nicole
-¡Eh! –Ella grito.
-Baja del auto y vallémonos para atrás, _______ ve para con Justin adelante.
-¡No! Tú vienes adelante conmigo cabrón.
-¿Oigan y los demás? ¿Amber y Chaz? ______ hablo.
-No sé, seguro ya están dentro del autobús. –Dijo Ryan mientras se acomodaba en el asiento del copilo y cerraba la puerta.

-¡Ahora sí! –Grite mientras arranque a fondo el acelerador, haciendo que las llantas rechinaran por la fricción.
Prendiendo la música a todo volumen nos dirigimos a la primera salida de la carretera de New York.
Concentrándome en el camino, miré por el retrovisor a ______ apoyando su cabeza en el hombro de Nicole. 
-Ryan, ¿esa hielera?
-¿Cabron crees que no me olvidaría de ti verdad?
-Eso es todo. –Tome una cerveza abriéndola mientras detenía el volante con mi pierna.

-Narras Tú-

-Qué mierda estabas pensando ______ por que aceptaste irte con ellos, una: Nos pillarán que no estamos en el autobús. Y segunda: estoy con un ebrio de mente ¡MANEJANDO! 
Mirando a Nicole que solo esa mirada nos entendemos ella y yo. Se atrevió a dar las primeras palabras.
-No deberías tomar Justin, si eres el conductor, por lo menos deberías esperar hasta llegar.
-Esto. No es de tu incumbencia.
-¿Joder niño, no sabes lo que significa no tomar cuando se maneja? Podría ocurrir un accidente.
-Calla la puta boca.
-Calla tú imbécil.
-¡Hey, hey chicos, os dije que no quiero peleas coño! –Ryan grito.

Entrando en pánico por algo que yo solamente sé y Nicole, me dio esa ansiedad de que Justin aceleraba cada vez más fuete, más y más fuerte.
Entre abriendo mis labios para decir algo, preferí cerrar la boca y recostar mi cabeza en el vidrio y cerrar los ojos.


Pestañado lentamente sentí una capa de frio en mi piel abrumarse en ella, al notar por la imagen borradiza de la carretera, se formaba neblina y pinos por donde quiera. 
Difundiendo la vista en anuncios de “Zona de campar” O señales de nadar. Se me revolvía el estomago pero de emoción, de saber que ya estamos por llegar.
Mirando los ojos de Justin por el retrovisor sin que se diera cuenta, me profundice en ellos, como mi piel se erizaba en ver esos ojos tan perfectos y sus pestañas chinas.
Mi cuerpo se enderezo totalmente al sentir que Justin me miro. Rápidamente baje la ventana, reposando mis dos brazos y sacando mi cabeza.
No todos los días vemos este hermoso paisaje, no todos los días hueles ese aroma tan delicioso a pino, no todos los días sentimos ese frio. 

-Y llegamos –Respondió Justin mientras todos se enderezaban en su lugar.

__________________________--

Se percibían aquí nuevos olores que despertaron mi interés y aumentaron mi curiosidad de saber que todo esto será increíble. Eran aromas propios de lo más profundo de un bosque. De olor a cabañas, humo, rosas. La riqueza del olor de la tierra fértil, mojada expuesta al aire.
Miré fijamente en el día, aquí acurrucada en un grande claro del bosque, frotando mis brazos tratando de darme calor. Pero este frio no era tan exagerado, era tremendamente rico.
-Es grande la cabaña ¿eh? –Contesto Ryan.
La cabaña era de madera típicamente, y rasgos de piedra café y gris que resplandecía con la luz del sol.
La cabaña pertenecía con tanta naturalidad y ese toque material de arquitectura elegante.
Unas rosas tardías de verano florecían en el jardín bajo las ventanas profundamente incrustadas en la pared. Había un camino de piedras planas que brillaban en con los rayos del sol y ese reflejo de colores. El cual conducía a la vistosa puerta de madera grande en típica cuadrada elegante.
Justin sorprendido apretó con fuerza la llave que sostenía en su mano.
-¿Wow, que les parece chicos? –inquirió Nicole mientras asombrada miraba cada centímetro del lugar.
Abrí la boca pero no fue capaz de articular una palabra. Yo seguí con la mirada fija y la boca abierta.
-Está padrísimo –Contesto Justin.
-¿Qué te parece amor? ¿Muy romántico cierto? –Nicole tomo de la mano a Ryan mientras lo miraba esperando una respuesta.
-Es tremendamente genial.

-Bueno sería mejor que desempacáramos las maletas, que nos espera un largo día el día de hoy. –Concluyo Nicole.
-¿Dijeron que eran 3 recamaras solamente? –Hable para todos.
-Yep – afirmo Justin.
-Pero si somos 6, aun falta que lleguen Chaz y Amber.
-No sé pero yo quiero la habitación con el yacusi. –Contesto Ryan.
-Te callas perro, esa será mía.
-Lo siento pero primero las damas elegimos. –Aclaro Nicole.
-Claro amiga, aquí mandamos. –Conteste mientras le daba una palmada a mi amiga.
-Bitch… –Justin susurro de manera que solo pudiera escucharse el mismo.
-¿Disculpa Bieber? –Cruce mis brazos
-¿Nada? El rodo sus ojos.

-Tú… dormirás conmigo nena. –Ryan enfatizo cerca del oído de Nicole.
-Ah, ah, dormiré con mi amiga. –Ella se burlo.
-Tranquila Nicky, si él quiere… lo que se dice dormir contigo adelante.
-No, por esta noche no. –Ella se rio de nuevo.
-Bueno eso lo veremos. –Contesto Ryan mientras tomaba su maleta.

Terminemos de dar un recorrido por toda la cabaña y pensemos que hacer chicos, hay demasiadas cosas por hacer.
Y esperemos a los demás para hacerlo. –Nicole sonrió.

Escuchando desde lejos unos susurros y pasos, todos miramos a la entrada a Chaz y a Amber por la entrada
-Hey todos. –Amber saludo
-Que onda esta súper genial aquí ¿eh? –hablo Chaz mientras palmeaban sus manos con Justin y Ryan.

-Narra Justin-

Terminando de desempacar sentí una palmeada en mi espalda.
-Cabron me asustaste –Grite mientras Chaz se giraba y se sentaba en la cama.
-Jajaj, cálmate te pones como mariquita. 
-Calla hijo de puta. –Ambos reímos.
-Y ¿qué opinas de que ______ estará con nosotros por dos semanas?
-Nada, que se vaya a la mierda esa perra.
-Justin ¿En serio? ¿Después de lo que te contaré?
-¿Contarme qué?
-Por ahí un pajarito me lo conto. 
-Escúpelo Chaz. –Toda mi atención se fue en los ojos de Chaz
-Tu queridita ______ está enamorada de ti. ENA-MORA-DA DE TI –El se burlo
-¿Qué coño? –Fruncí mis cejas en confusión.

____________________________________________

C O N T I N U A R A....
Espero que les este gustando la novela 
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario