jueves, 30 de enero de 2014

• Capitulo28



-Narras tú.

-Solo… dime… –antes tenía miedo de decirle algo ahora mi confianza mejora al estar junto con él.
Justin retrocede de mi, volteándose completamente, veo un poco su frustración, se va al otro lado de la canastilla para mirar hacia abajo y a todas partes, aprieta su tabique con sus dedos, ahora no tiene opción de huir, no sé qué pensar realmente, si no quiere admitir algo, algo que yo no sepa, o oculta sus sentimientos, o porque de verdad el no siente nada por mí, está conmigo por una sola cosa “el sexo” o es otra cosa ¡MALDITA SEA ERES TAN DIFICIL DE ENTENDER!
El vuelve hacia mí, sin mirarme realmente, solo mira sus pies al caminar hacia mí con sus manos en sus bolsillos
Se vuelve aponer frente a mí, tan cercas pero sin tocarnos mutuamente.
-____... – Con sus ojos cerrados dice mi nombre, tomando mi rostro con sus ambas manos, mientras su frente se pega con la mía, tan solo estamos a un centímetro, puedo sentir su respiración tibia.
-Solo di…
-Por favor no preguntes, por favor no preguntes… –Susurra
-____... –esta vez susurra, se acerca más a mí, acariciando mi cabello del frente su cara está más junta en mi, aprieta sus ojos hasta abrazarme… su boca se pone en mi cuello respirando, sintiendo su aliento cálido en mi cuello.
-Solo no lo preguntes más… – Casi puedo escuchar lo que dice…
Tomo el rostro de Justin de nuevo,
-¿No qué? Solo necesito saberlo…
-No comprendes. –Su mirada cambia de compasión, ha amarga.
Muerdo mi labio inferior, ya no puedo mirarlo.
-De acuerdo… –Me quito de donde está. –Solo olvídalo
-No estés molesta…
-No lo estoy
-____, venimos aquí para pasarla bien… no quisiera pelear… –Bien. Bien.
-Si dices que no comprenderé…es porque ni siquiera sé lo que tienes. O lo que te pasa. –Fijo estar viendo el panorama un poquito más lejos de él, pero sin acercarme al señor que esta por allá.
-Ven acá.
-Aquí estoy –Digo sin mirarlo
-____, ven aquí. –Su voz es seria. ¿Qué acaso me va a mandar ahora? Suspiro fuertemente y exhalo.
Siento que Justin se acerca y como de costumbre se pone atrás mío.
-Te he dicho que vinieras y me has ignorado. –Lo ignoro.
-¿Serás dura ahora conmigo? –Lo ignoro. Vamos a ponerlo a prueba, ignoro. Si hace algo para poder conversar conmigo capas de todo…
Ahora sus manos vuelven como estaban hace rato, las pone dentro de mi chamarra y acaricia mi piel con sus dedos… oh milésima mierda. Su boca posa cercas de mi oreja y me respira con excitación, me hace cerrar los ojos… no puedo contenerme lo necesito ahora.
-Odio que me ignoren. –Dice con su voz aterciopelada. –Odio que me ignores… –Su voz cálida. Bien disfruta de esto Bieber… disfruta que puedo contenerme más que tú.
Hace mi pelo a un lado acerca sus labios en mi cuello haciendo que pueda ladear mi cabeza solo un poco… sus labios tocan en mi cuello… estoy a punto de decir una grosería. Da un beso húmedo en él y arrastra sus labios hasta en el lóbulo de mi oreja. Aprieto mis ojos con tanta fuerza… sus manos bajan poco a poco apretando pero con dulzura a la vez. Santa vaca que me pasa… Justin aprieta su cuerpo atrás mío y escucho un gemido en su garganta. Mi cara está ardiendo, tanto que no puedo conmigo misma, mi cuerpo sube la temperatura…
-Mierda que me has hecho… –Justin susurra en un gruñido aferrándose un poquito cada vez más a mí. Entonces recuerdo que ¡el señor está con nosotros!
-Justin…
-Mmmm…
-No estamos solos.
-¿y? –Quito sus manos de mí y me volteo para mirarlo frente a frente. En cuando lo miro sus ojos se abren con una mirada lívida… o Justin parecería como si estuviera ebrio, no puedo ocultar mi sonrisa.
-¿Te estás burlando de mí?
-¡NO!
-¿Ah no? ¡¿Ah no?! –Justin sonríe muerde su labio inferior sin dejar de apretarlo, me abraza para que nuestros cuerpos están más unidos…
-Cuando bajemos de aquí te secuestraré.
-Si me secuestraras no me lo dijeras.
-Te lo digo por que como eres taaan débil, no creo que puedas correr todo lo que puedas y en un segundo te atraparé.
-Jaa ¿enserio? –Digo sarcásticamente
- Te llevaré a un lugar muy lejos donde no tendrás escapatoria. –Sus ojos me retan, sus labios me hipnotizan, su cara me hincha de placer haciendo explotar todo lo que tengo dentro de mí… Me atrevo a alzar mi mano para acariciar su nuca con mis dedos, jalando sus cabellos tan dulcemente, que quedan saliendo de su gorrito… sintiendo su pelo tan suave y su piel tan cálida.
-Mejor llévame a un lugar que no se ha inventado jamás… –Oh mierda ¿qué diablos he dicho?
Justin me mira con sus ojos muy abiertos. Ya lo he dicho ahora seguir con el fin de lo que acabo de decir. Muerdo mi labio inferior.
-Te llevaré a ese lugar… –Su mano rosa en mi rostro. El saborea sus labios. ¡Deja de hacer eso!
-Siempre saboreas tus labios…
-Me debes un beso.
-¿Yo?
-He ganado la apuesta.
-¿La apuesta? –Digo. Claro… en subir la colina sin dificultad.
-Apuesta… –Justin dice “apuesta” confundido, como si intentará recordar algo, o confundido. Frunce el ceño. Sus ojos inexpresivos y sus labios entre abiertos, su mirada se entorna diferente, su respiración es más notable en su pecho, como si esa adrenalina de los dos se haya acabado.
-¿Justin? Me acerco más a él, en poder descifrar lo que pasa.
-Justin… –No me mira, mira fijamente en la canasta, concentrándose en algo… mientras sus pómulos se endurecen un poco. Sus ojos bien abiertos. Ahora arruga su frente y cierra como si recordara algo y luego los abre confundido inexplicablemente.
-Justin que te sucede ¿estás bien?
-No, no… – Me evita, se hace a un lado y luego se frustra pasando sus ambas manos en su cara. Suspira y exhala fuertemente.

El levanta mi mentón yo muerdo mi labio y mira mis labios también su cara la acerca tanto a mí que puedo oler la colonia que lleva en su rostro... cielos moriré aquí en vida... me derrite tenerlo tan cercas de mí. Su pulgar acaricia mi labio inferior lo jala hacia abajo que hace temblarlo.
-si te digo que no puedo contenerme en probarte ahora mismo... – santa vaca mi cara arde como el infierno.
-te estás sonrojando ahora mismo.
-Eso no importa ahora... –agacho mi cabeza y estoy a punto de pasar mi cabello atrás de mi oreja pero olvido que tengo gorro. Es tan loco, ¡es tan!
-Si importa... sé que sentiste algo cuando lo dije. Si no te hubieras sonrojado. –no sé que responderle joder... solo consigo entregarle una sonrisa tímida.
-también las personas que tienen una sonrisa tímidas, suelen guardar secretos... atre-vidos. –Justin alza una ceja joder basta... Siento admiración por él. De algún modo, estar con Justin le da a mi vida algo que le faltaba, algo... que me hace sentir bien. ¿Cómo voy a decirle lo que siento?

-claro que sí -le confieso. Deslizo la mano por debajo de la él. Y él me responde encerrando su fuerte y cálida mano.

-------------------------------------
¿Que parte te gustó más?
¿Cual frase fue tu favorita?
Comenten mucho también.

→¿Quieres saber cada vez que subo capitulo? ¿o secretos, personajes, o fotos de las escenas de The bet? Únete al grupo de lectoras:
https://www.facebook.com/groups/147286245444104/

→¿Eres adicta ahora a la novela? Te ¿haz convertido en una Jessynator? Únete a nosotras:https://www.facebook.com/pages/Jessynators-amamos-a-la-mejor-escritora-de-The-Bet/157468637787449?fref=ts

→Si quieres adaptar, publicar, mi novela, en algunas de tus páginas, por favor pídeme permiso a →www.twitter.com/pretty_jezzy es mega importante para mi (:
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario