viernes, 17 de enero de 2014

• Capitulo 22




-Narra Justin-

-Intrusa. –Digo de manera que solo yo pura escucharme. –Ella es una jodida intrusa. –Repito con un hilo de voz a Ryan sin mirar absolutamente a nadie.

Dirigiéndome hacia la puerta intento no tocar piel con piel de _____ que esta justo en el marco exterior de la puerta. Ella se aparta dándome acceso para salir. Sin mirarla, me dirijo hacia la salida de la cabaña, escuchando las voces de aquellos… ¡ja! Intrusa, eso es lo que ella es, una intrusa. Entro en mi vida y arruino todo.
“esos son síntomas de Justin Bieber enamorado. Me preocupa” los comentarios de Ryan entran sin permiso alguno.
Me frustro más.
Estando afuera me acerco a un árbol, y sostengo mi peso, deteniéndome con mi mano. Mi respiración se siente precipitada.
“mierda. Esa te está cambiando, estas enamorado”
Las palabras de Ryan molestan tanto que deseo no tener mente ahora mismo. Basa, basta maaaaan, con toda esta mierda, es solo algo pasajero. Es algo pasajero, es algo pasajero. Repito en mi mente una y otra vez haciendo razonar a mi mente que las cosas deben de ser así.
No estoy para amores, líos y toda esa mierdita que tienen.
Es que ni yo mismo me entiendo… echo de menos estar con ella. Eso lo vuelve complicado, me gustaría estar bien con ella, arreglar lo que quedo pendiente, solo eso.
Tal vez si voy ahora mismo con ella y…

-¿De mal humor? –Una voz conocida interrumpe mis pensamientos, haciendo que automáticamente sepa quién es.
-Deborah… –Respondo con un hilo de voz.
-¿Estás bien? –Pregunta desconcertada.
-No lo sé.
-Estas muy molesto.
-¿Cómo puedes saberlo?
-Por Dios, Justin, te conozco lo suficiente, conozco ese chico enojado, relájate. Deberías controlar ese impulso de siempre –Dice.
¿Impulso? ¿Quién iba a creer que después de la pelea Ryan y yo podría estar ahora tan relajado?
Prefiero no contestarle. Empiezo a apedrear piedras con el zapato.
-Oh Justin, no sé qué te ha pasado, pero relax. –Dice y se acerca un poco más a mí.
Yo solo estoy a punto de poner los ojos en blanco pero me detengo.
-Oh… tal vez podemos calmar tu enojo. – ¿Qué?
-¿o no? –Avanza un paso más.
Aléjate antes de que huya.
-Tú y yo sabemos cómo calmábamos ese enojo. ¿Recuerdas? –Ella transforma una cara que yo conozco, al mismo tiempo descansando sus ambas manos en mi pecho haciendo deslizarlas hasta mis hombros lentamente.
Mierda, quítate ahora.
-No sé a lo que te refieres.
-Ah… donde quedo el Justin juguetón ¿eh? –Se ríe.
-¿Te parece si vamos a caminar, o por ahí?
-¿por ahí?
-Por ahí… –Responde.
Su propuesta parece tentadora… haa. No, conozco a esta Deborah y sé lo que pretende.

-Narras tú-

Sentándome en el sofá, Nicole lleva a Ryan a sentarse con nosotros. Es un idiota dice Ryan a ella. Mientras trata de calmarlo. Entre ellos se susurran, quisiera saber lo que se dicen. Que fue lo que ocurrió realmente, que es lo que hizo que él y Justin se pelearan, Nicky toma un poco de algodón para limpiar una pequeñísima cantidad de sangre que salía de la nariz de Ryan.
-Tú no sabes nada. –Gruñe Ryan con Nicole.
Ella le susurra algo, solo quiere calmar la situación. Intento ser lo más disimulada posible.
-Ryan, tranquilo, ya se le pasara, ya sabemos como es Justin. –El solo mira a Chaz que se levanta del sofá para dirigirse a la cocina, con sus ojos muy abiertos apretando su mandíbula de pronto quiere decir algo pero cierra la boca en señal de derrota.
¿Cómo estará Justin? ¿Y si hace una locura? O lo conozco mucho en ese cambio tan repentino. Podría ser muy engreído y nunca se calla a lo que dice. Impulsivo, egocéntrico, y de vez en cuando muy grosero. Muy pocas veces lo he visto pelear. Esta vez no logre verlo pero me quede fría al escuchar gritos de Ryan y el o la puerta golpearse una y otra vez.
Solo quiero ir a fuera solo para asegurarme de que está bien, creo que mi compañía no es buen idea, menos ahora, que ni nos dijimos la palabra, me vería como una tonta. Esperar.

Oh mierda, no puedo. Solo asegurarme que todo está bien, tal vez puedo hablar con él o algo.
Me levanto acercándome al marco de la puerta indecisa si ir o no. Caminando solo por alrededor de la alberca.
-______ – Nicole habla, giro para mirarla.
-¿No pensaras en ir verdad?
-Solo quiero asegurarme de que está bien.
-¿Bien? Pf, _____ estoy a punto de reír ¿sabes? –Dice y solo me quedo callada.
-Iras después, de lo que ha pasado en estos últimos dos días, ni siquiera se ha dado la primera palabra para explicar lo que paso. Perdona que te lo diga, pero a él no se nota que le importas. – Auch eso dolió.
desconozco en la forma que me habla.
-Eres una grandiosa persona, _____ sin importar lo que te haga ese, tú sigues preocupándote por lo que le sucede. De verdad que ese imbécil debería valorarlo. –Doble Auch.
-¿Ryan te conto porque... Paso?
-No. No me quiere decir nada. Dice que solo por una estupidez.
-No creo que se pelen por una estupidez –Digo cruzando mis brazos.
-Claro… –arrastra la palabra– aquí pasa algo.
-Aunque te enojes conmigo solo quiero saber que está bien. –
Ella da una calada de aire y exhala ruidosamente.
-Ven, vamos. Yo te acompaño. –

No sé porque me siento nerviosa. Tan de pronto mis manos comienzan a sudar. Mi cuerpo se calienta y se pone frio a la vez. Quiero ocultarlo.
Tranquila, respira. Solo hablare con él. Me siento como la primera vez que él estaba sentado ha lado de mi en el autobús.
Me paralice, pero presiento que esta día me siento peor que aquella vez.
Mierda tantas cosas han pasado. Haber tenido mi primera vez hace un par de días. Demonios, aun no me lo creo. Yo…
Cuando me lo espero, mi corazón cae por completo haciéndose pedazo cuando veo la imagen de Justin y Deborah. Petrificada me quedo, a una distancia de unos pocos metros. Nicole y yo nos detenemos.
Ella besa el lóbulo de Justin, el se queda completamente quieto.
Oh mierda no… mi alrededor da vueltas.
Le da un beso en su mejilla, otro en su otra mejilla.
Porque… no… esto… no… de repente mis ojos se cristalizan.
-¿A eso querías venir _____? Déjame decirte que tomaste la decían correcta y darte cuenta de una vez de este gran imbécil– Responde Nicole.
No llores, por favor. Mantente fuerte. Respiro hondo.
Quiero salir corriendo de aquí pero antes de que pueda hace un movimiento Justin voltea hacia nosotros para rápidamente apartarse de ella. Demasiado tarde Justin, tomo la mano de Nicole y llevármela a dentro. Lo hago lento no quiero verme que esto en verdad me está afectando. Justo frente de… ellos.

-Narra Justin-

Oh mierda… seguro pensó lo peor. De verdad que esto tiene que acabar, las malas impetraciones. Quiero seguirla y explicarle todo de una jodida vez pero sería inútil, no me dejaría hablar con ella.
-¿Qué? –Dice ella mientras hace una mirada que ya conozco –Nos vio tu amiguita, deberíamos... –Se apachurra a mí de nuevo y logro quitar sus manos de encima.
-No. Basta.
-¿Me rechazas por culpa de esa?
-Deborah. Mejor vete por donde viniste.
-Vine contigo
-Pues tengo cosas mejores que hacer.
-Hm… perfecto. Te arrepetentirás de esto Bieber. –Habla para después girarse e irse. Yo solo consigo poner los ojos en blanco.
Jodida mierda.
¿Quiero salir de un problema y ya tengo otro?

Casi han pasado quince minutos. No tengo cara para entrar a la cabaña. Armándome de valor entro. El sofá ocupa asiento de Amber y Chaz.
Siguiendo el paso, me encuentro con los ojos profundos y azules de Ryan en la cocina para después correr la mirada a su camino.
Sabiendo las escaleras por primera vez me deleite vengativo se avergüenza ante una situación como esta.
La puerta esta emparejada, antes de abrir la puerta de la habitación de _____, percibo susurros y unos sollozos muy tranquilos.
No mierda. Aprieto con mis pulgares mi tabique cerrando los ojos.
Ella siempre se intimida cuando le hablo algo. Empiezo a conocerla, esto será fácil, solo quiero aclararle.
Es ahora o nunca. Respiro hondo para calmarme.
Echo un vistazo esta Nicole y ella en la cama. Ella sigue susurrando con angustia. Ahora. Abre la maldita puerta ahora Justin. Mi subconsciente me susurra.
-¿_____? –Susurro mientras abro la puerta entrando lentamente.
Ambas me miran, _____ me mira con una mirada confundida, y sus ojos hinchados para después aplastar su cara en la almohada.
-¿Qué mierda haces aquí? ¡Lárgate! –Dice Nicole.
-_____. –Susurro, avanzo un paso más.
-Vete de aquí.
-Vine hablar con ____, no contigo.
-¿Y? ella no quiere hablar contigo, ¿que no te basta el daño que le haces siempre?
-______, por favor –Ignoro lo que me dice Nicole.
-Vete, mira lo que haces a mi amiga, desde que te conoce, no haces más que traerle problemas y causarle cosas horribles. –Valla, la castaña tiene razón. Suspiro y exhalo lo más silencioso posible.
-Así que, vete. Vete. –ella se levanta para echarme de la habitación.
-______....–Digo antes de salir completamente de aquí.
-¡Lárgate!
-¡Nicole! –Susurra ____ alarmada, bien eso me da la ilusión de que puedo hablar con ella.
-Déjalo.
-¿Qué? –Responde desconcertada.
-Déjalo pasar, dije. –Responde ____ y Nicole muerde el labio el interior de su mejilla…
Nicole no le queda de otra más que salir de la habitación para terminar con un gran portazo la puerta.
La lámpara de ha lado alumbra la habitación oscura y grande. _____ se endereza poniendo su almohada en su regazo abrazándola.
-¿Qué quieres? –Musita.
De verdad que no sé ni por dónde empezar
-Lo que viste hace rato no es lo que piensas.
-Claro, puedo imaginármelo. Creo que voy empezando a saber cómo es realmente tu ex-novia.
-No era mi intención de que nos vieras así.
-¿Y tú porque me estás diciendo esto? No tienes por qué darme explicaciones.
-Te debo esa explicación.
-Bien. ¿Ya terminaste? –Dice fría.
-¿Me estás echando?
-Sí… no... –Dice irritada.
-____, no estás convencida con lo que paso esta tarde puedo explicarlo…
-Ya, adelante. –Alza su mano en señal de que siga. Mientras apoya su codo en su rodilla y su mano en su frente sin mirarnos.
-No te molestes conmigo, tú misma lo dices, de cómo es ella. No fue mi culpa… –Por primera vez doy una puta explicación amorosa en mi vida. ¿Por qué jodidos se la doy a ella?
-Ah. –Dice. Mierda, realmente es difícil. Esta vez aguarda su distancia conmigo. Siempre que me acerco a ella, se intimida, ¿y ahora?
-Estaba solo afuera. Pensando en cosas… y ella llego. Me ofreció que fuéramos a caminar o algo. La conozco también, se a lo que quería llegar. Pero nunca acepte.
-Perfecto Justin, ya quedo claro. Tengo sueño. –Bien en serio no quiere que este ahí. Pero argh! La muy _____ ¿me quiere evitar? Estoy sonriendo con burla por dentro. ¿Si logro intimidarla?
-____, ya te lo he dicho, ¿aún quieres que me valla? –La miro fijamente.
-Bueno, pues tengo sueño. –Responde. Eso responde perfectamente mi pregunta. ¡Pero qué mujer más frustrante! Respiro.
Diablos,
Ahora entiendo porque se comporta así. Tal vez si sigue molesta por lo de la llamada de… ella. Explicarle todo de una vez. Pero no aquí, debe ser en otro lugar. Me sobo la barbilla.
¿Sería bueno hacerla pasar muy mal o no?
-¿Puedo sentarme? –Digo señalando la cama. Ella solo se encoje de hombros.
-Oh, vamos, _____. No estés así conmigo.
-¿Cómo quieres que este?, sonriendo de la vida “hermosa “–Dice haciendo comillas con sus dedos.
Ella se acuesta en su cama mirando el techo, yo intento hacer lo mismo, pero ella se voltea hacia a otro lado dándome la espalda.
¿Por qué mierda se ve tan linda enojada?
-¿Te dormirás? –Pregunto y ella no contesta.
-¿Me dejaras hablando solo? –Mierda sigue sin responder.
Miro su cuerpo entero, podría ahora mismo abrazarla y no soltarla.
Mi nariz se acerca a su cabello aspiro profundamente, silencioso. Clavo mas mi cara en su cabello, arrastrando a su nunca y mas cercas a su cuello, ella parece moverse, pero no lo hace.
-______... –Susurro e su oreja su nombre incompleto lo más bajo posible, tan cercas de ella que logro sentir el calor de mi aliento chocar en mi boca.
¡Lo veo! Veo como cierra sus ojos y los aprieta fuertemente. Sonrío.
Ella se pone boca abajo clavando su cara en la almohada por completo.
Rápido reacciono poniéndome encima de ella a horcajadas. Ella me da la espalda y yo encima, sin tocar absolutamente nada de ella con mi cuerpo.
Me sostengo de manos en la cama, una mano en cada lado de ella.
Acerco de nuevo mi nariz de nuevo en su pelo, huele tan maravilloso, a manzanilla dulce y a… ¿fresas? Ella se mueve un poco y siente mi cuerpo encima de ella.
-¡Quítate! –Grita, su cara sigue en la almohada sin despegarla.
-No me quitaré, hasta que hables conmigo.
-Ya lo estoy haciendo.
Ella se gira dificultosamente para estar boca arriba, yo sigo, no me quito para nada.
-Hola –Digo y luego le sonrió de oreja a oreja. –Ella se queda seria, para que después se le escapara una bella sonrisa. Oh cielos, hace tiempo que no la veo sonreír. Se pone seria de nuevo. Nos miramos a los ojos.
Miro sus labios y lamo mi labio inferior. Lo que daría por besarla ahora, mis labios se acercan lentamente, pero cuando menos lo espero ella salta para por fin hacer quitarme de encima de ella.
Levantándose de su cama, ella se pone sus pantuflas y yo me quedo helado sentado en la cama mirando lo que hace.
-Ya es muy tarde deberías dormir. –Dice seca y fría. –Oh milésima mierda, haz algo imbécil, la estas dejando ir. Dile algo milésimo idiota.
Ella abre la puerta para poder salir.
Rápido reacciono, tomando su brazo y detenerla.
-No te vayas, por favor. –
-¿Por qué? ¿Por qué quieres que me quede, ah? –Dice exigiendo una respuesta cruzando sus brazos.
-Porque… yo…
-¡Dilo! –Me grita. Mierda no sé qué decir, quiero estar con ella pero no sé si…
-No sabes ni que decir… –Ella suelta una risa amarga. Se vuelve para salir de la puerta.
-Tal vez… tal vez, yo… extraño pasar tiempo contigo. –contesto nervioso, rápido deteniendo su brazo de nuevo.
Mierda, ¿de dónde carajos ha salido eso? Aunque ahora que lo pienso es verdad.
-Parece mentiría lo que dices. –Se burla.
Cierro mis ojos para abrirlos y responder de nuevo.
-En verdad, te echo de menos, ______. –Nos quedamos unos segundos, mirándonos ambos ojos sin decir nada, los segundos parecen eternos que no logro ni siquiera saber donde estoy joder…
-Pruébalo. –Dice fría, su rostro es distinto a como siempre me mira. Ella se gira y sale de la habitación rápidamente.

-Narras tú-

A la mañana salgo de ducharme. No he dejado de pensar en las palabras que me dijo este de Justin, solo de pensarlo. Quiero sonreír, pero quiero gruñir, de saber que si es pura mentira lo que dice… entonces que lo pruebe, estoy cansada de sus cosas. Siempre quiere que las cosas sean como él quiere. Y ayer no se lo permití. Bien, ______. Bien. Me dice mi subconsciente.
Quiero ver que tan dispuesto esta hacer cosas por mí, si en verdad me extraña. Demuéstralo babe. Me rio.
Esa es la _____ fuerte que conozco, estas volviendo a la normalidad, _____.
Poniéndome un short blanco floreado corto, llegando un poco debajo de mi ombligo, me visto con un top muy arriba de mi ombligo mostrando mi abdomen. Hoy no hace tanto frio como parece. El top es de algodón, pero parece más bien una blusa de mezclilla. Combina lindo. Plancho mi cabello completo, no olvides apagar la plancha, _____. O Nicole me matará. Echando loción en mi cuello y crema en mis brazos, manos y piernas. Para terminar mis botitas negras que llega un poquito más arriba de mi tobillo. ¿Ahora si estoy lista?
-¿Alguien puede abrir la puerta, por favor? ¡Estoy en la cocina! –Grita Nicole haya abajo.
-¡Yo lo hare! –Grito mientras voy bajando las escaleras. ¿Quién podría ser? Los demás seguro están dormidos. Saco mi celular del bolcillo de mi short, Son las 11:43 a.m Dios santo es tarde.
-______. –Justin interrumpe mi caminata hacia la puerta asustándome por completo.
-Justin… ¿Qué pasa?
-Tengo que decirte algo. –Dice serio. Valla me detiene en medio de la sala, y en la puerta siguen tocando.
-Ahora no. ¿Qué no vez que tocan la puerta? –Entorno mis ojos. El suelta mi brazo y yo quiero poner los ojos en blanco pero no lo hago.

Giro la manija de la puerta para abrirla, quedo completamente en shock, abriendo mi boca…

-¿______?
-¿Harry? –No es posible ¡es Harry!
.¿______?
-¿Harry? –Digo su nombre más animada apunto de sonreír. – ¡Harry! – El se acerca a mí y yo me acerco a él para abrazarlo, me lanzo a él, pero en vez de un abrazo amistoso, el me carga al aire en sus brazos para girarme, apoyándome de sus brazos sonreímos. Diablos, por primera vez me siento mejor, contenta. Extrañaba este chico parece como si los problemas hubieran terminado, y como si hubiera regreso a casa, a la preparatoria.
-¡Que haces aquí! –Contesto con tanta felicidad.
-Bueno, pues mi mamá ya esta súper mejor, y se sintió mal de que me perdiera el campamento, y ¿Cómo vez? Es viernes, solo tengo ocho días para estar aquí, y como veo, no está nada mal he… –Dice visualizando toda la cabaña.
-¿Te quedarás en esta cabaña? –Digo feliz, pronto escucho a alguien toser apropositamente. Oh cielos, lo olvide Justin esta justo detrás de mí. Interrumpiéndonos, Harry voltea hacia a él tímido y después corre su mirada a los míos para continuar.
-No… me asignaron otra cabaña. Pero podemos veros todos los días y pasarla bien, los demás chicos no son tan divertidos. –El se ríe.
-Oh, well…
-Te he extrañado pequeña. –Musita y da una caricia con su índice en la punta de mi nariz.
-Sabes que yo también Harry. –Le dedico una sonrisa.
-________. –Habla Justin algo… frio, o sin rastro de emoción en decir mi nombre detrás de mí.
-Bueno, ______. Tengo que irme, tengo que desempacar mi maleta, aunque por ahora lo dudo, solo estaré por ocho días que quedan… –Su manera de hablarme de Harry ahora es diferente… menos animado, cielos y si se molesto por Justin ¿o algo?
-¿Bueno, luego nos veremos cierto? –Dice.
-Claro que si, aquí estaré cuando quieras. –Lo abrazo.
-Adiós, ____.
-Nos vemos. –Lo llevo más a la salida para cerrar la puerta. ¿Ahora tener que enfrentar a Justin?
Me rodeo y miro fijamente a los ojos oscuros avellana de Justin, muerdo mi labio. El solo tiene su cara larga sin ningún rastro de emoción.
-¿Qué diablos hace él aquí?
-¿Lo mismo que hacemos tu y yo y los demás aquí? –Digo y Justin parece mover mucho su mandíbula. Se ve raro… que hace revolverse mi estomago vacio.
-Bien, ¿Qué querías decirme? –Digo cruzando mis brazos.
-Solo vístete. – ¿Ah? Ya estoy vestida ¿y para qué?
-¿Qué? –Digo desconcertada.
-Solo ve lo que tengas que hacer, en 5 minutos nos vamos.
-¡Que!
-Ah… y abrígate un poco más, no querrás morirte de frio.
-¡¿A dónde me llevaras?!

-

C o n t i n u a r a ~ 
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario