viernes, 10 de enero de 2014

• Capitulo 15



-Narras tú-

Mi mirada se enfoco en los chicos tratando de sonreír haciéndome creer a mi misma que no sucedía nada. Mientras tanto mis ojos captaban de reojo los movimientos de Justin y Deborah abrazándose uno al otro.
¿Sabes que es lo más machista? Que Justin se haya portado como un imbécil todo el día conmigo, incluso ayer, cuando estábamos todos en la noche. 
Algo que no podre olvidar fue es
a mirada que me hizo cuando estaba sentado al frente de mi en el sofá, su mirada me estremecía totalmente. ¿Qué me dices de su voz? Su voz aterciopelada cuando canto aquella canción que al saber, es su favorita, al cantarla con tanta pasión y sentimiento. Alguien mirar cantar suena tan impresionante, pero escuchar cantar de quien estas enamorada es más loco aún. Y cuando termino esa noche, no dejar de pensar su voz, no dejar de recordar sus miradas, no dejar de recordar el beso… el beso.

Siguiendo en mirar a los chicos sin ver realmente. Sentía un nudo en la garganta.
El desencanto fue casi tan inmediato como el reconocimiento. Me deje caer de rodillas allí mismo, en el borde del piso casi, casi estaba muy cercas del lago. Y empecé a respirar entrecortadamente.
¿Para qué ir más lejos a todo esto? Nada me retenía allí, nada salvo los recuerdos que podía invocar cuando quisiera.
-Siempre y cuando estuviera dispuesta a soportar el correspondiente dolor –Susurre– y el sufrimiento que ahora me embargaba me había dejado helada. Aquel sitio no tenía nada de especial sin “nosotros”. No estaba segura de que esperaba sentir allí, pero el lago parecía tan espectacular junto con los rayos del sol. Aún así, estaba vacío como todos los demás.
Para mí todo esto parecían pesadillas. La cabeza me empezó a dar vueltas vertiginosamente.
Al menos estaba me mi mejor amiga. Me invadió una oleada de alivio en cuanto percate de ello, al mirarla tan feliz con su novio. Si tan solo Deborah no se pusiera en nuestro camino… bueno, no hubiera habido forma de disimular el abismo en el que ahora me hallaba sumida. ¿Cómo hubiera podido explicar aquella forma de sentir pedazos mi corazón? Prefería no haber tenido público ahora mismo…
Tampoco tener que explicar a nadie porque de pronto tenia la necesidad de irme de aquí.
Después de haber sorteado tantos problemas a la vez. Justin hubiera parecido o tener esa intención de que siguiera viendo unos pocos segundos más, para que viera todo con mis propios ojos, que él la amaba, y a mí no. Como diciendo “Ella es mi chica, mírame, jamás me fijaría en ti” Como si lo hiciera apropositamente; pero yo ya estaba intentando reunir fuerzas suficientes para ponerme de pie, después de abandonar la posición que había adoptado y huir. 

En ese preciso momento salió del agua alguien que no me importaba mirar para saber quien era. La primera fue la sorpresa, no esperaba compañía, además me sacudió una ráfaga de desgarradora esperanza cuando note que unas manos deslizaron suavemente en mi brazo hasta sentarse a mi lado y abrazarme totalmente.
Mirando hacia mi izquierda con mis labios entre abiertos y mis ojos con esa esperanza, era Chaz que me miraba tan sonrientemente a los ojos.
-Que pasa señorita – El se burlo.
-¿Señorita? –Le devolví la sonrisa.
-Creo que puedo ser amable por una vez en la vida
-Haha, hola –Sonreí pero luego agache mi cara hacia el piso.
-¿Que tienes? –Pregunto él mientras tomaba mi rostro para que lo mirara.
-Nada… –Sonreí, de manera que nadie supiera mi estado.
-¿Segura? Te veo desde haya con los chicos y estas como triste. Ni siquiera se te notan las ganas de venir con nosotros.
-Tranquilo no es nada. –Volví agachar mi cara.
-Hey, hey –Chaz se paro y me levanto de gran sorpresa. Me levanto para darme un abrazo muy apretado… Para mi gran impresión Chaz me cargo con señal de aventarme al agua.
-Oh, Chaz no, no lo hagas –Grite pero sin dejar de reírme. Al mirar a todos vi como Justin nos miraba a nosotros dos con cara de odio. Creo que era el momento perfecto para darle ¿“una sopa de su propio chocolate”? Como estaría tan segura que realmente sentirá lo que yo sentí al verlo con ella…

Chaz me tomo y los dos nos echamos al agua sumergiéndonos al fondo del agua, intentando salir mi cabeza para poder respirar, Chaz me tomo de mi estomago mientras el detrás de mi me apretaba hacia él.
-¡Estás loco aksdjaks!
-Lo siento hahaha –El se rio.
-Ven, súbete a mi espalda. –Subiendo a su espalda mientras mis piernas rodeaban su cuerpo me llevo lentamente con los chicos… mientras miraba disimuladamente a Justin con cara de pocos amigos. ¿Por qué de un rato a otro se puso así? ¿En serio le molesto?

Por un momento quería ser feliz, quería olvidar todo.

-Y Amber… la dejarás sola.
-Tranquila, somos amigos, y estamos juntos todos.
Pronto mi mirada se clavo en aquel acantilado de más allá, como a medio kilometro del lago… varias personas se aventaban desde lo alto hacia el agua.
-Mira allá. –Señale.
-¿Allá? ¿El acantilado?… ¿Quieres darte un clavado? – me miro pícaramente
-No, ni loca.
-Se ve divertido ah. –
-¿Amber a dónde vas? –Pregunto Chaz.
-Iré por la cámara de Nicole para grabar todo esto. –Ella rio leve.
_______________________________--

-Narrador omnisciente-

Habían pasado ya como dos horas después de salir del lago mientras todos se daban una ducha. Amber había grabado todos los momentos de hoy, parecía tan increíble estar en este lugar, a todos les parecía tan divertido. Tantas cosas que han pasado que no querían irse nunca de ahí. Al menos ____ se sentía cada vez peor tener a Justin viviendo en el mismo techo. Amber terminaba de grabar mientras dejo la cámara en la sala.

_____ se metía duchar, Nicole y Amber platicaban en la habitación, Chaz dormía una siesta, mientras que Justin se acerco al sofá semi sentado estirando los pies para descansar un rato. 
Justin cerraba los ojos y descansaba tan profundamente y disfrutando del silencio.
Su respiración era tranquila, mientras pasaba su lengua una y otra vez por sus labios. De repente se le vino a la menta el beso de ayer… 
-Joder… –Justin apretó sus ojos y los sobaba con la yema de sus dedos.
Ese beso volvió aparecer en su mente, ahora Justin no intento esta vez quitárselo de la cabeza. Esta vez siguió pensando en eso. Esta vez Justin recordaba con gran detalle y recordar ese momento, esa aroma de sus labios, ese calor, esa mirada. Le agradaba pensarlo. ¿Pero por qué? ¿Qué siento por ella?
-¡NADA! –grito pero siguió con sus ojos cerrados. 

Algo que nadie sabe es que… ni siquiera él quiere aceptar que comienza a sentir algo, muy en el fondo por _____ o quizás tiene miedo de lo que puede pasar después.
El no quiere enamorarse por ella. 
¿Es por eso que él la trata así estos últimos días? 

Su mente se le vino de nuevo el ayer, cuando Justin tomaba su cerveza y no dejaba de mirar a _____.
-Fui un estúpido –Justin negó con su cabeza, aún así en su estado de ebriedad, puede recordar todo en perfecta condición.
-Como me deje llevar – El poso sus codos en sus rodillas tapando su cara con sus ambas manos. –Recordando como la miraba profundamente a los ojos, sin dejar de mirarla. 
Justin la miraba, de tan solo creer que algo había en ella. Ese atrevimiento que lo seducía con tan solo mirarla. Es por eso que prefiere estar con Deborah, es por eso que prefiere ser muy distante con ella. No quiere sentir más por ella.
-¡MIERDA! –El volvió a gritar.
-Ah man, que tienes. –Ryan se acerco mientras Ryan miraba los ojos de Justin en tan solo ocultaba su mirada, chocando sus manos.
-Nada. 
-¿Nada? Man… has estado muy distante con _____ últimamente… eres un idiota man, se suponía que tenías que conquistar mas a _____ y lo único que haces, es traer a tu chica al lago.
-¡YA SE! No me lo tienes que repetir.
-¿Entonces qué mierda? Menos podrás terminar con esta apuesta. ¿A caso lo olvidas? Acostarte con ella y fácil.
-Hijo de puta, no es tan fácil.
-¿No es tan fácil? Comienzo a creer que no eres el mismo Justin que conozco, que en cualquier lado, consigues a tus chicas y las tienes comiendo con la palma de tu mano. ¿Por qué ___ no?
-NO SE, NO SE, NO SE POR QUE ELLA NO ES COMO QUISIERA. –Justin comenzó acelerarse y levantarse mientras Ryan lo siguió y ambos parados hablaban.
-Con ella pensé que todo sería fácil, hay algo en ella que me lo hace imposible, no pensé que esta jodida apuesta fuera así de difícil. Es que fui un estúpido Ryan…
-¡Habla! –Ryan miro fijamente a los ojos de él.
-Ayer cuando todos se fueron por la botana, ____ y yo nos besamos…
-En serio y…
-Espera. –Interrumpió Justin. – Nos besamos, la tenía en mis putas manos Ryan, pude hacérselo ahí mismo, en ese momento.
-Y ¿por qué no lo hiciste?
-No se… no pensé en ese momento en la apuesta, la vi débil, por primera vez en mi puta vida, pensé distinto.
-Y ¿entonces Deborah? Porque la trajiste con nosotros, _____ te vio lo sabes? Eso baja la posibilidad de que termines con la apuesta pronto. –Ryan pregunto.

Si es algo, es que Justin en realidad, se comportaba todo un machista con ella, por el miedo de sentir algo por ella. De comenzar a sentir algo por ella.

-Ah… creo que ya se. Te estás enamorando de ella ¿cierto?
-Por supuesto que no imbécil
-Yeah…si, si es eso. –Ryan hablo retándolo levemente.
-¡Que no perro!... Ella está inventando por todo el colegio que entre ella y yo hay algo. Que ni se haga ilusiones. Termino con la puta apuesta y esto acaba ¿entiendes?
Y es más, ¿Dónde está? Esto tiene que parar…
-Rayos Justin, no lo hagas, te odiara y menos podrás conseguir con la apuest…
-Shhhh. Cállate nadie sabe de esto. Estamos en medio de todo mundo y déjame ¿no? Es mi puto problema.

-Narras tú-

Saliéndome de bañar con mi ropa puesta, me dirigí a la habitación de Nicole que estaba acostada leyendo un libro.
-Hey… ¿no interrumpo?–Hable despacio.
-Oh, no ____, de hecho quiero hablar contigo.
-Yo también…
-Primero tú –Nicole inquirió
-Haaaay… es que no sé cómo explicarlo. –Sonreí y resople.
-Justin y yo… –Hable nerviosamente
-¿Justin y tú…? ¡QUE DEMONIOS ____ QUE TU Y JUS…
-Shhh…. –ambas gritamos y sonreímos.
-El y yo nos…nos… besamos.
-QUEEEEEE _____ oh my god ¿pero qué dices? Como fue, cuéntamelo, de-ta-lla-damente.
-Haha tranquila, ayer cuando todos se fueron, Justin y yo nos quedamos solos obviamente, no lo puedo creer lo pienso y se me eriza la piel, Nicki, es que Dios… no sabes. El trataba de darme calor y no sé qué paso que nos inclinamos y… ¡paso!
-¡Pero por qué! O que o sea, el… Justin, es un imbécil contigo siempre, perdón amiga pero en serio lo hizo ¿por sentirlo..?
-Te juro que su beso lo sentí tan, tan mágico, tan sincero –Mordí mi labio y cerré mis ojos mientras recordaba– Aún no lo puedo creer… pero estoy triste a la vez.
-Ya me puedo imaginar, y si lo note, Justin estuvo muy frio ayer en la noche después del beso y… hoy ¿cierto? Cuando llevo a Deborah. Tú sabes.
-Si amiga… –Agache mi cabeza.
-____no, no –Nicole puso su mano en la frente y negó con su cabeza. –No quiero que te ilusiones amiga, tampoco quiero lastimarte con lo que te diré, pero estoy cien por ciento segura que solo te quería… para acá. Tú sabes. Se me hizo tan machista que un día es dulce contigo y luego una peste. Ese estúpido… ¡argh! No lo soporto, no es justo que el sea así contigo. Por eso estaba pensando… que lo seduzcas.
-¡¿Qué?! –Hable incrédulamente 
-No, tranquila. No me refiero a seducirlo, seducirlo. Si no… ¡ve! Toda tu ropita que compramos el otro día. ¡No las usado! No has estrenado tu hermoso piercing en el ombligo. No seas tonta. Que el vea de lo que se pierde.
-Es que no estoy segura… –Conteste.
-Amiga, tu eres hermosa, y si usaras esa ropa… No quiero imaginarme las miraditas que te diera ese tipo.

-¿Nicki? –Hablo Amber mientras abría la puerta.
-¿Ah que pasa Amber?
-¿No me ayudaras con la comida?
-____ ahorita terminamos de hablar ¿vale?
-Descuida.

Aprovechando en ir al baño para mirarme en el espejo, cuando Nicole tenía razón, creo que debería ser diferente de una vez por todas.
Cerrando la puerta detrás de mí, me aproxime a mi habitación cuando sentí unas manos fuertes tomándome del brazo jalándome hacia él. Para mi impresión voltee de inmediato mirando los ojos avellanas de Justin y a la vez su mirada dura y severa.
-¡Justin, que quieres! –Zafando mi brazo de él me acerque abrir la puerta.
-Ven aquí. –No quise hacerle caso y Justin se interpuso en la puerta.
-Hazte aún lado –Le ordene. 
-No, ____.
Pero ya era demasiado tarde y Justin se hizo a un lado abriendo la puerta y metiéndonos los dos juntos mientras el cerraba la puerta.
-¿Qué haces Justin! ¡Abre la puerta! –Me quede pasmada cuando entro en mi habitación de un ágil y rápido salto mirándome con la mirada tan severa que hacía que mi estomago se revolviera.
Una enorme sonrisa se fue extendiendo por su rostro lentamente. Parecía muy complacido consigo mismo. No era la sonrisa que yo conocía y adoraba; era una sonrisa nueva, Una burla amarga de su antigua franqueza. Aquello había sido demasiado para mí.

Había llorado hasta quedarme dormida por culpa de él. Su brutal rechazo de siempre había abierto un nuevo agujero en lo que quedaba en mi pecho. A su paso había dejado una nueva pesadilla, como una infección en una llaga supurante, el insulto después de la herida.
Y ahora el estaba aquí, en mi habitación con su sonrisa autocomplacencia, como si nada de eso hubiera pasado. Pero aun; aunque su llegada había sido aparatosa y torpe, me había recordado las noches en la que Justin brinco por mi balcón aquella noche en mi habitación, el recuerdo se clavo ferozmente en las heridas sin cerrar.
Todo eso, unido al hecho de que estaba agotada, no me ponía de muy buen humor.
-¡Vete! – masculle con toda la malevolencia de la que fui capaz.
-No. –Justin se lamio sus labios pasando su lengua mientras sobaba su barbilla con sus dedos una y otra vez. Respiro y daba un pequeño recorrido paseo por la habitación. Tan pronto como pude captar su mirada se volvió severa mientras sus pómulos se endurecían.
-¿Me puedes explicar porque mierda inventas porquerías de que tu y yo salimos?
-¡¿Qué?! 
-Lo que dije.
-De donde sacas esa estupidez Justin por favor, ni siquiera tu yo nos hablamos.
-Como puedo estar tan seguro. –El cruzo sus brazos
-No lo sé, pero me parece tan estúpido que pienses que invento esa tontería, cuando ni casi amigos tengo en el colegio.
-No me engañes ______.
-Joder, yo no miento, y si quieres pensar eso, piensa lo que quieras, ¡ahora vete!
-¿Dime como puedo creerte?
-Como puedes creer eso de mi Justin, como puedes pensar en que yo cree ese rumor, cuando lo que tú haces es alimentarlo, tal vez no me conoces pero me conoces en algo, que yo no aria algo tan bajo como eso.

Justin agacho la cabeza y se quedo pensando.
-Está bien… te presento mi disculpa.
-¡No las acepto! –Lo empuje para echarlo de mi habitación. No pude moverlo ni un centímetro. Retire mis manos y me aleje de él, después de haber tocado su pecho bien formado, no llevaba siquiera una camiseta, a pesar del aire fresco y frio de este lugar.
Ponerle las manos en el pecho me hizo sentir incomoda. Su piel era caliente como la ultima vez… que nos abrazamos.
Se inclino hacia mí, cohibido por mi furiosa reacción. De pronto, fue más de lo que pude soportar. Me sentí como si la todas las noches en vela, me cayera encima de sopetón. Estaba tan terriblemente cansada que pensé que me iba a desmayar. Me tambalee con paso vacilante y luche por mantenerme con los ojos abiertos.
-¿____?–Justin susurro con ansiedad
Me sujeto por el codo cuando volví a tambalearme y me guio de vuelta a la cama. Las piernas cedieron en cuando llegue al borde y me deje caer sobre el colchón.
-Eh… ____ ¿Estás bien? –Pregunto Justin. La preocupación lleno su frente de arrugas. Alce la vista y cuando sentía que todo esto tiene que ser por él.
-Vete de aquí Justin. Déjame sola.
-¿Pero estas bien?
-Solo vete. – Justin salió, cerrando la puerta mientras le echaba llave, con ganas de hundirme en llanto, de esa tentación de tenerlo siempre tan cercas y no poder hacer nada, porque no somos nada.

-Narrador omnisciente-

Ya había pasando casi 4 horas después de que Justin se fue y ____ se había quedado dormida y caer en un profundo sueño. Cuando se levanto Salió de la habitación y noto a todos los chicos reunidos en la sala al parecer Jugando algo.
-Hola chicos ¿qué hacen? ____ miro y al parecer todos voltearon a verla excepto… Justin.
-Noo… no me digan que la botellita. Chicos ese juego es para de primaria haha eso es un clásico.
-¿Se que te encantaba jugar eso de niña no? –Pregunto Nicole.
-Claro. –____ se sentó junto con ellos mientras todos jugaban y esperaban su gran turno de girar la botellita a toda presión, al que le tocara la boquilla mandaba al otro.
-Uuhh… _____ le toca mandar a Justin haha –Ryan respondió burlón.
-Vamos ____ piensa su castigo o verdad. –Amber hablo
-Justin elige. –Chaz intervino.
-Verdad. –Justin la miro severo.
_____ se quedo pensando sin dejar de mirarlo a los ojos pícaramente.
-Cuéntanos tu primera vez. –_____ hablo.
-Soy virgen. –Justin hablo mientras todos se agarraban de carcajadas.
-No, no es cierto. –Amber aclaro.
-Que nos cuente, que nos cuente, que nos cuente… todos gritaban de forma graciosa golpeando la mesa sincronizada mente.
-Que nos cuente, que nos cuente –Y todos seguían riéndose.
-No tengo por qué contarte mis asuntos personales perra estúpida.
Todos de una risa pasaron a una mirada increíble a la contestación increíble de Justin.
Todos observaron a ____ a notar como era su reacción ante lo que él había dicho.
____ se sentía humillada, como si le faltara el aire después de todo eso. Quería morirse, quería odiarlo con toda su alma. No quería permanecer más tiempo en ese lugar asqueroso. Quería deshacerse de ese dolor por medio de adrenalina por primera vez.
-De acuerdo. –Ella hablo sin ninguna emoción notable pero con un gran nudo en la garganta.
Ella corrió de manera lenta para abrir la puerta principal y salir de ahí.
-¡Eres un imbécil! –Grito Nicole. 

_____ salio y acerco a los pinos y poder respirar un poco de aire puro y dejar todo ese remordimiento de desgracia ahí… ella miro una cuatrimoto estacionada cuando decidió acercarse a ella. Subiéndose lentamente en reconocer si sería lo correcto. Ya que nunca había manejado una.

Prendiendo el motor la pesada cuatrimoto temblaba debajo de ella. Amenazándola con tirarla a un lado. Agarro otra vez el manillar, intentando mantenerla derecha.
Apretó el acelerador muy suavemente y sobre todo no soltó el clutch. Giro de forma vacilante el manillar derecho. Aun se movió muy poco y la moto gruño. Sonaba enfadada y casi hambrienta. Esta vez intento arrancarla. De pronto la marcha entro y se arrastro hacia delante, y de repente ella volaba.
Apareció un viento que no había soplado hasta ese momento, azotaba su piel y aplasto contra el cráneo con tal fuerza que parecía que alguien la jalaba. Quizás estaba aterrorizada. Intento decirse a sí misma que el miedo no tenía sentido. Ya había pasado por lo peor que pudo ocurrirle. En comparación ¿Cómo puede asustarle esto? Suponía que debería poner cara de que no le importaba y reírse después de la humillación que Justin le hizo.
Pero su estomago se negaba a colaborar.
Miro fijamente el largo tramo de camino con piedras incrustadas y tierra mojada…

________________--

-Eres un idiota man, ¿por qué le dijiste eso? –Chaz pregunto.
-Ve por ella antes de que le suceda algo. Ya le paso lo del lago, ve, anda ve y arregla lo que provocaste imbécil. –Nicole grito
-¡CALLATE PERRA! –Justin gruño
-¡A mi no me callas estúpido! –Nicole se le balanceo en sima de Justin mientras Ryan la detenía.
-¡YA, YA BASTA! –Chaz grito severo –Justin ve tras ella. Y Nicole ¡tranquila!

Justin se aproximo hacia afuera y no veía a ____ fuera por ninguna parte… hasta que noto que una cuatrimoto hacía falta y se notaban las huellas del camino… su estomago se revolvió cuando noto desde muy lejos a ____ manejándola… ¿y si ella no sabe manejarla correctamente? Tome la cuatrimoto y me subí a ella para alcanzarla.

-Narras tú-

Mi punto de partida; la adrenalina fluía por mi cuerpo, cosquilleándome en las venas. Los arboles y pinos corrían por mi lado, difuminándose en una pared verde.
Y eso que iba solo en primera. Mi pie volvió a empujar la palanca de cambios, mientras giraba el manillar para acelerar más. La velocidad aumentaba y eso comenzaba asustarme.
-Frenos, frenos –Susurre aterrorizada para mis adentros. Cuatrimoto volvió a dar sacudidas a un lado a y a otro. Me conducía hacia aquel gran árbol a toda velocidad intente mover el manillar en otra dirección pero fue demasiado tarde. Queriendo apretar con todas mis fuerzas el freno de mano, la cuatrimoto se balanceo totalmente hacia delante haciendo volar mi cuerpo hacia el árbol y caer en la tierra, mientras la cuatrimoto me aplastaba la mitad ¡de mi cuerpo! El motor seguía rugiendo con fuerza y me arrastro por la tierra mojada hasta chocar mi cabeza con algo fijo. No podía ver nada. Tenía la cara enterrada en el musgo. Intente levantar la cabeza, pero algo me lo impedía. 
Me sentía mareada y confusa, parecía como si hubiera dos cosas rugiendo a la vez. La cuatrimoto y algo más…

-¡____! –Gritaba Justin con gran preocupación. Al mirar sus ojos color avellana, fue lo último que mire. Cerrando los ojos tan profundamente… mientras mi cuerpo y mí mente ya no reacciono más.

_

C o n t i n u a r a ~ 

_____________

¿Que parte te gustó más?
¿Cual frase fue tu favorita?
Comenten mucho también

ME GUSTA Y COMENTARIOS! Y LA SIGO (: Es mi salario que obtengo de esta novela! 
Gracias por todo 
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario