viernes, 10 de enero de 2014

• Capitulo 14




-Narras tú-

El miedo escénico me abrumó de nuevo y con más fuerza que antes. El ataque fue peor cuando pensé que diría otra cosa o algo mas al escuchar esas palabras “Creo que esto no sería lo correcto” mis ilusiones se convirtieron en desilusiones, pero no me podía arrepentir de esto, mi primer beso, mi primer beso con Justin Bieber. 

Mi subconsciente desapareció por segundos al regresar ese momento recordando todo en segundos cuando ambos permanecíamos en silencio, mientras no parábamos de mirarnos, haciendo erizar mi piel, siguiendo en aterrizar mi vista en sus labios carnosos. Mi vaga impresión chispo en ese momento cuando aplasto sus labios contra los míos. Sabía que esto pasaría y a la vez no, por más que me pellizque esto en realidad estaba sucediendo. Justin me beso ¡Me beso!

Mi subconsciente entro de nuevo hacia mí, haciendo que mirara los perfectos ojos avellana de Justin y darme cuenta de la realidad. Mi corazón latía de una forma audible contra mis costillas, mis mejillas tan sonrojadas y calientes y el aliento se me quedaba atascado en la garganta.
Sentí los ojos de Justin clavados en mi rostro esperando una respuesta, pero evite encontrarme con su mirada.
Clavé la vista justo delante de su pecho, sin ver nada en realidad. No me pregunto qué estaba pasando, lo cual no era muy propio de su carácter. Adivine que es, quería decir que estaba tan nervioso como yo me había sentido de repente. Pero tan rara e increíble me sentía en ese momento. Justin puede llegar a ser frio, un cretino, imbécil, arrogante cínico, tan egocéntrico y miles de cantidad de cosas, que siempre se puede sentir victorioso con cada chica que logra tenerla comiendo de la palma de su mano. ¿Pero llegar a ser dulce conmigo? ¿Qué pretendía? ¿Besarme y luego decirme “Creo que esto no sería lo correcto”? ¿Ilusionarme? ¿Conseguir algo? ¿Qué diablos pensaba?
Me sentía avergonzada ya no quería seguir más aquí, y esperar como estúpida esperando que alguien se atreviera a romper el silencio. De verdad que el frio se quito totalmente. Justin había calmado mi frio, pero ahora, todo esto, hicieron que se encontrara una leve capa de sudor en mi frente.
Sin embargo, no me pude concentrar en nada en particular. El pulso me latía detrás de las orejas, con tal violencia que todo me parecía borroso.
Entonces me atreví a salir de sus brazos levantándome lentamente.

-¿A dónde vas? –Justin pregunto con su voz casi inaudible.
-Tienes razón, esto no está bien, tú… estás con Deborah. Esto es un error. 
-______ no, no, espera…
-Mira, tranquilo –Interrumpí– aquí no paso nada. –Mi voz sonó severa pero a la vez con esa voz suave.

Me atreví a seguir con mi camino, subiendo las escaleras, entonces me detuve y encendí la última luz. La habitación era grande y blanca, la pared más lejana era toda de cristal, el tipo de decoración estándar elegantemente pero sin perder ese toque de cabaña. La ventana en forma de cristal bastantemente grande, no era pared lo que cubría la habitación, era ese cristal transparente “Que alguien pensaría que se puede asomar y toda la habitación completa” Pero eso era imposible. 
Afuera se miraban hasta muy lejos, montañas con capas de nieve y más hacia acá se formaban las montañas con puros pinos verdes, perfectamente hermoso.

La cabaña en el segundo piso estaba a una altura tremendamente alta y hacia ver todo ese lujoso paisaje. La luna brillaba con fuerza sobre las montañas y los pinos, justo a unos cuantos metros más allá de la cabaña se refulgían las demás cabañas, se notaban una o dos. Pero apenas me di cuenta de eso.
Estaba más concentrada en la tremendamente inmensa cama blanca que había en el centro de la habitación. La habitación era algo helada y un poquito cálida a la vez. Camine lentamente hasta que pude llegar a tocar la seda de la tela de las sabanas tendidas en la cama. 
Por alguna razón sentía la necesidad de asegurarme de que todo era real.
Hacerme creer que dormiré aquí por primera vez sonaba tan acogedor y emocionante.

Acostándome totalmente, mirando hacia dirección de él cristal, la luna redondamente blanca acompañada de estrellas. Como muero por ir a un lugar totalmente obscuro y poder ver las estrellas lo más brillante posible.

De repente mi mente poderosa recalo a Justin en mis pensamientos, recordando el aroma de su piel, masculinamente. Sus labios en forma de corazón, toque mis labios con la yema de mis dedos y razonar, creer en la realidad de que Justin beso mis labios. Saboreándolos con mi lengua una y otra vez al imagina que mis labios han sido tocados por él. 
Sus manos acariciando mi espalda, haciéndome entrar en calor profundamente. Cuando su lengua entro en mi boca, no pude estar tan más impresionada, cuando una pequeña excitación entro de repente en mí, tratándome de hacerme creer que esto no acabara jamás. 
El deseo que anhelaba con toda mi alma y soñaba, se volvió realidad. El deseo de muchas chicas de besar al chico más guapo y popular de toda la preparatoria entera. Me sentía afortunada. 
Joder esto es el destino. Pero nunca olvidare esa palabra “No creo que esto sea lo correcto” Pero… ese beso era una señal de que ¿algún día tenga futuro con Justin?
Pero qué diablos dices _____, el quiere a Deborah, jamás se fijaría en ti.
Deborah es mucho más bonita que yo, no le llego ni a los talones. No creo que Justin me haya besado por ¿gustarle?…
Por algo me beso, como lo hace con las demás tipas, primero las enamora y luego consigue lo que quiere. Un nudo en la garganta se acomodo de tan solo imaginar, que quizás esté jugando conmigo.
Mis ojos se rozaron al tener esa sensación que estoy bajo el mismo techo, con él.
Tome mi reproductor mp3 poniéndome los auriculares, escuchando música que me distrajera de todo este asunto.
Acorrucándome con mi almohada abrazándola y al mismo tiempo viendo la luna… Enseguida la canción cambio automáticamente. Era esa canción… sabía perfectamente lo que decía esa canción, quise cambiarle, sé que me pondrá melancólicamente mal, pero idiotez mente la deje reproduciéndose.

“Lo que no sabes es que yo quisiera ser esa por la que te desveles y te desesperas… yo quisiera ser tu llanto… yo quisiera ser por el que te despiertes ilusionado…. Yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorado…. Yo no sé qué hacer… si tú supieras que me estoy muriendo… quisiera decirte lo que yo siento… pero tengo miedo de que me rechaces”

-Narra Justin-

Es beso… Date cuenta de esta jodida realidad Justin. La tenías, la tenias en tus putas manos, pudiste habértela hecho el amor ahora mismo.
Acabar con esa maldita apuesta, ¿por qué mierda tuve que decirle esa mamada?

Analizando bien las cosas, es que no “pensé con la cabeza de abajo” como todos dicen, pensé con el jodido cerebro, pensaba en no hacerle más daño, pero ¿por qué? ¿Por qué mierda? si yo no la quiero, no… me gusta. Pude habérmela follado en ese instante, es que ni siquiera pensaba en la maldita apuesta cuando la tenía en mis brazos.
La sentía débil, la sentía como si fuera mía en ese momento, ¿por qué llego a suceder ese beso? 
Muchas preguntas que me hacía a la vez. Solo de algo estaba seguro. La bese sin pensar, no sé qué tubo ella en ese momento, algo que me atrayera y me hiciera que la besara impulsivamente, sin pensar, esas ganas aumentaron cuando por fin sus labios estaban pegados con los míos. Jamás me había sentido así con alguien, ni siquiera con Deborah. Nunca había besado a alguien con ganas de “Amor” siempre beso a alguien a la brava, al lo que vengo a follar punto. Pero no haré que ninguna perra me cambie, soy así. 
Me la follo y termino con esto. Yo no puedo enamorarme de nadie, joder, que estupidez esta porquería. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la manija de la puerta principal giraba, abriendo la puerta de par en par, los chicos entraban, mirando las manos llenas de todos, con botanas, salchichas, cacahuates, salsa picante y ese Ryan no faltaba en traer 4 sixpac de cervezas

-Saca esas chelas Ryan. –Grite solemnemente. 
-Son todas pa ti, papito. –Ryan y yo nos agarramos a carcajadas mientras sacaba una cerveza del empaque y la abría haciendo sonar ese tipo sonido de saltas al abrirse.
-¿Y _____? –Nicole pregunto mientras echaba un vistazo por toda la sala, en lo que yo sorbía un trago enorme de mi cerveza.
-Emmm…. No lo sé, creo que en su habitación. 

-Narrador omnisciente-

Había pasado una hora desde la última vez que _____ termino de escuchar aquella canción que la ponía tan sentimental, provocando apretar sus ojos con toda su alma, hasta caer en un profundo sueño.
-¡UHHH! –_____ abrió los ojos de par en par con su gran sorpresa, asustándola con un leve brinco despertándola completamente de un grito masculino. _____ agudizo el oído si podría percatar en escuchar que se suponía que era, no hacía falta extrañarse que algo raro pasara, estando con par de chicos tremendamente locos, parecía normal.
-¡MI VIDA NO ES LO MISMO SIN TIIII! –Aquellos gritos, que alguien parecía estar cantando y venían de abajo. Risa, risas y más risas se escuchaban. _____ se sentía mal o más bien celosa en no ser parte de esa “pachangota” que todos hacían abajo.
-DIME QUE ME HAS HECHO… ME VUELVES LOCOOO TE A-M-OOO OHH OHHH UUH OH – El estomago de _____ cayo al escuchar esa hermosa voz masculina cantando, sonaba tan perfecta e increíblemente hermosa y sensual.
La música subía de volumen cada vez más. Los gritos y los cantos no paraban…

______ se levanto de un salto para acercarse lentamente hacia la puerta, asomándose y escuchando más claro lo que todos los chicos hacían,
-¡No, no, perdiste! –Hablo Amber
-JAJAJ, ¡ERES UN IDIOTA! –Luego Nicole hablo.
La música siguió, y ____ sentía que quería estar ahí.
-Ahora vengo, iré con _____ si ya despertó. –____Se espanto y se quedo como idiota sin moverse ni saber qué hacer, si hacerse la dormida o encontrarse con Nicole que venía subiendo las escaleras, _____ decidió tarde ya que Nicole la encontró pegada en la puerta.
-¿_____ qué haces aquí? Ven con nosotros, la estamos pasando de lujo
-Espera… ¿quién es el que está cantando? –____ susurro
-¿Que no le reconoces la voz? ¡Dios es Justin! Aun no logramos convencerlo que cante bien, canta en pedacitos… es que… esta ebrio haha, vente vamos –Nicole tomo del brazo a ____.
-No…
-¡Vamos! 
-Es que… tengo pena. 
-¿Pena de qué? –_____ tenía verse con Justin cara a cara después de lo que paso.
-Hmm… nada, vamos. –____ se sentía nerviosa al bajar las escaleras, por ahora, no quería que nadie se enterara lo que paso con Justin.

Cuando _____ termino de bajar el último escalón, ella no le pareció nada al notar como Amber se le encimaba a Justin, pareciendo como si se aprovechara de su ebriedad.
En cuando _____ se acerco, Justin la miro por una fracción de segundos y pronto aparto su vista de ella. _____ se sentía incomoda, y más se saber que Amber parecía que quería con Justin, pero tan pronto ella se enderezo y se acomodo en su lugar. Los celos que provenían de _____, eran tan normales…

-Éntrale _____ –Chaz intervino mientras tomaba una cerveza estirando su mano para dársela a ella.
-Am, no gracias yo no bebo. –____Hablo tímidamente.
-¿Ella no bebé chaz que no entiendes? Es una niñata. –Justin concluyo mientras sorbía más y más tragos de cerveza y con su voz temblorosa, hacía falta unas 5 cervezas más y Justin podría terminar en una ebriedad más fuerte. _____ Trago saliva después de sus palabras, le sorprendió cuando no pensaba que la “insultara” Ella se armo de valor y tomo la cerveza, abriéndola para empinársela toda.
-No hablaba contigo Bieber.
-Uhhh… –Ryan hablo burlescamente.

Ya había pasado media hora. La puerta principal permanecia abierta de en par en par, a que la música provenía del coche de Ryan mientras las puertas y la cajuela estaban abiertas para mayor sonido. El volumen de la música era cada vez más fuerte. Mientras Amber se acercaba a la chimenea a dorar salchichas, Chaz y Justin jugaban dominó, Ryan y Nicole, le entraban a esa pasión de besos, en ese estado de ebriedad se antojaban uno al otro.
____ estando frente de con Justin en el sofá, Justin se aparto de los chicos y se fue al otro extremo del sofá. Mientras _____ se miraba las uñas, totalmente nerviosa sin saber qué hacer. Justin teniendo en sus manos una cerveza, _____ sintió que no paraba de mirarla, ella sentía y lo miraba de re ojo. _____ se paralizaba cada vez más.

Justin se lamia los labios una y otra vez, la mirada de él estaba clavadisima en _____, no dejaba de mirarla, parecía como si estuviera anonadado. _____ se preguntaba, que demonios pasa con Justin, deja de mirarme joder… ella se sentía alagada, emocionada, feliz que la mirara de esa manera. Pero tenía muchísima pena que no quitaba la vista de ella. _____ se armo de valor y miro a Justin por una fracción de segundos, los dos se miraron tan profundamente, ____ notaba la mirada de Justin, como si estuviera excitado, su mirada llena de lujuria, o que algo le llamaba la atención de _____.
Ella no pudo soportar la mirada tan profunda y fuerte de Justin que aparto la mirada. 
De repente la música de Justin timberlake “Cry me a River” comenzó a sonar…
Justin empezó a cantar para él mismo, de manera que nadie pudiera escucharlo.
La ebriedad de Justin hacia cantarla con una mirada de dolor. Mientras movía su cabeza una y otra vez disfrutando de la música… _____ no dejaba de mirarlo, la extasiaba mirarlo así, jamás en la vida lo ha mirado tan distinto, tan libre, tan él…

-Hey, hey Justin está cantando! –Chaz grito todos voltearon a ver a Justin
-Ooh man, cántate esta cabron. Sé que te encanta esta canción. –Ryan contesto.
-No, ni madres. –Justin negó con su cabeza agachándola totalmente con su voz ebriosamente.
-¡Te estoy escuchando cabron, anímate! –Ryan hablo
-Vamos man tu cantas bien –Chaz intentaba convencerlo.
-¡YA ESTA BIEN! Pásame la guitarra. –Ryan le aventó la guitarra a Justin en cuanto se acabo la canción. Justin la puso en sus piernas.

{Escucha esta canción mientras lees esta parte:http://www.youtube.com/watch?v=WBI_eiZJLj0 }

Justin acomodo su guitarra en sus piernas cruzando su pecho, y tan solo empezó a mover sus dedos con esa dulce melodía de esa misma canción. Cada vez que Justin hacía sonar y vibrar una nota, erizaba la piel de los presentes incluyendo a _____ se quedaba impresionada, había algo en su modo de tocar que era simplemente mágico, Justin había hechizado a todos, mientras _____ no paraba de mirarlo con sus ojos brillosos enfocados en él solo él. Su voz era tan perfecta, jodidamente PERFECTA, parecía como si fuera un artista, nunca jamás había escuchado a alguien cantar así. Casi, casi, a ____ se le caía una lágrima al escucharlo. Si estaba enamorado de él. Ahora lo estaba más. A MORIR!

Cuando Justin empezó en la parte de “Cry me a River” Cerraba sus ojos todo a presión, cantaba con ese sentimiento. Apretando sus ojos cada vez más, mientras una vena se le formaba en su cuello, y una gota de sudor deslizando por su frente hasta su mejilla. Antes de que acabara completamente la canción, Justin miro profundamente a ____ sin dejar de tocar y cantar, como si le cantara a ella. Como si fuera dedicada a ella. _____ le dio ese placer de no dejar de mirarlo, para sentir que estaba disfrutando del momento.
Dando ese punto final de la canción Justin se detuvo, pero su jodida mirada no paraba de mirar a _____.

___________________________________-

_____ Sentía como los rayos del sol candilaban sus ojos, mientras aplastaba su cabeza debajo de la almohada, intento a levantarse de una vez por todas. 
Aquella noche de ayer fue tan increíble, el mejor día de su vida, el primer beso fue con él. Y no solo eso, escucho cantar a Justin por primera vez, sentía como si esa canción fuera para ella.

Había terminado de darse una ducha y cambiarse para bajar a desayunar, era algo temprano y no esperaba encontrarse con nadie. Pronto su sorpresa fue tan grande al ver la silueta de Justin semi desnudo en la cocina, solo estaba con sus bóxer, lo cual hizo poner muy nerviosa a _____, ella trato de acercarse lo más normal posible para tomar un poco de leche.

-Buenos días. –_____ se atrevió a dar el primer saludo del día a Justin de manera tan amable como siempre lo es ella.
Ella esperaba respuesta alguna de él, lo cual Justin sabía perfectamente que era ____ quien le hablaba. Pero el solo la ignoro.
_____ se mordió su labio, al sentir una pequeñísima humillación o vergüenza de que le dejara con la palabra en la boca. Ella solo quiso pensar de que quizás, estaba de mal humor por la resaca.

-Narra Justin-

Ya habían pasado casi 5 horas y todos se habían despertado, desayunados.
Pronto se escuchó unos fuertes golpes de alguien tocando la puerta, derrape en segundos para abrir, hasta poner mi cada con incredulidad al mirar a Deborah ahí mismo.
-Deborah, ¿Qué haces aquí?
-¿Qué hago aquí? Tenemos que hablar.
Mirando hacia atrás que nadie nos viera, invite a Deborah salir afuera juntos mientras caminábamos por el caminito de la entrada.
-Justin te extraño, esto no puede estar así mi vida. Quiero que arreglemos esto. –Deborah rozo mi mano en mi mejilla. Pronto recordé que era la única manera para enamorarme más de ella. Y no hacer ninguna estupidez con… _____
-¿Que hay con lo que paso con tal… Diego? 
-Olvidemos eso, me importas, y si no, no estuviera aquí contigo. Por favor Justin, él solo quiso que nos separáramos, está bien lo acepto, nos besamos. Pero no fue por mi voluntad.
-Lo que hiciste no tiene nombre Deborah. –Gruñí mientras la miraba severo.
-Por favor, dame una oportunidad. –Me quede mirándola por unos segundos después desvié mi mirada hacia otro lado sobando mi barbilla.
-¡Que hay con lo que le hiciste a ____ y su ropa en el lago!
-¿De qué hablas?
-No te hagas Deborah!
-Está bien yo lo hice! Y lo hice porque esa estúpida nos está haciendo que nos separemos, ¡ENTIENDE!
-¡Pero que mierda te hizo ella joder!
-Esta rumoreando por todo el colegio que entre tú y ella está pasando algo, que se están viendo a escondidas, ¿cómo me puedes hacer esto?
-¡MIERDA DEBORAH YO NO ESTO HACIENDO NADA! –Alce la voz mientras levantaba mis ambas manos.
-¿Entonces es puro cuento de ella? Ella está inventando todo.
-¿Estás segura de lo que estás diciendo?
-Completamente s-e-g-u-r-a.

-Narras tú-

Justin no me hablo en todo el día, de seguro sigue estando con esa horrible resaca, eso me preocupa un poco.

-¿donde está Justin? Hay que buscarlo para que vallemos todos juntos al lago, Ryan y Chaz ya están haya preparando las lanchas de bicicleta.
-No tengo idea –Aclaro Amber.

____________________________________________________-

Justo cuando íbamos llegando todas, notamos a Chaz y a Ryan que estaban en las lanchas, me sentía lo que es “Emocionada” pero la verdad no tanto, se sentía todo seco sin Justin.

{Escucha esta canción mientras lees esta parte:http://www.youtube.com/watch?v=khATKEt-_8w }

-¡Justin hasta que por fin llegas! –Escuche a Ryan gritando desde lejos a Justin, mi sonrisa engrandeció de que el ya estaba aquí, sé que esto será divertido. No me atreví a mirar para atrás, quería parecer lo más normal posible.

-Traje a mi chica –Mi estomago cayo al escuchar “traje a mi chica” Esa impresión sacudió mi corazón, mirando hacia atrás que Justin venía caminando abrazando a Deborah detrás de ella y caminando al mismo tiempo. 

Mire de nuevo hacia el frente de mí, intentando no parecer que me dolía mirar eso.
Pero que estaba pasando, según yo, Deborah y Justin habían terminado después de la pelea con Diego y él?

Que mierda, me sentía de la mierda.
-¡Vamos _____ súbete a la lancha! –Nicole respondió con una gran sonrisa mientras se subía a la lancha.
-Emmm no aquí los espero. –Contesto con mi mirada abajo. Nicole sabía porque me sentía así, ella y yo nos miramos y nos entendíamos perfectamente.

-Jajaja, te amo mi amor. –Justin hablo tan amorosamente a Deborah mientras rodeaba sus brazos en el cuerpo de ella. Justin jalo a Deborah en el lago mientras ella se quejaba maldiciéndolo en broma, mientras ellos reían y se abrazaban dentro del agua.

Chaz, Ryan y Deborah parecían estar tan contentos pedaleando en las lanchas, mientras Ryan intentaba hacer voltear la lancha y Nicole suplicaba que no lo hiciera, haciendo que todos se cayeran, todos reían, todos se sentían tan felices excepto una.
Yo.
Mis ojos se rozaban y sentían un nudo en la garganta al mirar de reojo como Justin besaba a Deborah con gran pasión.
Pero que descarado, después de que me “beso ayer” es un odioso. ¿Ahora si lo puedo odiar con toda mi alma?

No puedo más, no puedo seguir mirando esto. Justin tan alegre mientras Deborah estaba con él.
Mi miraba cayo totalmente. Esto no puede seguir pasando, me seguía repitiendo.
No puedo seguir mirando esto. Me iré.
Te odio Justin, te odio de por medio, todo esto lo decía en mis pensamientos gritando con tanto dolor.
Porque has hecho esto, porque me haz ilusionado ¿Por qué?
¿Por qué esto me estaba pasando a mí? ¿Por qué el destino estaba en contra de mí?

Esto, esto de verdad era el fin. Este amor no puede seguir. Justin ya está en el olvido.
_

C o n t i n u a r a ~ 

¿Que parte te gustó más?
¿Cual frase fue tu favorita?
Comenten mucho tambien

ME GUSTA Y COMENTARIOS! Y LA SIGO (: Es mi salario que obtengo de esta novela! 
Gracias por todo 

Para las que tengan la duda de por que Justin se esta portando asi con Rayita... muy pronto sabran por que... y resolveran todas sus dudas c:
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario