jueves, 9 de enero de 2014

• Capitulo O5

-Narras tú-

Hoy es el “gran día”. -El baile. – Suspiré. Me metí a la ducha un buen rato para quitarme la tensada que acumulé todo este día antes de irme con Nicole a su casa para terminar de arreglarnos. Salir y empezó a elegir lo que llevaría para el día de hoy, busque y busque en mi closet y no encontraba nada más. Me puse unos jeans y una blusa de manga larga de vestir blanca, unos zapatos bajitos. Me aplique un poco de maquillaje y brillo labial y con una coleta, ya que Nicole me ayudara con el peinado.

Baje las escaleras quería avisarle a mi papá que ya me iba con Nicole para terminar de arreglarnos, pero vi una notita que me puso en el refrigerador pegado.

-Genial. –Sonreí al mirar que mi papa salió n a un mandado y de paso a cenar. Al parecer llegara en la madrugada.
Salí de la casa echando llave y camine hasta casa de Nicol, su casa no estaba tan lejos.

Toque el timbre una vez, y espere hasta que abriera.
Ella me abrió la puerta enseguida con una gran sonrisa.

-waao… te vez ardiente. –Le dije mientras la miraba de pies a cabeza.
-Gracias, pero aun no término, falta muchas cosas para verme todavía mejor. –Ella me sonrió y haciéndome seña de pasar a su casa.

-y bueno ¿Lista?, ¿trajiste tu ropa para el baile? – Aquella pregunto mirándome de pies a cabeza.
-Estoy lista. –Afirme mirándome toda.
-_______ como que iras así, no, no, no, a ver ven. –Me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación.
-Quítate esa ropita, yo te daré algo mejor, algo, linda, sexy, sensual, algo que te haga totalmente diferente. Ya verás. – Esta dijo mientras escogía ropa de su closet.
Me cambie en el baño quitándome toda la ropa dejando solo aquellas braguitas y mi bra.
-Toma. – Dijo Nicole entregándome la ropa.
Comencé a ponérmela y me sentí algo incomoda porque era primera vez que usaba esto. Era un vestido negro súper, súper cortito casi llegaba a mis nalgas. Pero realmente se veía súper bien, muy, muy sexy, sensual y lindo como ella lo había dicho. Tenía lentejuelas que hacía que brillara por todas partes. Tenía un gran escote en la espalda, y todo cubierto por delante. Algo me habían dicho que hay que llamar la atención de una u otra, o enseñando abajo o arriba.
Este vestido me encantaba como lucia en mí. Me mire en el espejo adorando como me encajaba perfectamente mi cuerpo. Ahora si me sentía totalmente a gusto, esa incomodidad se fue de repente, ahora apreciaba como se veía tan sensual este tremendo vestido que hasta yo misma me excitaba al mirarme, al ver como perfeccionaba mi figura en aquel hermoso mini vestido.
No entiendo porque no me vestía de esta manera para salir así antes. Creo que comenzare a salir a menudo con Nicole. Esto comenzaba a encantarme y emocionarme.

Salí y Nicole me miro de pies a cabeza impresionada.
-Wao, ¡wao! _______ te ves chulísima! –Dijo encantada.
-Enserio comenzare a tenerte envidia ja, ja, ja. –Comenzó a reír entre dientes.
-Gracias. – Respondí apenada.
-Enserio, enserio _______, si fuera hombre se mostrara de repente una gran erección, es mas incluso me enamoraría de ti ja, ja, ja. – Ambas nos reímos a carcajadas. De verdad me veía y me sentía de lo mejor.
-Y eso no es nada _______, ahora espera a probarte unos tacones de 12cm , el peinado, y pff… que te digo el maquillaje chulísimo que te are, ya verás. – Me guiño el ojo. De verdad con Nicole me sentía súper bien, me sentía en confianza. Ella me hacía que me sintiera así, liberada, como una persona mejor.
Amaba estar con ella, siempre me ayuda, me apoya.
Ella termino de arreglar mi cabello, ondulado largo, largo hasta mi cintura, comenzó a maquillarme, hacia tantas cosas, con colores, sombras, labial, blush, iluminador… ella era una experta en eso.

-Terminamos, ahora sí. Mírate en el espejo, vamos anda. – Dijo entusiasmada.
Me mire en el espejo frente de mi se encontraba otra persona, totalmente cambiada a la persona anterior, ya no usaba mas aquellas coletas, aquellos jeans aguados, aquellas blusas simples. Ahora era toda una mujer transformada, una mujer sexy y sensual, linda y tierna a la vez. Me impresione con mi gran cambio radical. Tarde o temprano mi cambio se llegaría, pero nunca me imagine que fuera así. Sonreí ante ello.
Ahora se muestra ese sexy vestido, tacones tan altos, una cabellera sensual el peinado del año. Y un maquillaje tan hermoso, ni mucho ni poquito, todo a la perfección.

-Mírate ________, eres otra, eres ¡PRECIOSA! –Contesto Nicole. Aparte de su gran alago de palabras, creo que estaba en toda la razón.
Terminamos de arreglarnos todas listas, se comenzaba el atardecer. Teníamos que llegar ya. Hasta que se escuchó el claxon de el carro de Harry.
Salimos y Harry venia bajando del auto.
-________, Te vez…. Pre…ciosa. –Contesto Harry nervioso.
-¿Y yo no? –Contesto Nicole con cara de pocos amigos.
-Claro que si Nicole tevés hermosa, ambas lo están. – Todos reímos y nos subimos al auto, teníamos que llegar antes de que anocheciera



-Narra Justin-

-Bueno mi querido Justin como perdiste la apuesta… creo que ya se quien será tu próxima víctima. –Comento Ryan mientras alzaba su mano dando una palmada en mi espalda.
-No me jodas Ryan, después de lo que me paso con el maldito de Zac, todavía me sales con esa mamada.
-Lo siento Bieber, tu aceptaste esta apuesta, todo por obtener mi Ferrari. Yo ya cumplí, ahora es tu parte de cumplir con tu apuesta.
-¿Y quien jodidos va ser esa perra?
- _______. –Contesto Ryan.

-¿Qué demonios? ¿_______ la nerdita esa?, Jajajaj joder Ryan perdiste la cabeza, consígueme alguien mejor por Dios… –Refunfuñe.
-Lo siento, pero desde un principio te dije que yo la elegiría. A sí que ya sabes… que te diga el sí y te acuestas con ella lo que es algo tan fácil, pero como dices que puedes a seducir a cualquiera que se te meta en el camino, además ______ será más fácil de lo que crees Justin, es una más de las que parecen que se mueren por ti. –Ryan se rió.

_________________________________________

La noche empezó y la música sonaba a todo lo que daba… mientras conversaba con mis amigos jajaja cada tontería que decimos me sobe mi barbilla…

Hasta que de pronto enfoque mis ojos en una mujer que entraba, me llamo la atención totalmente, ¿quién era esa mujer? ¿Quién era ella para llamar mi atención a madres totalmente de esa manera? Me puse tenso de solo mirarla, relamí mis labios. Se ve linda pero joder quien es ella, debería acercármele.
Esta tan sensual con ese vestido negro. Como se le formaba su perfecto culo con ese entallado vestido, y esos perfectos senos redondos se notaban y remarcaban en su vestido.
Perra madre. Pronto se formo una gran erección. Joder me voltee. Se comenzó a escurecer cada minuto que pasaba, pero ella no se volvía invisible, al contrario, brillaba más, llamaba más la atención de ese vestido. Y sus tacones que formaban unas piernas tan deseables bien torneadas. Su cabello llegando a tocar sus nalgas rozándole. Mierda, quien es. Daba con ganas de tocarla y arrinconarla en la pared levantando lentamente su vestido hasta tocar su feminidad y dejarla exhausta, con ganas de que me pida mas, y más gritando mi nombre, hasta que ya no quiera mas. Agarrarla y follarle duro hasta más no poder. Oler su cuello y mordérselo, besárselo y besar sus deliciosos labios. Sudar los dos dejando un rico olor en cualquier lugar que follemos, que cada vez que pasen se exciten con nuestro sexo.


La música comenzó a todo volumen nuevamente y la música combinaba con sus movimientos, se veía tan, hermosa. Puta madre. ¿Existe el amor a primera vista? Sonreí.
Iré, iré con ella. Camine hacia donde estaba ella, pero me detuvo al mirar que le llego alguien por detrás tomándola de la cintura. Mierda quien era, no puede tener novio, no, no puede. Pronto aquella mujer se aparto. Era Harry y ¿Nicole? Que se acercaba a ella.
Fuck, ¿era _________? No puede ser enserio, me impresione.

-¿Oye, que no… es ella la nerdita de _______ Voltee con los chicos.
-A la madre Justin ya viste a ________ –Ryan apunto a donde estaba ella. Entonces sí, si es ella, enserio se ve tan diferente. Odie aceptarlo, pero es otra, ya no era más esa niña escondiéndose en sus libros. Era otra mujer, tan deseable. ¿Porque nunca se había expuesto vestir así? Si con ese cuerpo hace que cualquier mujer que la voltee a ver se le de esa gran envidia, el gran deseo de ser ella. Ahora será más difícil de lo que pensé conquistarla por la “La apuesta” que Ryan y yo acordamos para demostrarle que si puede ser mía.

-¡Uuuhhh! ¡MAMASITA! –Todos le gritaron. –dando una buena carcajada.
Por fortuna ______ no había escuchado.
-Creo que la apuesta ser más difícil de lo que pensé Justin. –Susurro Ryan. – Y creo que tenía razón.
-Y mas porque esta acaramela dita con Harry. – Al mirar a _______ con Harry, me entro una sensación incontrolable, incomoda, no sé que sentía, serian ¿celos? Mis pómulos se tensaron.
-Lo siento mi querido Justin, pero ya te la ganaron. –Dijo Ryan burlándose.
-¿Qué me la quite? Me vale mierda, al cabo que terminare por seducirla y terminara yéndose conmigo. – reí a mis adentros acariciando mi barbilla.
-Pero bueno ya no es tan importante lo único que me importa es terminar ya con esta jodida apuesta.


Comenzamos a bailar todo mundo y la música sonaba a todo lo que daba, tome un poco de alcohol con refresco. Pero algo que no me dejaba es dejar de mirar a _____, no sé por qué en clase parece una persona normal, a veces ni me acuerdo de que ella está en mis clases, pero hoy se ve tan ardiente, no lo puedo negar ¿eh? Mire mas afondo y ella bailaba con Harry, ¿andarán? No lo sé pero quisiera estar en el lugar de él por primera vez.

Mi erección volvió a crecer al mirar aquel perfecto culo que se movía tan bien. Joder ______ se ve tan bien, sigo anonadado por su gran cambio. La música paro y me di cuenta que Harry se alejaba de ella. ¿Iré con ella? Claro que si, está sola y no desperdiciare la oportunidad antes de que vuelva el pendejo de Harry.

{Esta parte del capítulo léelo con esta canción:http://www.youtube.com/watch?v=GwaKO9qnNp4 }

Me reí a mis adentros. La música cambio por una conocida sonaba con fuerza.
Espero que se le haya quitado lo molesta por la última vez que me dejo hablando solo. Ja, esa perra será fácil de dominar… al cabo quien manda soy yo o ¿no?
Fui hasta ella decidido, me daba la espalda. Trate de que no me viera le daré la más grande sorpresa. Seguí acercándome mientras esquivaba a la gente que bailaba cerca mío, quítense mierda me estorban, me concentre en ella para poder acercármele sin que lo notara.


Ella estaba totalmente concentrada en su baile, me atreví a deslizar con la yema de mis dedos por su delicada y suave piel de sus hombros hasta su brazo, ella se detuvo por un momento Seguí mi caricia hasta llegar a su cintura aferrándola lentamente a mí, haciendo que mi grande erección tocara el perfecto culo de ________, escuche un pequeño gemido parte de ella cuando acerque mi aliento cerca de su oído.
La apreté con fuerza pero sin hacer que ella se quejara, nos mecimos mientras deslizaba mi mano por su vientre lentamente y luego tocar sus caderas con fuerza más hacia a mí. Los dos éramos los únicos que nos encontrábamos quietos por la tensión.

-Harry, llegaste pron… –La calle susurrándole a su oído con una ronca.
-No soy Harry. –La voltee apretándola a mí. Ella me miro con los ojos confundidos y extasiada a la vez.
Mientras acariciaba su espalda, tan apretados, meciéndonos al ritmo de la música tan, pero tan lento, con esas malditas ganas de apretar sus deliciosas nalgas. Nuestras miradas se concentraron e mirar uno al otro, como si nos entendiéramos con la simple mirada.

Alcanzaba oler su aroma que me excitaba más, hacia que la deseara mas, solo por esta maldita noche, la deseaba hacerle el amor en estos momentos. Nunca me imagine que llegara a tener estos pensamientos con alguien a si de repente, ni mucho menos con ________ rarísimo.
Mire sus ojos penetrados en los míos, y sus labios mojados. Shit de verdad que es bonita, nunca me atreví a mirarla a si, realmente que lo es. Deseaba besarla. Besarla. Besarla ahora, ahora mismo. Me incline para besarla, sabía que quería, porque ella no hacía nada para evitarlo. Nuestras respiraciones se encontraban cada vez más cercas hasta que una mano me jalo apartándome de ella.

-Harry llegaste. –Contesto ________ nerviosa.
-Con permi-so. –Este me contesto con una mirada llena de ira, con ganas de querer matarme por a verme acercado a _______.
Pronto en la tomo de la mano y se la llevo a otro lado más obscuro. Joder. Sentí la mirada de ______ y se esfumaron.

Me fui hasta con Ryan y todos los demás. Chaz Somers me miraba caminando hasta con él, seguro había visto lo que paso con ella. ¿Donde se había metido Ryan? Desde que estoy casi al pendiendo de _______ no lo he visto todo toda la fiesta.

-Es linda ¿eh? –Dijo sobando su mentón con sus labios entre abiertos.
-Sí, creo que si... –Conteste en un pequeño suspiro.
-Diría que te vayas poco a poco. Sé que será difícil, por lo buena que esta ja. ¿Pero te gusta perro? –Chaz Rio entre dientes.
-Naa… claro que no, esa perra solo sería un buen polvo nada más. ¿A quién no se le antoja tener un buen sexo con ella?
-Jajaja, más bien a quién no. –El se echo a reír.


-Narras tú-

La noche era increíble me encontraba bailando con Harry, era muy lindo pero mi mente no se despejaba con tan solo pensar en Justin. Joder venia más guapo que nunca, con sus supras charol color negro, pantalones color rojo tintos, su camisa de tirantes negros y su chamarra de cuero negro. Y para acabar con su sexy pelo que me derrite, castaño rubio. Y Sus penetrantes ojos color miel y sus pestañas chinas, con la puta madre tan deseable joder. Pero mierda. Llega justo cuando decido olvidarme completamente de él, justo cuando Harry… que ha estado mirándome toda la noche con una gran fuerza. Que quizás pienso que a lo mejor… el siente ¿algo por mi?
Y Estando apunto de besarnos Justin y yo. Ese momento fue mágico, no quería que terminara. Fue una lástima que fuimos interrumpidos por Harry. Pero a la vez agradezco que a si pasara. Porque entre Justin y yo no hay nada ni abra nada jamás. El me ha lastimado mucho, y no aceptare que me vuelva a ver la cara otra vez.
-_______... –Dijo Harry algo nervioso. – Mientras la canción cambiaba a algo más lento.
-Este… sabias… hoy te ves muy linda. –Contesto poniendo su mano en mi mentón acariciándola.
-Gracias Harry. – Respondí con mis mejillas encendidas y agachando la cabeza.
El subió mi cara y aplasto sus labios contra los míos sin pensarlo, la gente que bailaba alrededor de nosotros nos juntaba más y más. Nuestros labios se formaba en un compas grandioso y se detuvo para poder respirar.
-________, me… me gustas, mucho. –Continúo besándome. De verdad, no sé si realmente Harry me gustaba, era muy guapo, pero no estaba segura de lo que siento por el
Estaba confundida, no sabía lo que quería. Que mi corazón aun sigue sintiendo estúpidamente por Justin. El celular de Harry comenzó a sonar, era un mensaje supongo se detuvo para poder leer.
Nos detuvimos por unos minutos y mirar la reacción de Harry, creo que algo andaba mal.

-Hey, _______ perdóname por favor, tengo que retirarme, perdóname enserio. Acabo de recibir un mensaje, mi madre tuvo un leve accidente, ella ahora está en el hospital. Espero que me perdones en dejarte sola. Si, te veo mañana. – Este me tomo el rostro dándome un pequeño beso en mi mejilla.
-¿oh por dios, ella está bien? Te acompaño. –Dije algo preocupada.
-No, lose ahora mismo iré para allá. Pero mira quédate aquí ________ gracias de verdad, pero tengo que ir a prisa, no quiero arruinar tu noche. Mejor mañana nos vemos en el cole y podrás responderme… a lo que te dije. –Sobo mis labios con su pulgar. –


Me senté sola, ¿dónde estará Nicole? De seguro pirujiando por ahí. Reí entre dientes.
Tome un poco de mi whisky, y voltee para con Justin. Note que me miraba frecuentemente y cada vez que lo volteaba a ver. Este se miraba para otro lado.

Me levante a mover lo mejor que traía de mi. Alguien me jalo hasta el, era un chico guapo sexy me tomo por la cintura apegándome a este luego me aparte y seguí bailando con el mas, y más. La estaba pasando bien.
-Cómo te llamas preciosa. –Contesto sonriendo.
- ________ ¿y tú?
-Cesar. –Me miraba de pies a cabeza, de lado a lado, seguía mirándome mientras nos movíamos al ritmo de la música. Me miraba con lujuria. Aquello comenzó a darme un poco de temor, pero no me importo. Tome un poco mas de mi whisky, bebí, bebí una, dos, tres. Solo conseguí tomarme esas pocas, no quería embriagarme.
La música seguía sonando más fuerte. Voltee con Justin, y esta no paraba de mirarme. Decidí apegarme más a Cesar sensualmente.

Me tomo de la cintura y me apretó a él ahora me aferro a él pero nunca creí que se atreviera a besar mis boca fuertemente, con locura… Me quede quieta en cómo me besaba, pero no le respondí el beso intentaba alejarme de él. Pasaba sus labios por mi cuello tratando de darme aquellos besos. Trate de separarme, pero el no, el me tomaba mas con fuerza, no podía con aquella fuerza. ¿Aquel tipo estaba ebrio?

-¡SUELTAME! –El ignoro mis palabras y me dio una buena nalgada.
-Joder… ¡SUELTAME PERVERTIDO!
Este me tomaba con la más fuerza del mundo y forzaba mi cara pegarla con sus asquerosos labios.
-¡Cállate perra! –Este me jalo–
-Te voy a follar duro ya verás que te encantara. No te arrepentirás, preciosa. Te daré hasta que sangres.
-Desgraciado maldito, cerdo, asqueroso. Me sentía mareada. No debía haber tomado tanto.
-¡¡SUEELTAME!!
-¡Cállate estúpida! –Pronto se escucho un gran grito que alivio mi desesperación.
-¿QUE NO ESCUCHASTE?, QUE LA SUELTES ¡IMBESIL! –Justin, era Justin.
Justin me aparto de él con una fuerza que termine rasguñada por aquel estúpido.
Justin lo empujo con fuerza contra el muro pero él le correspondió devuelta ese empujo.
-¡NO LA TOQUES PERRO! –El advirtió apuntando con ira hacia él.
-¿Y que si me le acerco? –Este respondió sarcásticamente.
-No sabes con quien te metes hijo de puta y te arrepentirás si pones un dedo encima de ella. –Me impresione todo lo que está pasando, jamás pensé que de su parte se atreviera a defenderme. Me sentí alegada y más porque fue para de él. Pero no quería que se mataran por mi culpa.

-Mírala, a poco a ti no se te antoja tirártela, con ese cuerpo que a todos… nos gustaría follarla con fuerza. –Justin puso sus manos en puño y no soporto más oír eso de su boca. Lo arrincono al muro levantándolo de la camisa mientras sus pies se elevaban del suelo.
-¡Ni te atrevas a decir eso perro imbécil!
-¡Tu no me mandas maldito!
Justin lo soltó y desplomo toda su fuerza desahogando con un gran puño en la cara de cesar tumbándolo en la mesa derrumbándose completamente.

El se levanto y derribo a Justin con la máxima fuerza posible tirándolo al suelo recibiendo golpes dolorosos en su mentón y ojo.
¡Maldita sea se están matando!
-¡SUELTALO MALDITO IMBECIL! –Dije mientras posaba ambas manos en mi cara.
Toda la gente se alarmo a la escena y pararon la música.
-¡Maldito! – Justin contesto aventándolo con fuerza ahora el encima de él golpeando su cara.
Cesar se paro para responderle ese golpe que provoco que Justin le quedara sangrada la nariz.
-¡No vuelvas a tocarla perro imbécil!
-a ver, a ver… ¡¡JÓVENES!! No voy a permitir estos jodidos pleitos en la fiesta, Les voy a pedir de favor que se retiren y ¡LARGO! –Dijo la señorita que más bien es la organizadora de la fiesta separándolo a los dos. – Justin se levanto apretando los dientes y labios mientras cerraba con un gran puño su manos con una mirada a muerte hacia a cesar.


-¡Vámonos de aquí _______! –Justin me tomo de la mano saliendo de la fiesta. A Justin se le tensaron los pómulos cada vez mas quedándose con las ganas de seguir partiéndole la madre al imbécil de cesar. Joder. ¿Dónde estará Nicole? Ya no importaba, después le mandare un mensaje.
Justin me abrió la puerta de su camioneta y el entro después. Puso en marcha la camioneta. Ambos no decíamos absolutamente ni una sola palabra.
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.

1 comentario: