viernes, 10 de enero de 2014

• Capitulo 1O



-Narras tú-

Mi sangre bajo totalmente, sentía que mi asfixiaba por dentro. Mis mejillas se encendieron, mientras una capa de sudor postraba en mi frente, mis manos temblaban y se humedecían.

-¡Me puedes explicar porque diablos te fugaste de casa _____ _____! –Gritando mi papa formo una cara defuria.
-Piensas mal papá, no me fugue de casa, solo Salí por que escuche unos ruidos extraños y quise averiguar que eran esos sonidos que no me dejaban dormir.
-Excusas, excusas, y ¡EXCUSAS! ¡Qué sonidos, yo no escuche nada _____, no me mientas! –Mi papá se acerco a mí sin dejar de mirarme, tratando de encontrar algo extraño en mí. Pasando atrás de mí, cerré mis ojos rezando a Dios que no digiera algo más.
-¡A mi no me engañas, te escapaste!
-¡Papá claro que no! Tú me conoces y sabes que no sería capaz de hacer esto. Solo quise revisar que pasaba. Además mírame, como podría salir de casa con pijama
-¡Me hubieras despertado Como jodidos sales de casa en madrugada, estás loca, puede hacerte daño la gente a estas horas.
-Tranquilo, no había nadie sí.

-Te creeré esta vez… solo ve a tu habitación por que mañana tienes clase. –Advirtió
-Mañana no iré papá. –Agache mi cabeza al suelo.
-¿Por qué diablos no quieres ir? No me vengas con tus estupideces, no tienes que faltar.
-No tengo ganas… padre…
-Iras quieras o no ¿me entendiste? –Pausando con 15 segundos mi papá rompió el silencio.
-Ya te lo advertí ______, ahora, ve a dormir –Contesto mientras él subía las escaleras lentamente.
-¡Papá! –Lo detuve cuando el se giro sobre talones mirándome. Acercándome lentamente le di un abrazo fuerte mientras mi cara se detenía en su pecho cerrando los ojos. El sobaba mi espalda una y otra vez.
-Te eché de menos.
-Yo también cariño. Sabes que siempre serás mi pequeña, pequeña grandota –Le dedique una sonrisa.


Entrando a mi habitación antes de cerrar la puerta detrás de mí, mire a todo a mi alrededor, ese ambiente al sentir cuando la presencia de Justin estaba aquí hace unas horas… cuando el entro por mi balcón pidiéndome fugarme con él. Mis entrañas… el remordimiento entro de repente mordiendo mi labio con un gran nudo que quemaba en mi garganta...
Cuando escuche su hermosa voz aterciopelada… “Escápate conmigo”
Frunciendo y apretando los ojos, de tenerlo tan cercas y sentir su aroma… A ese perfume que penetro en mí que jamás podre olvidar.

{Escucha esta canción mientras lees el capitulo:http://www.youtube.com/watch?v=tx_JGDHHKbQ }

Entre a la ducha mientras me quitaba toda la ropa que tenía puesta, abrí la perilla el agua que salía a chorros, esperando que saliera el agua tibia, me metí poco a poco mientras el agua resbalaba en mi cuerpo. Mientras frotaba en mi delicada piel el jabón mire aquel morete que se perforo en mi piel de mi brazo izquierdo, de repente me entro de nuevo ese nudo en la garganta de recordar… Sollozando silenciosamente con el miedo de que mi papá me escuchara, reflexione lo que me sucedió esta noche… pensar que en unos segundos más estaría jodidamente muerta.


Acercándome al balcón, abrí la puerta donde hace unas horas estaba aquí. Me acerque al barandal y respirar el aire puro. Poniéndome los audífonos… sin dejar de mirar el cielo los recuerdos volvían…

~
-¿Es guapo el tal Justin verdad?
-¿Quien? –Pregunté desviando la mirada.
-Justin Bieber, el que no le permitió la entrada el profe. –Ella intento llamar mi atención balanceando sus brazos en la butaca.
-Am… ah… Si creo que sí, es algo guapo.
-¿Algo guapo? –Pregunto con incredulidad.
–Dios ______ es el más popular de toda la escuela, casi todo el salón sienten que tenemos la suerte de tenerlo en nuestras clases. Es como si fuera el único perfecto y la creación de dios que puede existir.
-Oye tampoco exageres. –Ambas reímos.
-Es la verdad es demasiada belleza en un humano, que envidia para los demás. Pero eso si no pierdas tu tiempo chiquilla. El es inalcanzable y es un cabron, anda chica tras chica. –Dijo levantando su dedo índice en señal de advertencia.
-No pienso perderlo, estoy muy bien así.

~
-¿Te gusta Bieber cierto? –Pregunto una voz familiar agudizo mi oído. Deslice mi mirada antes de notar que pronto se sentó a mi lado.
-Hola Williams. –Le dedique una mueca.
-No estás bromeando ¿cierto? Dime Harry _____, Harry. No lo olvides. –Ya sabía que Harry me parecía agradable, a veces conversábamos de cómo le va a él o a mí, muy, muy pocas veces quizás dos veces, pero nunca hablamos de sentimientos.
-Claro que no me gusta… –Conteste negando mi cabeza cacarusamente.
-No mientas, ______ Lo miras tan… –Decía mientras intentaba buscar las palabras exactas. –… no me puedes mentir, se te nota muchísimo.

~
-Escápate conmigo. –El me miro a los ojos esperando una respuesta de mí.
-¿Qu-ué? –Tartamudee un poco.
-Escápate conmigo. –El se quedo quieto.

____________________


Apretando mis ojos de recordar todo los momentos que he pasado con Justin sean buenos o malos siempre no siempre fueron malos, pero eso cuestiona que realmente aria cualquier cosa por el… pero esto no lo pasaré más.

“Te di todo lo que tenia, y que me dieras tu amor es todo lo que pedí.”
No seas estúpida _____ el puso en peligro tu vida. Por más que lo quiera, tengo que esforzar a mi corazón que deje de quererlo. Solo de pensar de nuevo “Escápate conmigo” Sentía esas maripositas, me sentía tan feliz, que fuera de parte de él. Pero solo hizo todo lo contrario.

¿Estaría dispuesta de nuevo perdonar lo que me ha hecho? Ya no más.
Ahora mi más grande odio inmenso se ha manchado en tu imagen Bieber. Ya no seré la misma tonta de siempre. Una lágrima brotaba en mis mejillas deslizándose.


______________________



Recostando mi cabeza en el asiento del coche, medité en cómo sería mi llegada al salón de clases.

-Hija… –Contesto mi padre.
-¿Si? –Respondí mientras mi cuerpo se enderezaba.
-¿Estás bien? Te vez preocupada.
-Si papá, solo que estoy algo cansada.
-Si deseas te puedo devolver a casa. –A la vez si quería, pero tengo que entrar a clases. No quiero que Justin piense cosas… que lo que me hizo me afecto. Cuando ahora más que nada, debo parecer fuerte, y lo seré. No dejaré que ese imbécil se sobrepase de nuevo.


El timbre ya había sonado y antes de dirigirme a la clase de lenguajes, prepare mis libros indicados en brazo lamentando en llegar tarde me apresuré antes de que cerrara la puerta del aula.

-Señorita ______ 15 segundos más y no llega a tiempo. –Contesto mientras pasaba antes de que cerrara la puerta con un gran portazo.
Cuando entre, todos se me quedaron viendo. Joder odio llegar tarde y siempre pase lo mismo, que miren cada movimiento que haces. Sentándome junto con Nicole, como acostumbraba, sentí la presencia de Justin justo a un lado de mí.
Tenía miedo, no sabría explicar, después de lo que paso… No me atrevía a mover ni un musculo.
Pronto sentí unos pequeños toquecitos en mi pierna disimuladamente, mire, y era un papel de Nicole.
“Pensé que no vendrías” Mientras anote de nuevo el recadito “No quiero parecer tener miedo” –Le devolví la nota disimuladamente mientras la profesora se distraía anotando palabras en español en el pizarrón.

-Bueno… nombraré por número de lista al azar, y pasaran a traducirme en francés lo del pizarrón por favor. –Contesto la profesora que revisaba su lista de alumnos.
Notando como Nicole rezaba para que no le tocara preocupada… no solo a ella. Si no a todo el salón.

-Los siguientes en pasar son: Amber Jonhson, Justin Bieber y … mmm… Nicole Scott pasen por favor. –Contesto mientras señalaba a la lista y después se levantaba con un libro mientras los esperaba a pasar al frente.
-¡Toma tu celular! –Susurre al Nicole mientras escondía su celular entre los libros. Y se aproximaba al frente. Mientras los demás lo hacían también.

-Empieza Bieber. –Respondió la profesora. Justin leía en su mente que estaba anotado en el pizarrón
-Es fácil… Le ciel est bleu.
-
-Muy bien Señor Bieber, puede pasar a su asiento. –Pasando Justo ha mi lado, no me atreví a mirarlo ni una fracción de segundo.
Preparando en escribir lo más pronto posible la frase en mi celular, se lo envíe por whatsapp a Nicole.
-¿Turno de la señorita Nicole?–Contesto alzando su mano con alerta de empezar de una vez.
-Sí, claro es… –Nicole miro rápidamente al celular entre su libro disimuladamente. Miro algo nerviosa sin hacerse notar. Pero lo más normal a la pizarra. Pronunciando las palabras en francés lo más perfecto posible.
- L'amour est beau
-Mmm… muy bien, muy bien… –La profesora dio una mirada descarada mientras se acercaba a Nicole lentamente.
Tomando el libro de ella, ¡descubriendo en tener el celular en la mano!

-Deme ese celular señorita Scott. –Ella se lo entrego mientras la profesora miraba el whatsapp que jodidamente estaba la frase que le mande. Marcando los números, mi celular sonó. Cerrando los ojos fuertemente, la profesora se dirigió a mí con una mirada severa.
-Deme su celular ______
-Tendré que llamar a sus padres.

______________

-Creí que jamás se acabaría la clase de esa bruja. Lo siento amiga en verdad –Nicole hizo pucheros
-Don’t worry amiga… tranquila. –Me tambalee sin querer tropezando con alguien, mi cuerpo recupero el equilibrio.
-Quítate babosa –Girándome sobre mis talones mire que era… Deborah.
-No era para que me insultaras. –Conteste mientras apretaba mis labios.
–¿Perdón?, eres una estúpida, yo puedo insultarte cuando se me dé la gana, o no es así chicas? Jaja, a si que quítate de mi camino. –Ella respondió mientras miraba con su bolita de amigas, riéndose sínicamente.
-La estúpida eres tú –Nicole le reclamo.
-Ya, Nicole, déjala. Ella misma se ve mal insultando a las personas. –Hable fuerte de manera que me escuchara. Mirando de reojo miré como se acercaba a Justin besándose tan descaradamente.
-Nicole… vamos al sanitario antes de que comience la siguiente clase.

______________

Cuando salimos del sanitario Nicole y yo agarradas del brazo, encontrándonos con Harry
-¡Harry hola!, como estas, como sigue tu mamá. –Respondí mientras le abrazaba
-Ya despertó gracias a Dios, pero ella aún sigue muy delicada.
-Ya verás que todo saldrá bien. –Le di un beso en su mejilla, cuando me separe de él, me encontré poderosamente con esos ojos marrones que de pronto mi corazón se acelero.

-¿ ______? ¿Podemos hablar? –Justin respondió con esa dulce mirada matadora, esas ganas de decirle si ahora mismo, y estar con él aunque sean 5 minutos. Pero eso no será así. Después de lo que me hizo.
-Que quieres Bieber… –Conteste fría.
-¡No! Ella no hablará contigo ahora ni nunca a sí que déjala en paz. –Nicole grito mientras me tomaba de la mano en otra dirección
-¡Tenemos que hablar! –Justin me tomo del brazo aferrándome a él. –Nos miramos por una fracción de segundos.
-¡No Bieber! ¿Después de lo que me has hecho? Tú no tienes compasión. Eres un asco de hombre. A sí que por favor. Aléjate de mí. –Justin tenso sus pómulos y mandíbula.
-Joder… déjame explicarte coño.
-No hay nada que explicar así que vete por donde venías.
-¿No sabes las idioteces que dices? Esto no fue mi culpa, no tenía otra opción y…
-No es ninguna idiotez. El idiota fuiste tú. Qué clase de hombre o más bien, ¿niño? Hizo esa mierdades de actos. –Interrumpí
-¡No fue ni una mierda perra! –Justin se acerco a mí intentar querer agarrarme a la fuerza
-¡Hey, hey, suéltala! –Harry gritó. Mientras lo detenía aventándolo
-No te acerques a mí hijo de puta no le iba hacer nada… solo aclararle las cosas nada más. –Justin gruño apretando sus puños.
-¡Eres un imbécil! No sabes cuánto me das asco, te odio. –Susurre, gritándole.
-Vámonos de aquí. Apesta este lugar. –Harry concluyo.

Entrando a la clase, notamos que el Mr. John ya estaba en su escritorio Mientras una persona conocida esperaba que todos nos sentáramos.

-Haber jóvenes escuchen, daremos aviso de sus nuevos compañeros de campamento en su próxima cabaña.
Espero que hayan pedido permiso. La salida será mañana. El autobús estará a las 9 en punto de la mañana. Ya lo saben todos, en las cabañas “El Bosque” De todos modos les dejaré el mismo formulario que llenaron con sus datos para que sus padres firmen. No crean porque algunos ya sean mayores de edad. No tienen que firmar. Pues lo harán de todas formas.

-Las siguientes 6 personas que estarán en una cabaña serán… –Mirándonos Nicole y yo de que tal vez no estaremos Juntas prestamos atención.
*Amber Johnson *Ryan Butler *______ ______ *Chaz Sommers *Nicole Scott –Nicole y yo gritamos en silencio que nos tocara Juntas.
-Y… me la última persona será… Harry Williams. –Mi corazón se decepcionó al saber que… Justin no fue elegido. Pero a la vez me alegro.
-Disculpe yo no podré asistir al campamento.
-¿Por qué Joven? Usted lleno este formulario.
-No lo llene yo, no podré ir, mi mamá está muy grave en el hospital y tengo que estar al tanto de ella. –Harry torció su boca mientras se sentaba de nuevo.
-Hmm… bueno temo que tendré que meter a otra persona… ¿Quién es Justin Bieber?
-Yo, yo señor. –Contesto mientras mirándolo de reojo se levantaba de su lugar.
-Usted compartirá cabaña con ellos.

Terminando las clases Nicole y yo nos dirigimos hacia la salida.

-Joder _____ que mala suerte tenemos, nos tocará con ese idiota… –Nicole me susurro.
-Si lo sé… aunque estoy un poco nerviosa. El “gran día será mañana, cuando lo pensé divertido será desagradable no estaré a gusto con Justin –Suspiré.
-Hey _____ deberíamos ir de compras ¿te parece? Y creo que un cambio de look no te vendría mal.
-Tienes razón, tú serás mi asesora. –Le sonreí.
-Entonces, ¡Vamos! –Respondió.

_____________________-
-Que hermosa ropa hemos comprado amiga, de verdad que ya te faltaba una ropita nueva. Y sexy.
-Jajaj Nicole no empieces–Ambas reímos.
-Vale, vale, ya vamos al salón para arreglarte ese cabello mona!
-¡Ja, te odio! Me latería para mi cabello un color rojizo ¿te late?
-Hmm… ya veremos–Me sonrió.
-Pero sabes algo, la mayoría compramos blusas enseñando ombligo, y pues se me ocurrió que…
-¿Noo… ______ no es lo que estás pensando verdad?
Le di una mirada pícara.
-¡Really quieres un piercing en tu ombligo?
-Quizás… Jajaj ¿vamos?
-Jajaja… siempre serás mi loca mejor amiga. Vamos antes de que te arrepientas _____.

Jale del brazo a Nicole entrando al local.
-Buenas tardes, me gustaría, este… ponerme un piercing.
-¿Eres mayor de edad? –Respondió el chico. Nicole y yo nos miramos con esa señal de amigas.
-Sí, lo soy.
-Okay, muéstrame tu credencial.
-No la tengo. –Frunciendo mi frente mordí mi labio. El chico parecía dudar y rápido contesto.
-Está bien, te lo pondré ¿donde lo quieres?
-En el ombligo.
-De acuerdo, en lo que me limpio, escoge tu arete.

-Narra Justin-

Deslizando mi mano por el bolsillo de mi jean sentí vibrar una y otra vez. Mirando la pantalla brillar con el nombre de “Amor”
-¿Deborah?
-¿MI amor, donde estás?
-Justo voy llegando a mi casa.
-Aw bebé, es que quería que vinieras a mi casa. Sabes, hoy no están mis padres y podemos hacer… tú sabes.
-Mmmm eso me encanta. Dame unos minutos y estaré ahí. Mientras iré a mi casa a cambiarme.
-Está bien Justin te quiero.

Terminando la llamada introduje mis llaves para abrir la puerta.

Encontrándome con los ojos de… Jeremy, su esposa e hijos.
-¡Justin llegaste! –Mi mamá respondió mientras no dejaba de mirar los ojos de Jeremy

-¡¡Que puta madre hace esta maldita familia aquí!! –Grite.

---------------------

C O N T I N U A R A ...

Por favor, si lees comenta aquí abajo, mi salario son sus comentarios gracias por leerla! Si leíste hasta acá, presiona en twittear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario