jueves, 30 de enero de 2014

• Capitulo 29




-Narras tú- 

Cuando bajamos del globo Justin toma mi mano y en vez de dirigirnos al auto. Simplemente toma a otra dirección y en esa dirección no es más que puro césped y más allá se ven más colinas.
-¿A dónde se supone que vamos? –El me mira con cara de <y tú qué crees>
-No pienses que siempre voy adivinar todo…
-Quedamos en que te iba a secuestrar.
-Solo si me atrapabas… –Camino de espaldas más rápido mientras me voy alejando poco a poco de él.
El me reta con la mirada y me da una sonrisa picara, acaricia su puño derecho alzando una ceja.
El Sigue caminando más a la lentitud y yo doy más pasos caminando hacia atrás a dirección de las colinas…
-Qué… ¿No quieres atraparme ahora?
-Digamos que te estoy dando ventaja.
-¿Ventaja? He sido campeona en mi escuela de gimnasia.
-La fuerza de un hombre como yo – Dice apreciando su cuerpo. Valla. –No se compara con la fuerza de una chica débil.
-Así… camino más hacia atrás echando un vistazo en no caer con alguna roca o algo. Rápido volteo con Justin y su mirada retadora no se borra hasta que alza sus manos de un susto fingiendo que me atrapará. Y yo estuve a punto de correr. El se echa una carcajada…
-Vamos, ____. Da un paso más atrás que en cualquier segundo estarás en mis brazos. –Mierda.
-¿En serio? –Rio, y en cuanto menos lo espero Justin pone su cuerpo en acción para correr hacia a mí y atraparme. Yo reacciono a fracción de segundos para correr con todas mis fuerzas hacia las colinas… oh, oh… corro tan fuerte como puedo, mirando hacia atrás Justin está a punto de alcanzarme pero mis habilidades de gimnasta no me defraudan, avanzo con pasos más largos corriendo a toda velocidad… esto si estará duro. Estoy a punto de llegar a la colina.
Me quejo pero las risas se me escapan, escucho a Justin gruñir para tratará de alcanzarme.
No sé si esto es ridículo como si fuera un juego de niños pero… Por Dios es Justin, totalmente loco que siempre se le ocurre cualquier barbaridad.
-¡NO! –Justin toca mi ropa con la yema de sus dedos apunto de atraparme. Pero mi agilidad avanza hasta subir la colina… NO PUEDO… Mis manos se agarran del césped de la colina y mi cuerpo se impulsa para subir subo hasta la cima y me pregunto que si sería chistoso caer junto con Justin y rodar como… no puedo con la risa…
-¡JUSTIN!
-¡TE TENGO! –Justin falla y no me ha atrapado, la bajada es más rápida bajo tan rápido que casi resbalo.
-¡heee! –Ahora me dirijo a la siguiente colina…
-No…basta Justin… ya no puedo… –Corro, corro… mi velocidad baja… pero me aferro a subir la colina… ahora me impulso con mis manos todo mi cuerpo, es agotador… ya… no… puedo.
-¡NO! –Grito.
Justin me atrapa pero a medida que la colina esta inclinada me tumbo a la colina inclinada, haciendo que Justin también caiga junto encima de mí.
-¡TE TENGO AHORA SÍ! Y NO… –Susurra con gemidos tomando una mano apegándola al césped. –Y NO… –Me toma la otra mano y la pega igual a la otra. –PODRÁS SALIR DE MÍ. –Se pone a horcajadas de mí.
-Intento zafar mis manos fingiendo que me molesta pero en el fondo ambos sabemos que es un juego y divertido para los dos. Y él con su fuerza poderosa mis manos quedan atadas en su fuerza. Mi respiración está muy acelerada junto con la de él.
Su sonrisa ahora es muy <te tengo y te haré lo que quiera ahora> Oh my god…
-Vuelvo hacer fuerzas para quitarlo de encima pero él se encaja más a mí
-No. –Dice. Doy otro intento.
-No… quieta. Quieta.
-¡Salir! He dicho –Digo molesta, pero en realidad lo digo como juego.
-No te muevas, ¡He dicho! –Susurra cuando dice He dicho tan sensual que no puedo resistirme.
-ahora yo… Estás bajo mi control en estos momentos, no puedes salir de aquí. –Y yo solo consigo darle una mirada de <ya verás>
-No te muevas… –Gruñe despacio. Ahora me ha hecho obedecer mágicamente, me quedo totalmente quieta.
-Abre tus piernas.
-¡¿Qué?! –Que jodidos hace…
-Abre… tus… piernas. –Las abro y el rápidamente su cuerpo se pone en medio de mí. Cielos… ahora mis ojos corren hacia sus labios entre abiertos y luego sus ojos… unos ojos lívidos.
Su cuerpo se pega más a mi feminidad… mierda Justin…no… no puedo. Me hace cerrar los ojos. Muevo mis piernas un poco y…
-He dicho que te quedes quieta. –Dice alarmado en un susurro. Mi respiración se precipita, mi corazón palpita a mil ocho mil… mis mejillas están teñidas de sangre vivo… y un absoluto silencio en nuestro alrededor más que el aire que sopla…
-Shhh… –Calla mientras su nariz acaricia mi mentón y luego su boca se acerca a mí cuello pero realmente no lo toca solo respira… maldita sea moriré aquí mismo. Su nariz se acerca más debajo de mi cuello, un poco más y más pero rápidamente su aliento lo pone en mi oído mientras jala tan delicadamente con sus dientes el lóbulo de mi oreja… no. Para… no… yo…
-Justin...
-Shhh… – Puedo sentir la presión cada vez más fuerte allí abajo, Justin presiona como si no me diera cuenta. Ladea su cabeza y después su mirada la perfora con la mía, analizar el iris de su pupila y sus ojos muy acaramelados, combinándose con sus pestañas rizadas y dándome el lujo de una perfecta paraíso que miro a un centímetro de mí.
Su lengua es visible para mojar sus labios, haciéndolos brillar para después inclinar su cabeza y darme la posibilidad de besarlo… El Se acerca tan lentamente, quiero abrazarlo, quiero tocarlo, quiero acariciar su cuello, su pecho, sentirlo, pero estoy atrapada con el poder de sus manos detenidas en el césped y luego él…

-----------------------
Bueno… si se darán cuenta últimamente no he pues el –narra justin- ya que quiero que en estos capítulos haya intriga, o más bien “misterio” a lo que pasará después…
Estoy escribiendo ya el capitulo 30 ya que las dos semanas que vienen estaré algo ocupada… believe tour y eso. ¿Irán? y prepararé todo… y esas cosas. Espero que les esté gustando THE BET , es demasiado importante para mi leer sus comentarios, y sus likes todos bonitos c: gracias por estár siempre conmigo! Si notan ya los capítulos son cortos, pues FB ya no me deja tener fotografías con muchas palabras o no sé… pero si son cortos, más rápido subiré capitulo, espero tener listo el capitulo 30 (: si mañana en la noche o el domingo.
Solo quiero que sepan que están en lo mejor de la novela, ya verán lo que sucederá después, ESTO APENAS COMIENZA

¿Que parte te gustó más?
¿Cual frase fue tu favorita?
Comenten mucho también.

→¿Quieres saber cada vez que subo capitulo? ¿o secretos, personajes, o fotos de las escenas de The bet? Únete al grupo de lectoras:
https://www.facebook.com/groups/147286245444104/

→¿Eres adicta ahora a la novela? Te ¿haz convertido en una Jessynator? Únete a nosotras:https://www.facebook.com/pages/Jessynators-amamos-a-la-mejor-escritora-de-The-Bet/157468637787449?fref=ts

→Si quieres adaptar, publicar, mi novela, en algunas de tus páginas, por favor pídeme permiso a →www.twitter.com/pretty_jezzy es mega importante para mi (:
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario