jueves, 30 de enero de 2014

• Capitulo 25


Narras tú


Mierda, ¿Novia?

Rápido como me parece, que me pondré como un tomate. Trago saliva, me enderezo y rápido respondo aclarando la garganta.
-Soy, ___ ___. Un gusto – Miro Justin en una fracción de segundos, y parece que él también se ha sonrojado, solo porque no me mira a mí, ni a George.
-Muy bien señorita ____, le encantara esta fabulosa experiencia, como a usted también joven Bieber. Vengan conmigo, les mostrare. – Dice mientras el amable George nos guía, siguiendo a su paso, Justin nunca suelta mi mano… god.

-Aquí tengo a mis empleados ayudando en inflar el globo, como ven, somos un equipo de tres a cuatro personas ideales para inflar el globo.
El inflado dura aprox 30. Minutos, aun quedan unos cinco minutos y el globo estará listo para viajar. –Responde y ver su reloj nuevamente.
-¿Hace frio durante el vuelo? –Pregunto.
-No mucho más que en el suelo, la temperatura no disminuye significativamente en las alturas alcanzadas, en la mayoría de los vuelos turísticos pero veo que traes tu gorrito por si acaso. –Contesta tocando con su dedo índice en mi cabeza.
-Bueno, ¿estamos en invierno no?
-Mm, en los vuelos invernales, el quemador da calor al piloto y a los pasajeros, pero es mejor llevar una chaqueta durante la preparación del equipo y después del aterrizaje.
-Oh…
-Pero es un día genial, el tiempo esta generalmente fresco y no vientos calmados, ah… síganme es hora.

-Siempre tan preguntona eh… –Dice Justin y suelta una sonrisita que me dan ganas de apretar su carita y que pare.
-Y tu tan fijón. –Digo seria y le volteo la cara. Sé que es de juego…
-Oh… –Justin reprocha cariñosamente y me atrae a él, toma mi cintura y quedamos pecho a pecho. Creo que ya está tomando costumbre de ponerme así con él.
-No se vaya a molestar la señorita. –Entorno mis ojos, y con mi cara seria… ¿qué me siga el juego? Justin intenta sonreír, logrando que mi cara seria este apunto de alojar una mini sonrisa dibujara en mis labios… pero aprieto mis labios, antes de que se me escape una.
-Estas… –Dice y sigo apretando mis labios, acerca su dedo índice. –Estas… ¡apunto de reír! –Niego con mi cara… Estoy a punto de explotar con una risa. Ahora el muestra su hermosa sonrisa de multimillonario
-Te vas a reír… –Canturrea haciéndome señales con su dedo índice en mi cara. Ya no puedo soportar más… es tan… inevitable no poder sonreír ante su mirada, su sonrisa su… hasta ¡explotar con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Ha! Lo hiciste –Grita en un susurro, apretándome contra el para levantarme en una fracción de segundos y después me baja, nuestras sonrisas no desparecen, es ahora o nunca, me atrevo por primera vez en toda mi vida, preparar una sensual mirada, intentar hechizarlo por lo que más quiera… ahora mis ojos los inyecto en él, tratar de parecer que soy suya, quiero ser suya, solo de él, solo yo y el… ahora no me sonrojo, ahora no me intimido, y logro estar en el mismo nivel que él, entre abro mis labios, sin despegar mis ojos de el… ahora si la mirada es tan profunda, sus ojos brillan, sus labios están húmedos, analiza mi rostro… acerca su mano en mi mejilla tan, pero tan delicadamente como si fuera una de cristal, sus manos cálidas rosan en mi piel haciendo erizar mis bellos. Toco su mano encima de ella en mi cara, y cierro mis ojos disfrutando de su tacto, su aliento lo siento frente a mi, su calor esta frente de mí.
Abro mis ojos, y ahí está él, no es un sueño, no es una actuación, es la realidad, estoy frente de él. Increíblemente con él. Justin se pone en acción para inclinar su cabeza en mis labios, esta vez no me muevo, quedo completamente tiesa y una milésima de segundos, a unos poquitos menos de un centímetro de mis labios ser tocados por los de él, jodidamente la voz de George nos interrumpe.

Maldición…

-Llego la hora de pasear por el gran globo, ¿digan es la primera vez que suben a uno?
-Es la primera vez. –Contesto.
-¿Igual para usted señor Bieber? –Dice George.
-La primera vez… –Justin en vez de dirigirse a él, voltea hacia mí. Con mis ojos bien abierto, en los de ellos, me volteo para seguir caminando, ¿Cuándo podre soportar su mirada tan fuerte?
Me adelanto, junto con George.

-Hey, ¿acaso quieres escapar? –Dice Justin alcanzándome mientras pone su mano en mi espalda, seguimos caminando.
-Aquí estoy –Le dedico una sonrisa sin mirarlo aún.
Nos quedamos callados unos segundos hasta que el rompe el silencio
-¿Puedes creer que hay otra primera vez contigo?
-Puedo imaginarlo…
-¿Estás bien? –Me alcanza para detenerme tomando el brazo derecho.

No. ¿Que acaso no entiendes Bieber? ¿Cómo puedo saber cuántas primeras veces has pasado conmigo? Si me estas mintiendo o no, si estamos aquí por algo, o ganar algo… y después me botas como un chicle…si la respuesta es que no quiero ilusionarme contigo diablos ¿cómo puede saber que estoy seria con él?

-¿Cómo puedes saber que me sucede algo?
-Estas caminando rápido que tengo que acelerar mis pasos para alcanzarte. Cambiaste tu manera de hablarme en un segundo, ¿te molesto algo? ¿Fue por lo que te dije que hacías muchas preguntas? ____ eso fue una brom… – Interrumpiéndolo Alzo mi mano en señal que se detenga.
-No es eso, y nada, tranquilízate. ¿Sí? –Suavizo mi voz.
-Vamos a pasarla bien, los dos solos, juntos ¿vale?

Realmente no quiero ser toda una bipolar como él, así como yo me arto en sus jodidos cambios de humor, así que trataré de olvidar todo esto, ya estamos aquí quiero pasarla bien, y más cuando estoy con él.

-Muy bien, llego la hora. Prácticamente no hay reglas permanecer en el globo, solo estar parados, no brincar, o lo más obvio, no saltar del globo.
-Haha creo que eso es más que bastante obvio. –Digo
-Bueno, el será su piloto, Peter… ven acá.
-¿A la orden señor?
-Ellos son Justin, y ____. Te irás con ellos, ¿ya está todo listo para despegar?
-Afirmativo. – Peter es algo atractivo, a pesar de que es moreno, tiene ojos verdes, ¿Cuándo has visto un hombre moreno con ojos verdes? Es alto y atlético, sus labios rosados y pestañas bien rizadas. Puedo podría apostar que tiene raíces Mexicanas.

-Espere… –Interrumpe Justin – ¿Dos personas, mas el piloto?
-Es correcto.
-¿Qué? … No, no podría ser justo, me gustaría mi privacidad, estar solo con ella
-Lamento decirle que tiene que ir un piloto a cargo del vuelo señor Bieber.
-Pues no. No estoy de acuerdo. –De un momento a otro Justin cambia de tranquilo, ha realmente molesto.
-Justin… –Susurro tomo su brazo, decirle que hay que seguir reglas…
-No, ____ te dije que quiero pasarla contigo, SOLOS… –Responde en voz alta.
-Lamentablemente solo pueden tener el permiso de subir al globo si hay un supervisor a cargo.
-No, entonces si es así, viéndolo bien, creo que no ocuparemos más de su servicio. –El jala mi brazo cuidadosamente para abandonar el lugar
-¿Qué? ¿Justin estamos aquí para nada? –Vuelve a llevarme a su paso.
-No, Justin espera hablaré con él.
-¿Basta, que no lo oyes? –George se acerca.
-Lamentamos no poder tener acceso a los deseos del cliente –George se disculpa
-¿Es necesario tener una licencia para pilotear un globo? –Pregunto.
-Sí. Los globos, al igual que los aviones, están regulados por la dirección de aviación civil. –Estoy tan nerviosa.
-Y… ¿Cómo se dirige un globo?
-El piloto puede controlar el vuelo el globo en su condición vertical, pero en su condición horizontal es el viento. El piloto puede cambiar la dirección del vuelo únicamente ascendiendo o descendiendo a otra corriente de aire. –Cuando George termina de hablar, me acerco lentamente a Justin, lo llevo más lejos de con George para poder conversar esto.
Se me hace un reto acercarme a Justin y hablarle, me pongo frente a frente de él
-Es algo imposible Justin…–Susurro, estoy a punto de tomar su rostro con mis ambas manos pero no me animo. – ¿tiene algo de malo ir con un piloto?
-Solo quiero estar a solas contigo. –Oh mierda… no puedo creer que lo estoy escuchando de sus propias palabras. El solo quiere estar a solas…
-Pero estaré contigo…
-¿No lo entiendes? –Justin susurra con un gruñido. Se silencia la conversación por unos segundos.
-¿Si no hay de otra? Temo que nos iremos. –Justin queda pensativo. Realmente quiero tomar el control de todo, quiere tomar decisiones imposibles, ¿cuando has visto que un cliente pilotee un globo? Pero esto es tan tierno, que es capaz de todo, de pilotear un globo con tal de estar los dos solos, no podré terminar de decirle lo enamorada que estoy ahora más que nunca, más de él por todo lo que hace por mí.
-No. Tienes razón, ya estamos aquí, quería que lo pasemos bien, y así será. ¿De acuerdo?
-¿Estás seguro? –Sonrió para inspirarle tranquilidad. Asiente.

Miro hacia atrás y George parece hablar con otra persona más de sus empleados.
-¡Trae la bomba! –George grita.
Justin y yo nos acercamos.
-¿Pasa algo? –Pregunto.
-He estado hablando con el supervisor general. Me ha dicho que si… –Tose– El señor Bieber quiere pilotear el globo, tendrá que seguir unas indicaciones. –Ahora el tono de George es molesto. Santa vaca…
-¿De verdad? –Pregunto.
-Señor Bieber, le daré los límites de vuelo. –Justin se acerca, el también está molesto, su mirada es dura, deja sus manos en frente de él y escucha.
-El límite de velocidad del viento para realizar el inflado de un globo es de 20km/h. Pasando este límite, el vuelvo es demasiado fuerte para realizar un vuelo seguro. Los vuelos fuertes deforman la envoltura, complican el inflado, y aumenta el riesgo de quemar la envoltura del aerostato y hacen que el aterrizaje sea más brusco hasta incluso causar un accidente. ¿Está seguro de hacer esto? Mi equipo lo capacitara con unas bases. –Mierda porfavor di que no Jus

continuara... Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario