viernes, 10 de enero de 2014

• Capitulo 13




-Narrador omnisciente- 


-______ sintió un chispazo al sentir como las manos de Justin recorría por su espalda hasta llegar a sus glúteos … ese hermosa sensación termino de sentirse cuando…

-¿Justin? ¡Qué coño haces tocándole el culo a esa perra! –_____ sintió ese escalofrió recorrer en su espina dorsal al percatar que Deborah estaba justo atrás de ellos.
Ellos se giraron completamente sorprendidos, al mismo tiempo Justin relajo su mirada mientras Deborah exigía y exigía saber una explicación
-Justin Bieber te estoy hablando, ¿Qué no me vas a responder?

-Haber Deborah, primero que nada, no quiero que vengas aquí a joderme la madre, tal vez quieras pensar mal lo que de verdad está ocurriendo.
-¿Cómo no pensar mal? Si me estas engañando con esta perra de quinta. –Deborah señalo con desdén a _____ entre dientes.
-No le hables así. Esta muy demás que vengas a joderme la vida, y hacerme escenitas por algo que ni al caso?
-Pero si te estoy viendo Bieber… no me quieras ver la cara de estúpida.
- ¿y tú? ¿Crees que no me di cuenta como te besabas con aquel hijo de puta? ¿Lógico no?
-¡El me beso a la fuerza! –Ella alzo las manos
-¿Ha si claro y el te puso una pistola para que le correspondieras?
-Aun no puedo creer como te ha tocado de compañera con esta estúpida. –_____ se le enyerbaba el cuerpo y esas ganas de agarrarla y patearla con todas sus fuerzas. Pero ella pensaba que las cosas se iban a torcer más, daba buenas las imágenes negras de su mente mientras intentaba no prestar atención al show.
-¿Sabes algo? Agradezco que no me haya quedado cercas de ti, Deborah, esta no es la mejor forma de convencerme de que en el futuro pase horas y horas en tu compañía.

-No puedo creer lo que me estás diciendo. –Deborah formo su cara con un disimulado puchero.

-Justin… eres mi novio, soy tu novia, y aun así estas de lado de ella.

-¡Jodido infierno! No estoy en lado de nadie, solo estoy arto que siempre quieres que te una explicación cuando no hice nada y darme escenitas de celos enfermos, cuando tú no quieres admitir que te besabas con el otro hijo de puta.
Pronto una silueta se detuvo…de nuevo aquel joven que beso a Deborah horas atrás, una estela de luz brillaba atreves de las pequeñas aberturas de espejos laterales de la cuatrimoto que ellos tenía presente, salpicando color en su cara mientras se acercaba a Justin, Deborah y ____. Justin se transformo su cara al escuchar unos aplausos burlados de parte de él.
-Con que soy un hijo de puta ¿eh? –Dio una mirada retadora
-Es solo una declaración sin necesidad de tomarse las cosas tan enserio. –Justin gruño con furia, cuando él contuvo a sí mismo de golpearle de una vez en el costado de la mandíbula de aquel hombre.
-Escucha, no vine para tu clase de jueguitos si quieres perder el tiempo con peleas, aunque nada me cuesta matarte ahora mismo…. Así que… vine por Deborah –El rió, mientras se acercaba a Deborah que se formaba su cara de preocupación.
-Es gracioso, porque recuerdo que acabo de ir a tu cabaña con un logro de partirte tu jodida madre, o que ¿no lo olvidas? –Justin volvió su cabeza hacia un lado. ______ trago saliva, en darse cuenta que esta sería la segunda vez que se enfrentaría otra pelea, no quería que volviera pasar. Porque la primera fue en el baile de san Valentín, Justin derrotando completamente a Cesar haciendo que los corrieran a ambos de ahí. Ella sentía horrible, del miedo que algo malo le pudiera pasar a Justin.

-Y se tanto como tú, que casi te meas en tus jodidos pantalones justo en ese momento perro. –Justin de pie a lado de _____ y frente a Deborah, Justin tomó el control mientras los rayos del sol iluminaban las profundidades de sus ojos avellana.
______ tomando el brazo de Justin para que él no se acercara más aquel hombre,

-¿Cómo está tu pequeñita novia tuya? –Él señalo a ______ que postraba atrás del brazo de Justin.
-Esa no es nada de él. Justin es mi novio, lárgate y déjanos en paz Diego. –Deborah se atrevo a empujar a ______ a un costado de manera que pudiera sostener el brazo de Justin. Justin se zafo de Deborah mientras le dicaba una cara de desprecio.
-¿Pero qué es lo que dices nena? Acaso olvidas lo rico que saboreaste mi gran erección dentro de tu boca?
-¡ESO ES MENTIRA! –inquirió Deborah.
-¡Eres un hijo de p*uta! –Cargándose hacia delante, Justin agarró a Diego por su camiseta, sosteniéndolo hacia arriba sus pies estaban tan cerca de levantarse del suelo, mientras se estaban a punto de tropezar con la cuatrimoto, Justin se aferro a él entre dientes –Es mejor que te alejes de ella o te juro que estarás muerto incluso antes de que tengas la oportunidad de parpadear.
-¡Suéltalo! –Deborah grito mientras se balanceaba a ellos para separarlos.
-¡Hazte a la mierda Deborah! –Deborah se ofendió completamente, abandonando la escena mientras se largaba del lugar.

-¡JUSTIN, JUSTIN SUELTALO PORFAVOR TE LO SUPLICO! –______ imploró con todas sus ganas de que soltara aquel tipo. Justin se atrevió a dar a dar un gran puñetazo en la cara de Diego mientras, él le devolvía uno más fuerte haciendo sangrar el labio de Justin.
-¡JUSTIN PARA! – _____Grito despavorida mientras intentaba detenerlos
-COÑO LARGATE DE AQUÍ _____ –Justin grito mientras se aferraba en aventar a Diego al piso, el no dudo en levantarse y aventar a Justin contra el muro. No antes de que Justin se aventara a Diego para volverle a tirar en el estomago.
______ no tenía más opción en cómo parar con la pelea.
-¡JUSTIN PARAAAAAAAA! –_____ intervino para apartarlos nuevamente mientras que Justin presiono una mano horriblemente fuerte en el estomago de _____ aventándola hacia atrás, provocando que ______ se callera al suelo duro y en cementado.
Justin con una mirada de impresión, miro a ______ tirada en el suelo.
-¡LARGATE, LARGATE DE AQUÍ HIJO DE PUTA! –Diego se animo en abandonar el lugar corriendo y maldiciendo a Justin.
-_____, ______ pe…per...doname! yo… –Justin con su mirada llena de pánico y vergüenza de mirar en lo que acabo de hacerle a _____ sin querer. El se atrevió en poner su cuerpo en cuclillas para acercarse a _____ en ayudar a levantarla y estar con toda la atención de ella.
-No… –Tratando de no sollozar frente a Justin, _____ no aguanto en brotar una lágrima, mientras deslizaba por su mejilla. Limpiándola con su dedo al mismo tiempo levantándose para irse de ahí y correr lentamente y alejarse de Justin entrando a la cabaña.

La cara de Justin suavizó totalmente al pensar que el rego de nuevo. Dando una patada en la llanta de la cuatrimoto, frustrándose mientras deslizaba sus manos duramente en su cuero cabelludo jalando sus cabellos, intento aventar la cuatrimoto con todas sus putísimas fuerzas

-¿Hey, man estas bien?–Ryan se aproximo a Justin dando una pequeña palmada en la espalda de Justin.
-¿La regue de nuevo con ______, crees que estoy bien?
-No, vi todo desde adentro.
-Joder… y no pudiste haber venido y detener aquel hijo de puta?
-Quería, pero no debía meterme… “en tus asuntos amorosos”
-Qué casualidad que esta vez no querías “meterte en mis asuntos” perro.
-Solo te digo que… arregles eso con _____, anda ve, y arregla eso.
-Lo aré en cuanto todo esto se calme.
-¡Haslo de una vez!
- Le echo mucho daño Ryan, no quiero ser un animal más con ella. No es justo para ella
________________________________-

Cuando ella entro a la cabaña quería subir a las habitaciones con su amiga, quería desahogarse de todo. Pero sabía que estando ahí no sería nada bueno, enfrentarse cara a cara nuevamente a Justin, no sería sano. Saliendo de la puerta trasera de la cabaña,
______ salió dirigiéndose al bosque a respirar con ese aire puro de nuevo. Ella quería desahogar ese nudo en la garganta. Pero trataba de comprender a Justin en todos los sentidos. El desato una gran furia que hizo lo que hizo con ______ sin haberse dado cuenta que salió al borde de su gran ira.
Caminando por los pinos, _____ se aproximo al gran lago grande que daba esa sensación de estar nadando, relajarse y olvidar toda esa densidad que sentía en esos momentos. Sintiendo reflejarse el agua con los rayos y a punto de meterse el sol, _____ no dudo en meterse al agua. No antes de quitarse la blusa, y sus jeans hasta quedar completamente semidesnuda. Sin importarle lo helada que pudiera estar el agua se tiro un gran chapuzón.

Mientras ______ nadaba y se relajaba en cada movimiento que su cuerpo hacia, Deborah apareció justo a un lado del lago con sus manos cruzadas. Cuando noto que _____ estaba nadando, miro toda su ropa tirada en el suelo.
Deborah no dudo más y se acerco a tomar toda su jodida ropa sin que ____ pudiera verla y poder irse antes de que alguien más la viera.
-Esto es por querer quitarme a mi novio bitch. –Deborah dio una risita sínica.

_____ sentía que el agua y aire helaba cada minuto que pasaba. Sentía que ya no podía pasar ni un segundo más dentro.
Pasando una mano con fervor al suelo para impulsar todo su cuerpo y salir completamente de lago, ______ miraba a todos lados donde había dejado su ropa.
Ella cubría su cuerpo con sus manos, ya que el aire soplaba cada vez más y más. Sentía un tremendo frio de la mierda.
No encontraba su ropa, _____ no tenía ni un rastro de ella. Se comenzaba a preocupar en como regresar semidesnuda a la cabaña, estando a un casi kilometro, caminando no llegaría y menos con ese inmenso frio que traspasaba todas su piel.
Escuchando murmullos y risas, _____ percato a varios chicos que caminaba por ahí.
Ella intento darse de nuevo otro chapuzón al agua para que nadie la viera así.

Han pasado casi dos horas y ______ seguía dentro del agua. Ahora era más aterrador, ya que el sol se había metido y cayó la noche completamente haciéndose notar solo la luz de la luna. _____ tenía ganas de llorar y atreverse de salir de una vez sin importar lo que pase.
______________________________-

-Narra Justin-

Se me hacia raro no ver a _____ por ninguna parte. Según yo, ella está aquí dentro de la cabaña, seguro estará dormida en su habitación. ¿Y si voy hasta con ella? No creo que sea lo mejor…
-¿Chicos donde está _____ la han visto? – Mi estomago callo al escuchar esas palabras de Nicole mientras se acercaba a nosotros Ryan Chaz y Yo.
-¿Cómo que donde esta? ¿Que no estaba contigo en la habitación? –Pregunte confundido mientras me levantaba del diván.
-No sé donde jodidos esta, no la he visto desde que llegamos con las Cuatrimotos.
-Mierda –Susurre de manera que pudiera escucharme a mí mismo. Sobando mi barbilla una y otra vez.
-¿Y si le paso algo malo? –Chaz intervino.
-¿Pero donde iría, por que no aviso o algo? –Nicole reclamo mientras Ryan y yo nos miramos.
-Salgamos a buscarla, Chaz y yo iremos por donde están las tirolesas y esas madres y tú Justin, dirígete hacia la recepción si la ves. –Ryan contesto mientras tomaba las llaves de las Cuatrimotos, aventándome un juego a mí y sostenía al mismo tiempo la chaqueta de cuero para ponérmela
-Yo y Amber nos quedaremos aquí por si ella regresa.

Arrancando a toda velocidad en la cuatrimoto, prendí las luces y sentí unas gotitas de agua cayendo del cielo.
-Joder… –Todo menos hoy, tenía que en pesar a brisar. Acelerando más para llegar pronto, trate de fijar bien la vista para ver si veía a _____ por algún lugar.
Acercándome a la recepción, note solo la secretaría que se encontraba ahí sola. No había rastro de ella.
Mi preocupación engrandeció cuando se me ocurrió ir al lago para ver si ella estaba ahí.
Esquivando todos los baches que se formaban en el suelo lleno de tierra y a la vez de loco que se formaba con la brisa de la lluvia.
Mire hacia unos 100 metros de mi a una mujer semidesnuda. Pude notarla por su bikini color blanco.
Me acerque cada vez más cuando las luces de la cuatrimoto enfocaron poderosamente en aquella mujer.
-¿_______?
-¡JUSTIN! –Era ella, joder, era _____
-Joder _____ qué demonios estás haciendo aquí, y vestida así?
-Es que yo… yo…
-Después me explicas, tenemos que sacarte de aquí esta helando muchísimo. –Me baje lo más rápido posible de la cuatrimoto, quitándome la chaqueta de cuero y poniéndosela mientras ella intentaba ponérsela también. La abrase tan fuerte de manera que sintiera que está protegida, que esa pesadilla había terminado.
-¿Estás bien? –Tomando su rostro con mis ambas manos, estando tan cerca posible, totalmente apegado a su cuerpo. Sentía… algo inexplicable al mirar sus ojos. Sus labios.
Y al mismo tiempo, esa ligera excitación de tenerla casi semidesnuda a mi lado.
-Eso creo… –_____ agacho su mirada al suelo pero no le permití mientras mi dedo índice y pulgar detenían su rostro suavemente tratando de mirar fijamente sus ojos.
-Perdóname… –Hable sin dejar de mirar sus ojos penetrados en los míos.

Sentándonos en la cuatrimoto ____ poso su cara en mi espalda, acelerando lo más pronto posible para llegar a la cabaña que estaba casi un kilometro de distancia.
Encontrando la silueta de todos los chicos bajo la terraza de la cabaña esperando esa certeza de que haya encontrado a _____ cuando fue así.
-O Dios mío _____ ¿estás bien? ¡¿Dónde jodidos estabas?!
-Es que… quise entrar a nadar un rato en el lago, me quite la ropa para que después de salir, estar seca. Pero cuando estaba por salir note que mi ropa ya no estaba ahí…
-¡Pero quién demonios pudo haber hecho eso!
-No… no lo sé yo…
-¡Nicole tranquila, está en shock! –Ryan respondió mientras abrazaba a Nicole.
-No estoy en shock solo que…
- vamos entra a la cabaña.
-Nicki estoy bien…
-¡Nada de eso! entra a ducharte y te daré un té, ¡te puede hacer daño!
-Creo que ya se quien fue…–Conteste mientras prendía de nuevo la cuatrimoto
-¿Cabron a dónde vas?
-Arreglar ese puto asunto.
Arranque mientras el sonido de las llantas rechinaba y salpicaban el lodo. Dirigiéndome a la cabaña de Deborah me asegure de mirar que estuviera ahí.

-¡Puto infierno! Sé que fuiste tú Deborah. – Les parece perfecto que _____ a pasado cosas a mayor? Todo lo que he provocado fue por mi culpa. Creo que ya suficiente todo el jodido daño que le he hecho.

Abriendo la puerta de entrada de la cabaña, mis ojos notaron a Ryan, Chaz y Amber estaban sentados en el sofá, mientras más abría la puerta, note como _____ estaba acostada en el otro sofá grande junto con un gran cobertor envuelto en ella. Nicole parecía estar atendiéndola mientras recogía el té de sus manos.
-¿Como esta? –Pregunte mientras me sentaba en el sofá junto a ellas.
-Nada bien, no deja temblar, tengo miedo que le pueda dar pulmonía
-Estoy… bi--en nicki –Susurro _____ se le quebraba la voz y rechinaban sus dientes. Trague saliva después de lo que miraba.
-Dios esta haciendo un frio de la mierda! –Nicole inquirió
-Si quieres puedo abrazarte amor. –Ryan contesto mientras extendía sus brazos.
-Claro, se que de esa manera se puede quitar el frio.
-Yo también quiero a un hombre para abrazar jaja –Amber repuso.
-Aquí estoy yo nena. –Chaz respondió mientras al igual que Ryan extendía sus brazos mientras ella se inclinaba y se reposaba en él.

Quería abrazarla, quería darle calor de mi propio cuerpo aunque eso sea lo único que puedo hacer, para reparar de lo malo que he sido con ella.

-Narras tú-

Sentía un frio tremendamente horrible, lo único que quería era que terminara esto. Apretaba mis ojos sin dejar de temblar. Era inevitable no temblar, pero intentaba dejar de hacerlo y que nadie viera en qué estado estaba.
-Pobre mi amiga, no puede con ese cobertor, el frio no la calma. _____ quieres que te traiga otro té, tal vez te calme un poco el frio.
-No, estoo..y bien.
Sentí el cuerpo de Justin acercarse, quitándose su camisa, mirando con esa gran impresión pero sin hacerme notar, era la primera vez que lo vi sin camisa. Dios mío, sus tatuajes, su pectoral su abdomen daba todo ese lujo de hombre tan sexy y hermosamente.

-¿Me permites? –Justin replicó con su voz áspera y aterciopelada haciendo que un escalofrío corriera por mi espalda.
Mirando como Justin se metía dentro de las sabanas, tapando nuestros cuerpos completamente, Justin tomo una re confortable respiración. Dejando su mano caer hacia mi costado después de aflojar su control en mí.

-¿Chicos… que les parece si quitamos este frio con unas cervecitas que dicen?
-¡Vale! y un dominó no estaría mal! –Los gritos de Chaz hicieron levantar el ánimo de Amber mientras Ryan también se levantaba.
-Pero las cervezas se han terminado –Inquirió Nicole
-Pero podemos comprarlas, como a 3 kilómetros de aquí hay una tienda de servicio ¿qué dicen?
-Pero no quiero dejar aquí solita a _____
-Vallan chicos yo estoy bien aquí.
-Si… estas bien acompañada con este cabron. –Chaz hablo mientras todos reían
-¡Está bien vallamos!
-Que no pare la fiesta…. Don’t stop the party! –Ryan grito cantando mientras todos reían.

Escucha esta canción mientras lees esta parte :’c es super importante que la escuches!!!! {http://www.youtube.com/watch?v=3gAJWGYRHVU}

-Ven aquí. –Justin me sonrió mientras sus brazos me apretaban a su cuerpo y acostaba mi cabeza en su pecho. Su brazo rodeaba todo mi cuerpo mientras postraba en mi hombro su mano rozándola una y otra vez. Su sonrisa no se borraba para darme esa confianza completa para estar junto a él.
¿Por dios esto de verdad está pasando? ¿Alguien que me pellizque si estoy soñando?
No estaba soñando, era la realidad, jodida realidad que me hacia tan feliz.

Mirando la piel de Justin, mientras mi aliento caliente chocaba con su cuerpo, mi cuerpo temblaba cubriendo mis manos entre mi cuerpo y el de él. Cerrando los ojos de sentir esa comodidad y nerviosismo al mismo tiempo.
-Tranquila, yo calmaré ese frio. Te lo prometo –Justin beso mi frente mientras sobaba mi piel una y otra vez. Su mano izquierda rozaba en mi brazo hasta llegar en mi cintura. Acariciando mi espalda mientras su mano derecha me sostenía y me apretaba a él. La respiración de Justin se precipitaba un poco más.
Mirando de nuevo su pecho, deslice mi mirada cada centímetro, poco a poco hacia sus labios entre abiertos y al mismo tiempo mirando sus perfectos ojos acaramelados.

-Narra Justin-

El calor aumentaba cada vez más y más. Estando junto a _____ me conmocionaba. No dejaba de acariciar su cuerpo entero. Mirando sus ojos nuestras caras se acercaban cada vez más. No aguantaba esas ganas inmensas de besar sus labios. Jodido infierno ¿qué me pasa? ¿Por qué siento esto? Los labios rosados y húmedos de _____ se entre abrieron. La atraje hacia mí y puse mis labios en los suyos. Una sensación de calor sus labios rozaban perfectamente con los míos, luego de su suave piel cuando la abracé y aspire el perfume que llevaba, con leves notas frutales y el olor de su aliento, dulce y con un ligero olor a menta… la presión de mis labios se hizo más profunda, y con mi lengua la forcé abrir la boca, tocando sus dientes accidentalmente como rocas nacaradas en una caverna tibia y fragante. Sus párpados se abrieron pero yo apreté su mano y sus pupilas volvieron a revelarse, profundamente cafés, y vi mis ojos reflejados allí, en ella, como el sol saliendo por el horizonte… Cambié de posición mi rostro y saboree deliciosamente el otro lado de sus labios, mis manos ascendieron por su cintura, espalda, toque su cabello, pasando mis labios en su cuello blanco, sedoso y suave… Volviendo a sus labios, de nuevo introduje mi lengua haciendo que jugáramos lentamente con su lengua. Mis labios deslizaban en su mentón hasta su cuello… abrazándola fuertemente y su espalda cuando mi mano llego a su culo…Cuando por fin nos separamos, ella sonrió, aun con mi mano entre la suya.
-No creo que esto sea lo correcto. – Comenté, pero yo sabía que había vivido y sufrido para este instante, y también sé que un día, no sé cuando, lo repetiremos…

___________________


C O N T I N U A R A...

Hay Diooooooooooos les juro que aunque yo lo haya escribido, casi lloro! :'c
Me doy cuenta que cada dia aunmentan más y más las lectoras, GRACIAS! No saben que feliz me hacen c:
recomiendan la nove!:D

 ME GUSTA Y COMENTARIOS! Y LA SIGO (: Es mi salario que obtengo de esta novela! 
Gracias por todo 
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario