jueves, 30 de enero de 2014

Carta para Justin.




21 de febrero del 2013
Cierro mis ojos... incluso cuando duermo, estoy bien. Porque tú estuviste en mi vida en un tiempo, tan solo imagino esto. Y ahora siento que eres mío, te deseaba tanto, rezaba para que me encontraras. Quizás estés aquí hoy... para recordarme. Porque… si crees que los sueños se hacen realidad. Y ese sueño… es uno. Uno que está esperando aquí para ti, por que cuando te vi creí que cuando quieres algo lo suficiente, entonces no puedo escapar a tu amor, no hay nada en el mundo que no pueda ser sin ti. Todo el mundo me dijo... que era un tonta por pensar, que conectábamos (todo el mundo me lo dijo) pero no podía tener a mi corazón fuera de mi cabeza pero ellos simplemente veían. No. Ellos no podían entender, el sentimiento que me causabas. Los lugares donde llegabas. Nunca desee cosas materiales. Nunca necesite viento en mis alas. Nunca desee nada más que a ti. No puedo explicarlo… alguien me dijo: “ve donde este tu corazón nunca estarás sola...”

------------------------
Esto no es un capitulo… Esto es una carta que escribiste para Justin… esa noche, ella estaba muy dolida, cuando Justin ni siquiera le dirigía la palabra, cuando ni siquiera se miraban. Cuando dormían bajo el mismo techo y después de haberse entregado a él. Pensó que ahora siente que <soy tuya ahora aunque no lo veas así> ella solo quería desahogar ese sentimiento, ella solo quería transmitir su amor para él. Aunque sea pequeño lo escribió, y aunque él no vea esa carta, sabe que ahora el dolor ha sido complementado con un lápiz y papel. Y aunque él no la vea como ella quisiera, siempre sentirá algo por él.

Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario