lunes, 13 de enero de 2014

• Capitulo 16



-Narra Justin-

En cuando ella callo de la cuatrimoto, mi mente, mi vida, mi todo dio vueltas. Todos los pequeños momentos que vivimos, se convirtieron importantes, y tan solo imaginarme a ella ¿Si la pierdo? Este cometido, este jodido accidente hizo darme cuenta de lo valiosa, e importante que es ella para mi ahora.
Reaccioné tan rápido abriendo mis ojos de par en par, me arrime tan rápido aventando con todas mis fuerzas la cuatrimoto. Sin saber qué hacer, si debía moverla o no, su cuerpo estaba boca abajo. Nerviosamente y con ganas de gritar a hora mismo “AYUDA”
-¡MALDITA SEA! –Grite desesperadamente, mientras tomaba a ____ lo más cuidado posible en mis abrazos, enderezándola. Mi estomago cayo cuando mire sangre derramada de su cabeza a un costado de la frente.
-Joder… –Susurre. –Por favor despierta, no… no me dejes____.
Apretándola a mí, suplicando en mi mente una y otra vez, pidiendo que despertara pero ella no respondía.

-Por favor… –Susurre. – L siento… lo siento. –Acariciando su cabello mientras con mi camisa limpiaba la sangre con pequeños golpecitos sin lastimarla…
Deslizando mi mano en mi bolsillo, rápidamente saque mi celular marcando el primer número de la agenda.
-¡RYAN! –Grite.
-Man que pas… –
-¡CALLATE –Interrumpí– ____tuvo un accidente, corre ¡vengan todos! ¡Trae una jodida ambulancia!
-¡¿Q- - UE?! ¡En que parte!
-Por el manantial, en la izquierda cercas del lago. ¡RAPIDO, MIERDA!
Apretando el pulso de _____ , su pulso era tan lento que me hacia preocuparme más de lo que ya estaba, acercando mi oído en su respiración, gracias a Dios que respiraba. Pronto mi oído percató el rugido de varias Cuatrimotos acercándose a toda velocidad.

-¡Dios mío! –Nicole hablo mientras se bajaba de la cuatrimoto con un botiquín de primero auxilios.
-¿Para qué mierda? Esta inconsciente, llevémosla al hospital –Grite.
-¡Déjame! Trataré de despertarla.
-No mierda, ¡vámonos joder!
-Calmado man, calmado –Chaz grito asustado.
¡Qué paso! –Amber grito confusa.
-No…. Yo… ella callo se estrello y…
-Shhhh me ponen más nerviosa ¡CALLEN TODOS MALDITA SEA! –Nicole grito, mientras preparaba algodón con alcohol, se lo ponía de inmediatamente en la nariz de ____
-con esto despertará. –Ella respondió hacerme aunque sea un poquito de esperanza de que despierte.
Pasaban diez, quince segundos con el algodón en su nariz, que parecían minutos.
-¡Su pulso, su pulso no se estabiliza! –Amber aclaro. Eso hizo latir mi corazón a toda velocidad haciendo aterrar mi cuerpo entero.
-Puta madre, ¡No despierta!, ¡NO DESPIERTA! –Grite.
-No ____ no, por favor amiga, despierta. –Nicole hablo con su voz entrecortada.

-¿Vez lo que ocasionaste imbécil? –Nicole hablo severa. Mi boca se abrió para decir una palabra, cerrándola totalmente esta vez sabiendo que ella tenía razón. Todo, todo esto era mi culpa. Ella esta así por mi culpa y no era la primera vez.

Haciendo que todos se hicieran cargo de ____ me aleje en shock.


-Narras tú-

El sentido de mi oído se agudizo haciendo contar las sordas respiraciones regulares que procedían de alguien que estaba muy cerca, a mi lado.
Mi conocimiento se restablecía lentamente, pero aun no podía abrir los ojos. Algo me lo impedía, Pero había muchos ruidos y me puse a escuchar.
Eran pasos ligeros, y el susurro del aire agitado por una puerta emparejada. La puerta rechino y los pasos se acercaron más. Sintiendo presión sobre la parte inferior de mi muñeca.

-¿Cómo está? –La voz quebrada de Nicole hablo.
-Ella está bien, le pusimos pequeñas puntadas en la esquina de su frente para cerrar la herida, ella ya está estable… en unos minutos despertará, solo que le pusimos anestesia para coser la parte. Por eso aún no despierta.

-¿Entonces no hay de qué preocuparnos? –Contesto ella.
-No, tranquilos. Solo fue el golpe. En cuanto despierte la daremos de alta, y por favor… para la próxima use casco.
-Gracias doctor. –Se escucho como el doctor se alejaba y cerraba la puerta. De pronto se volvió un silencio… escuchando varias pisadas al saber que no solo estaba Nicole aquí adentro.

-Ahora vuelvo, comprare un jugo o algo para cuando despierte, por favor, cuídala. –Contesto Nicole mientras se retiraba.
Supe, sin dudar de querer despertar ahora mismo.
Escuchando unos pasos acercase a mi unas manos fuerte y cálidas tomaron mi mano hasta entrelazar nuestros dedos. Alzando mi mano tan cuidadosamente unos pocos centímetros a su boca.
Besando mi mano haciendo sentir un jadeo, sintiendo su aliento cálido sin despegar su boca de mi mano, seguía rosando sus dedos con mi mano una y otra vez.
-Lo siento, lo siento. –Era él, era Justin. Con su voz aterciopelada susurrándome con gran culpabilidad. Tenía esas ganas de soltar una lágrima por mi ojo de saber que después de todo lo que paso esta aquí.
-____ ¿Puedes oírme? ¿Puedes abrir los ojos?–
Una nueva presión sobre mis dedos. Me parecía aún más difícil no responder a esta voz, pero permanecí paralizada.
-____, lo siento. –Volvió a susurrar
Todo se veía obscuro no podía ver nada. Me daba la fuerza de despertar ahora mismo, Justin me daba esa fuerza. De pronto, se volvía gris y puntitos blancos volando por mi vista. Moviendo mis ojos de un lado a otro apretándolos totalmente, sentía la claridad de una luz poderosa lastimando mis ojos. Haciendo que mis ojos se abrieran por fin lentamente, pestañando varias veces…. Mire hacia mi derecha, Justin estaba justamente sentado en mi cama sin soltar mi mano, mirando al suelo.
-¿Justin? –Hable tan tranquilamente, la cara de Justin voltio a mirarme a una velocidad increíble.
-¡____! –Su mirada preocupada me hizo llenar de maripositas en el estomago de saber que realmente le importo. Mirando a mi alrededor, por lógica estábamos en el hospital.
-Justin… –No terminaba de acabar la frase cuando Nicole entraba por la puerta interrumpiéndome
-¡Amiga! Ya despertaste ¿te sientes mejor? –Nicole se acerco a mí mientras me ayudaba a levantar

-Mmm pues si… tranquila un poco mareada pero bien. –Conteste mientras me levantaba de la cama.
-Salgamos de aquí ya… –Dijo Nicole mientras me ayudaba a levantar.


-Narrador omnisciente-

Sentándose en el sofá más cómodo de la sala ____ se acurruco, en frente de la chimenea que Ryan ayudo aprender para ella. Estaba haciendo un frio a morir, percibían los vidrios o cualquier cosa empañado. Subiendo sus piernas en el cómodo y acolchonado y grande sofá, se recostaba más en el reposabrazos. Se sentía mejor ahora. Mientras ella cerraba sus ojos para concentrar su mente en algo que distrajera sus pensamientos y no pensar en… él.
Le dolía tanto, todo lo que paso el día de hoy. Ella quería olvidar toda esa mierda que Justin la hizo pasar hoy. Primero ilusionarla y besarla. Y después tratarla de la mierda al día siguiente. Después descaradamente estar con Deborah en frente de ella. Sabía perfectamente que son novios. Pero eso no le da el derecho de burlarse así de ella. ¿Qué me dices de insultarla y hacerla e obligarla que no se metiera en “sus asuntos personales” de Justin? Para que su día terminara en un terrible accidente que gracias a Dios no paso a mayores.
-¿Quieres un té? –Pregunto Nicole interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Ah? oh… no, gracias Nicki, así estoy bien. –Sonrió.
-Te quiero tonta –Nicole le devolvió las sonrisa.

Volviendo en enfocar su mirada en la chimenea, el fuego poderoso, rojo y vivo saltando chispas mientras su sonido confortable hacia relajar a _____.
Tan de pronto como parece, una silueta perfecta de aquel hombre caminaba por de la cocina, tomando alguna bebida. Ella no quería mirar hacia esa dirección quería notarse lo más normal posible, pero lo miraba de reojo.

_____ sintió nervios, su corazón comenzaba a latir con fuerza de que Justin se acercaba más hacia ella. Sus pasos lentos le daban un ataque al corazón, queriendo poder gritar.
Justin se acerca joder, pensó ella. Cuando él dio vuelta hacia otra dirección, desilucionadamente supo que no vendría hasta ella. Se quedaría sin arreglar nada. ¿Cómo es capaz de todo lo que ha pasado? no ha presentado ni una jodida disculpa.

Ella se enderezo para estar de manera sentada, mientras cruzaba una pierna y metía una mano entre sus piernas para estar más tibia.

Ella seguía concentrando su mirada en aquel fuego ardiente hasta que de repente sintió dos manos fuertes y masculinas en sus hombros deslizando esas manos por sus brazos lentamente y un gran beso en la mejilla impresiono tan profundamente con duración extrema. ____ abrió los ojos como platos aquel acto. Sabía perfectamente que era él.
Sonreía desde adentro de ella… pero no quería hacerlo físicamente.
____ Voltio de repente su mirada a los ojos profundos de Justin mientras él la miraba con sus labios entre abiertos.

Justin rodeaba todo el sofá sin dejar de mirarla, se sentó junto tan apegado a ella. Sin decirse una sola palabra.
____ le entro en pánico y nervios, no soportaba la poderosa mirada que tiene Justin haciendo que volteara sus ojos y los posicionara en la chimenea revolviéndose su estomago de maripositas.
Justin esta a lado de mi, Justin esta aquí. Sentía como una corriente pasando por su espina dorsal. Quería temblar, se estaba atragantando por dentro.
Justin la abrazo posando su mano en el brazo de ella apretándola a él. Mientras acerco su cara lentamente en su mejilla, respirando su delicioso aroma de ____ se atrevió a besar su mejilla tan fuertemente en y a la vez tan suave. Sin despegarse de ella, a ____ se le coloreaban sus mejillas, quería gritar nuevamente, se sentía feliz. Pero eso no arreglaba todo lo que Justin la hizo pasar.

-¿Qué haces aquí? –____ hablo al mismo tiempo rechazando el beso de Justin mientras que se sentaba al otro extremo del sofá.
Justin se le vino un nudo a la garganta. Saber que ella lo rechazo. Eso hacia desearla más pero no lo quería aceptar. Sus pómulos se le endurecieron. En un perfecto silencio, en su mente contaba hasta diez hasta calmarse.
Con la madre pensó a sí mismo. Le molestaba eso de una chica, ser rechazado. Pero le atraía, mientras más difícil sea ___, más la deseaba.
Mirando de nuevo a sus ojos. Los dos se miraban tan profundo que hacia sonrojar nuevamente a ____ evitando la mirada de Justin.

Justin se volvió acercar volviendo en la misma posición de antes. Esta vez___ quedo encerrada. No hay motivo de escapar.
-____....– Justin susurro. Moviendo su cabeza en señal de decepción, Justin se atrevió a tocar el mentón de ___ para que lo mirara.
Se miraron de nuevamente hechizándose, mientras los ojos de Justin penetraron en los labios de ___.
Puta madre pensó Justin. Por primera vez en toda su jodida vida quiere besarla, quiere sentirlos. Los desea tanto. Justin entre abre sus labios, al mismo tiempo lamiendo con su lengua su boca. Acercándose a ___ tan lento posible mientras ella hacía lo mismo. Lo tenía ahí, con él, juntos. Era hora de aprovechar el momento. Pero le dolía que no quisiera ser su juego otra vez. ¿Cree que con eso siempre puede arreglarlo?

______ se levanto del sofá, y la mirada de Justin se desvaneció con decepción.
-¡____! –Justin la tomo de la mano esperando una respuesta positiva de ella y se quede.
-¿Qué quieres Justin? –La voz de ella se transformo fría y seca. Mientras que Justin se sentía culpable cada segundo que pasaba.

El se levanto acercándose a ____ poniendo sus ambas manos en su cadera, apretándola a él.
La mirada adolorida de ___ miraba los ojos profundos de Justin. Justin poso sus dedos en el rostro de ella acariciándola.
-Por favor… –Susurro de nuevo. Justin deslizo sus manos para abrazarla tan fuertemente pero sin lastimarla.
Él la tomo de la mano con tanta tranquilidad sentándose juntos en el sofá.

Sin nada que decir, Justin miro los ojos de ____ con esa expresión de “Necesito respuestas” Porque eres así, después de lo cruel que has sido así conmigo. Ella se preguntaba.
Justin acerco su aliento cercas del oído de ____ jadeando tan levemente.
-Nena… –Musitó. – ____ Solo no decía ni una sola palabra estaba hechizada en ese momento. De tan solo tenerlo tan cercas se le erizaba la piel. Oler su delicioso aroma masculino. Le embriagaba tenerlo tan cercas de él.
-Lo siento–Justin apretó sus ojos con una tremenda fuerza. Acariciando su cabello una y otra vez.
Tomo su mentón para que se miraran uno al otro. La cara de dolor de Justin hacia estremecer a _____ que en realidad es sincero sus más grandes disculpas.

Justin recorrió sus ojos en el golpe de ___ viendo como tenía cosida esa parte.
Él se enfureció por dentro, haciendo crecer su ira una y otra vez.
Todo era su culpa, pero no se detendrá en regañarla.

Justin se aparto de ella por un momento poniendo sus codos en su rodilla mientras frustradamente pasaba sus manos en su cara una y otra vez.
Justin se enfurecía, sus pómulos se endurecían su pecho subía sin parar.

-¿Justin? –____Pregunto con un hilo de voz. El se paro posando sus ambas manos en su cadera mientras levantaba su cabeza al piso para poder respirar más debido a su gran furia, Ignorándola totalmente para no explotar Justin contaba de nuevo hasta 10
-¿Justin? –Hablo de nuevo ____.
-¡¿COMO MIERDA SE TE OCURRIO HACER ESTO ____?! –La mirada confusa de ____ hizo asustarla haciendo que se levantara del sofá.
-Eso fue realmente estúpido ____ ¡CASI MUERES! –Ella solo permaneció callada mientras mordía su labio inferior.
-No vuelvas a cometer grande barbaridad ____. –La voz fría y seca de Justin hizo sentir un nudo en la garganta a ____. Justin abandono la habitación dejando sola a ____ ahí.

Habían pasado unas horas y todos estaban aburridos ya habían terminado de cenar, y se les ocurrió hacer algo para distraerse.

-¿Dios quien dejo la cámara encendida joder? –Amber hablo para todos.
-No lo sé. Hmm no, no sé. –Varios respondieron que no, por lo que se le hiso raro. Revisando la cámara tenía 9 horas de grabación. Y la batería apunto de apagarse.

_____ Se sentó en el sofá mientras comía unas uvas. Justin se acerco, tomo el plato de uvas sin permiso alguno de ella y tomo varias aventándolas al aire y tan perfectamente atinaban en caer en su boca. ____ Frunció el ceño y Justin se reía silenciosamente. Su sonrisa lo hacía jodidamente sensual.
Parecía que todo esto había calmado.

Ryan se sentó en el piso junto con la mesa de centro con una botella.
Vénganse todos joder, la botella espera.
-¿Ryan de nuevo con ese Juego? –Nicole se burlo.
-Ooh babe, ¿Qué otra cosa podemos hacer? El día esta aburrido.
-Contemos historias de terror. –Hablo Amber.
-Tal vez luego… ¿Quieren o no?
-Okay, yo juego. ¿Realmente infantil no? –Amber contesto
-Yep, muy infantil. –Justin respondió.

Mientras todos se acomodaban en sus lugares, Justin seguía comiendo una bolsa de frituras. Mientras ____ solo los miraba desde el otro extremo.
-¿____ no vendrás? –Chaz intervino.
-No… gracias. –Respondió ella.
-No, después de lo que paso hoy. –Hablo Amber.
-Ooh vamos _____ no pasará de nuevo, solo no hagas caso las babosadas de este Justin. –Ella señalo a Justin mientras que el rodo sus ojos.
-Pues para que veas que si juego. –Justin gruñó.

____ No sabía si jugar o no, le daba esa tentación. Era su juego favorito cuando era niña.

-Está bien. –____ Se convenció mientras tomaba lugar a en medio de Amber y Chaz. Justin estaba en puro enfrente de ella.
Los dos se miraba retándose, pero luego Justin aparto la vista.
-¿A quien le toca girar la botella? –Nicki respondió.
-A ____. –Amber hablo.
____ Tomo la botella en el centro de la mesa girando la botella mientras todos la miraba para ver, quien mandaba a quien. Esperando esa intrigosa botella y parara. Haciendo que la boquilla en mando de ____ y la otra parte hacia Ryan. Esta vez ____ tenía que mandar a Ryan.
-Uuhhhh –Chaz de rio.
-Verdad o reto. –____Hablo a Ryan.
-Reto. –____Se puso a pensar, ¿Qué sería divertido? ¿Algo que pase a carcajadas? Tampoco quería ser tan mala. Se rio ante ella.

-Hmmm… quiero que le bailes a Nicole un strip dance encima de la mesa.
-¡QUE MIERDA! –Ryan se altero.
-Lo que dije.
-JAJAJAJAJA Dios ____ ¿qué te pasa? –Nicole se burlo.
-¿Qué esperas? –____Lo reto con la mirada.
Sabía Ryan que se vengará muy pronto de ____, ya le tocara que la manden.

Amber ayudo un poco mientras ponía la música a todo volumen. Ryan enfurecido se subió la mesa mientras todos estos hombres se burlaban a carcajadas.
Me las pagaras ____ pensó Ryan.
Se subió y comenzó a menearse a Nicole.
Nicole se sonrojaba y comenzaba a reír. Ryan no terminaba reírse también.
-Ya, ya, ya basta. Ya cumplí, ¿Contenta? Ryan respondió.
-Perfecto –____ sonrió asintiendo aprobando lo que hizo.

Ahora era turno de Ryan girar la botella. Mientras el la giraba, todos miraban para ver quien le tocaba a quien. Esperando que se detuviera la botella. Esta vez Ryan le tocaba mandar a ___ ¿Coincidencia? No lo creo. Era el karma que tarde o temprano el juego se le regresaría.
-JAJAJAJ –Ryan se burlo. –____ Rodo sus ojos.
-Verdad, o reto. –____Tenía que pensar que era lo que tendría que elegir. Sabía que Ryan se vengaría. Si escoge verdad, tal vez preguntara si le gusta Justin o algo parecido y no quería eso. Comenzaba a sentir nervios de la mierda. No debí jugar esto, no debí jugar esto. Pensó para ella.
-Vamos, que eliges. –Nicole hablo.
____ miraba a todos. Mientras Justin no se atrevía para nada en mirarla.

-Reto. –___Hablo decidida.
-Perfecto. –Contesto Ryan. Era lo que quería, reto, se vengaría de ____ y peor para Justin. Esta vez le echaría una manita por lo de la apuesta. Este momento era perfecto. Tal y como lo esperaba. Lo que Justin no se imagina lo que pasará.
-Quiero que beses a Justin en frente de T-O-D-O-S. –Ryan respondió. Mientras que Justin abrió los ojos como platos hacia con Ryan y después se quedo sin ninguna expresión.
_____ le faltaba el aire, no quería hacerlo nota. ¿Pero maldita sea que dijo? Sus manos comenzaban a sudar, un aire recorrió por su espina dorsal.
Ella miraba a todos, y Nicole la miro con cara de “en serio”.
Al parecer esta vez no parecía gracioso.
-Cabron anda, ven. –Ryan hizo levantar a Justin.
Justin sabía perfectamente que Ryan lo hizo apropósito por la Apuesta. Se las olía. Justin se levanto lentamente sin ninguna expresión en la cara de él. Mientras ____ sentada en el piso lo esperaba nerviosamente. Justin no paraba de mirarla.
Esto estará grueso.
____ Se levanto sentándose en la mesa de centro, mientras Justin también lo hacía. Se ¿supone que tenía que besarlo a él? Ella se pregunto.

Estaba nerviosa no sabía qué hacer. ¿En frente de todos?
Justin se preparo lamiendo sus labios una y otra vez. ____ Se quedaba helada mirándose uno al otro. Trataba de verse normal, pero sus piernas temblaban.

Todos miraban y empezaron a reírse
-Uuuhhhhhhhh uuuuuy –La mayoría comenzaba echar burla estos dos protagonistas.
Justin se acerco lentamente, aproximándose a sus labios para ser besados y realizar ese beso que deseaba hace un rato atrás. Esta vez la besará en público.
Se llenará de ella. Como quisiera besarla con las luces apagadas, haciéndolo perfecto.
¿Dios que me pasa? Se pregunto. Estaban a unos centímetros
-¡Ya hijo de puta bésala! –Justin se la pensaba, pero quería hacerlo ya.
Apunto de apretar sus dulces labios, los truenos y junto a la lluvia trono en ese momento haciendo que se fuera la luz completamente.
-¡AHHH NO PUEDE SER! SE FUE LA LUZ –Ryan grito.

Justin aprovecho ese momento para besar sus labios tan rápido como pudo apretándola tan fuerte a él. Introduciendo su lengua en la boca de ____, mientras rozaba su mano en su pierna y luego hasta su espalda. Separándose totalmente de ella, Justin levanto jadeando abandonando el lugar.

Mierda mil veces mierda. Esto es un sueño pensó ella.
Justin se fue y las luces se regresaron de nuevo.
-¿Qué mierda, Qué paso y Justin? –Todos preguntaban
-¿Y Justin? –___Solo se encogió de hombros.

-Narra Justin-

Entrando a mi habitación me miro al tocador.
-¿Qué te pasa Justin? –Me hable para mi mismo
-¡MIERDA QUE ME PASA CON ____! –Porque siento esto cada vez que la beso. Porque siento ganas de besarla una vez más. Tenerla aquí conmigo y sentirla de nuevo.
Porque, porque.
Frustrándome avente una almohada al piso apretando mis cabellos.
Volviendo al tocador, mirándome a los ojos.
-Ya no me conozco ¿Quién eres? Eres un intruso. ¿Qué has hecho conmigo? –Grite al espejo.
Mi mirada ahora es diferente. Mis ganas ahora son diferentes.

-Narras tú-

Abriendo mis ojos, notando el techo. Mire a mi alrededor y ya. Ya es de día de nuevo.
Los rayos del sol me cintilaban los ojos tapándome con la almohada.
Volviendo en mis pensamientos esos labios en forma de corazón. De nuevo han sido besados. Mi sueño se cumplió otra vez.
Esto está pasando tan rápido. Joder.
Justin… tocando mis labios y cerré mis ojos disfrutando del recuerdo, de lo que viví ayer. Tal vez no fue un gran día. Pero termino hermoso. ¿Por qué Justin se fue? ¿Por qué se quedo congelado abandonando el lugar. Mirándonos uno al otro. No pude soportar su mirada poderosa. Pero me atrevo a seguir hechizándome con sus ojos avellana.

___________________-
Saliéndome de duchar, salí con mi cabello totalmente mojado. Cepillándolo para sacar los nudos enredados. Me atreví a bajar por las escaleras para preparar el desayuno. Era mi turno de preparar ahora para todos.
Seguramente todos dormían. Pero para mi mayor impresión note como Justin estaba sentado ahí. Mi hermoso hombre estaba sentado ahí en el comedor leyendo una revista.

¿Le hablaré? No lo haré. ¿Cómo me ignoro el otro día?
Maldita sea, estaba solo con su pijama, me daba risa se ve tan sensual y gracioso. Con su pijama de pants solamente y era de dibujitos de Mario Bros. Siempre los llevaba casi cayéndose. Haciéndose notar su bóxer azul.
Sin camisa, delatando sus sexys tatuajes. Y su gorra que siempre usa.
Porque lo amo tanto. Joder es tan… ¿Cómo explicarlo?
Me acerque al refrigerador para hacer huevos con tocino frito.
Lo miraba atreves de mis pestañas. Solo surcaba mis labios con una sonrisa de tan solo ver lo así.
Joder me está mirando. Sentía su mirada siguiéndome haciendo todo lo que hago. Solo lo miraba de ojo.
Mis mejillas se sonrojaban, ¿Qué hago?
Ni modo le hablaré. Y si me ignora como siempre. Ya verá.

-Buenos días Justin. –Me atreví a romper el incomodo silencio. Esperando cinco, diez segundos. Otra vez. Ignorada. Ya me comenzaba a cansar de esto.
Molestándome totalmente preparaba el desayuno tan molesta que hacia azotar el refrigerador cada vez que lo habría. Golpeaba las cosas cuando las dejaba.
Me hacia enfurecer, ya me tiene arte. Estoy arte que siempre me ignora. Un día es dulce conmigo y al día siguiente es frio arrogante e ignorante.

-A ver Justin, ahora si dime que mierda traes conmigo. –Me arme de valor y reclamarle ahora sí. Justin volteo hacia mí y me miro con incredulidad.
-¿Ah?
-¡ESTOY ARTA, ARTA QUE SIEMPRE ERES DULCE CONMIGO Y AL DIA SIGUIENTE COMO SIEMPRE ME IGNORAS, ESTOY ARTA! –Justin solo permanecía callado y apretaba sus pómulos. Volviendo a su revista, me hacia estallar de la desesperación.
-No me ignores Justin, te estoy hablando.
-Cállate. –La voz dura, fría y seca de Justin hablo.
-No, no me voy a callar hasta que me des una respuesta.
-No, ____. Cállate ¿sí? –Justin hablo de nuevo esta vez con su mirada de “hablo en serio”
-No lo hare Justin. ¡DIME MIERDA!
-DIJE QUE TE CALLES –Justin se levanto de su silla. Tan de pronto me entro un miedo leve pero no me detendré. No dejaré que me mueva como su muñeca cada vez que se le dé la gana.
-¡CALLAME, CALLAME, CALLAME! CALLAME SI TE ATREVES. –Grite a todas mis fuerzas. Justin se aproximo a toda velocidad a mi cuerpo tomándome de los brazos apegándome a la pared y al mismo tiempo presionar su labios con los míos. Moviendo nuestros labios con un perfecto compas. Sintiendo su delicioso jugo de su boca en la mía. Sus dulces labios sabor a café de la mañana, mi boca se abrió dándole entrada a su lengua mientras él jugaba con la mía y al mismo tiempo metiendo su mano en mi espalda dentro de mi blusa. Rozando con la yema de sus dedos acariciando mi piel. Estremeciéndome completamente, sentí la gran erección de Justin en mi vientre. Dios mío me desea, me desea. Justin apretó su cuerpo a mí. Respirando ambos con tanta velocidad sin importar nada. Justin se despego de mí mirándome con sus ojos excitados, embriagados con ganas de besarme y pasar el borde. Justin apretó de nuevo sus labios con los míos haciendo rodar mis brazos en su cuello mientras seguía besando tan fuerte y a la vez tan suave.

Justin se despego de mí jadeando tan fuerte subiendo y bajando su pecho. Me mordí mi labio, sin dejar de mirándonos con esa mirada embriagadora.

-¿No que no te callaba? –Justin susurro en mi oído mientras apretaba mi pierna y deslizaba su mano hasta mi espalda.
Justin se rodo sobre sus talones dejándome completamente estremecida.

_

C o n t i n u a r a ~

____________________________________

¿Que parte te gustó más?
¿Cual frase fue tu favorita?
Comenten mucho también

ME GUSTA Y COMENTARIOS! Y LA SIGO (: Es mi salario que obtengo de esta novela!
Gracias por todo 
Si leíste hasta acá, presiona en twittear.Es importante que lo hagas, me gustaría saber si la leíste. Gracias

1 comentario: